Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

• Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con vistas al mar, terraza y cocina equipada.
• Podrá acceder al centro de ocio.
• La conexión a Internet WiFi le mantendrá en contacto con los suyos.
• Elegirá el régimen de comidas que desee a su gusto, según sus necesidades:
     - Alojamiento y desayuno
     - Media Pensión
     - Pensión Completa
     - Todo Incluido
* A reservar en el siguiente paso de su compra

¡Con disponibilidad para reservar hasta finales de octubre!



Entorno

El Grangefield Oasis está muy bien ubicado entre Fuengirola y Marbella. Situado cerca de las preciosas playa de la Costa del Sol, Grangefield Oasis hacer honor a su nombre al ofrecer un remanso de tranquilidad, lo suficientemente apartado de la carretera general de la costa, y a tan sólo unos minutos en coche de la playa, tiendas y bares. El complejo está junto al reconocido campo de golf de Miraflores.

El Aeropuerto de Málaga está a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel usted podrá ver los alrededores de Mijas.

Hotel

El complejo se encuentra magníficamente diseñado con jardines, árboles tropicales, flores, cascadas lo que lo convierte en un emplazamiento único y con encanto. Junto a The Grangefield Oasis Club se encuentra el famoso campo de golf de Miraflores. Sus espaciosos apartamentos rodean la atractiva piscina y zonas ajardinadas y están lujosamente amueblados.

Apartamentos Deluxe de 1 o 2 habitaciones Vista al Mar

Estos apartamentos son modernos y cuentan con 2 camas individuales, 1 cama doble, 1 sofá cama, balcón o terraza privados, salón con sofá cama doble, TV y reproductor de DVD. También incluyen lavadora y utensilios de planchado.

Apartamento de 1 habitación: capacidad máxima de 4 personas.
Apartamento de 2 habitaciones: capacidad maxima de 6 personas.

Instalaciones del apartamento: Balcón, Vistas, Terraza, TV, Teléfono, Radio ,Reproductor de DVD, Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Equipo de planchado, Zona de estar, Lavadora, Calefacción, Sofá, Suelo de baldosa/mármol,Armario, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bidé, Frigorífico, Microondas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina,Fogones, Tostadora, Servicio de despertador, Reloj despertador.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 17h00
Salida de la habitación hasta las 10h00

Sabores

El bar cafetería sirve bebidas, tentempiés y comidas ligeras, mientras que el restaurante La Hacienda ofrece cocina regional e internacional durante todo el día.

Servicios

• Piscina al aire libre (todo el año)
• Jardín
• Terraza
• Terraza / solárium
• Caja fuerte
• Tiendas en el establecimiento
• Calefacción
• Suelo de baldosa/mármol
• Equipo de planchado
• Aire acondicionado
• Plancha para ropa
• Pista de tenis
• Campo de golf (a menos de 3 km)
• Billar
• Dardos
• Snorkel
• Mini golf
• Sauna
• Gimansio
• Recepción 24 horas
• Guardaequipajes
• Masajes
• Bañera de hidromasaje
• Piscina interior
• Sala de juegos
• Biblioteca
• Zonas de juegos infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.50072445143656, -4.71334696640929

Desde el aeropuerto de Málaga en coche:
Diríjase hacia el nordeste hacia Av del Comandante García Morato. Tome la 1ª a la derecha hasta Av del Comandante García Morato. Gire ligeramente a la derecha para continuar por Av del Comandante García Morato. Pase una rotonda. Tome el ramal e incorpórese a Av de Velázquez/N-340. Tome el ramal E-15/A-7 en dirección Benalmádena/Algeciras. En la bifurcación, manténgase a la izquierda para continuar en dirección E-15/A-7 . En la bifurcación, manténgase a la izquierda para continuar en dirección E-15/A-7 e incorpórese a E-15/A-7. Continúe por E-15/AP-7. (indicaciones para Marbella/Algeciras). Carretera con peajes, Tome la salida 200 hacia Calahonda/A-7(Carretera con peajes). Continúe recto. En la rotonda, toma la cuarta salida, luego rotonda, tome la primera salida en dirección Calle Viento del Sur. Gire a la derecha en Urbanización Riviera del Sol. Gire a la izquierda para continuar por Urbanización Riviera del Sol. Su destino está a la izquierda.

¿Qué hacer?

Mijas
Mijas combina el encanto de una típica villa serrana con la atmósfera cosmopolita de su costa y el ambiente sofisticado de sus campos de golf. Entre el verdor de los pinos surge el blanco caserío del pueblo, plagado de rincones pintorescos por los que pasean los famosos burros-taxi. La franja litoral, en cambio, alberga las grandes infraestructuras turísticas y una amplia oferta de ocio que incluye un hipódromo y un parque acuático.
El pueblo de Mijas, declarado Conjunto Histórico-Artístico, se extiende por la ladera de la sierra del mismo nombre. El casco antiguo conserva el trazado de origen árabe y los restos de sus antiguas murallas son hoy un excepcional mirador con hermosos jardines. Desde este emplazamiento se obtiene una sorprendente panorámica de la Costa del Sol.

Monumentos en Mijas
La ermita de la Virgen de la Peña, patrona de Mijas, fue excavada en la roca por frailes mercedarios en 1548. También del siglo XVI es la iglesia de la Inmaculada Concepción. El templo se levanta en la explanada de un cerro que acogió un castillo y una mezquita. Consta de tres naves con artesonado mudéjar en la central y una torre campanario. El viajero podrá acercarse durante su estancia en Mijas a las ermitas de San Sebastián y de Nuestra Señora de los Remedios, ambas del siglo XVIII. Una centuria más tarde se construyó la ermita de San Antón en cumplimiento del voto que hicieron unos marinos a punto de naufragar. Este santuario está enclavado junto a las ruinas de Tamisa. La ermita del Calvario destaca por su ubicación, en la falda de la Sierra. Hasta ella se llega a través de un camino por el que discurre un Vía Crucis en Semana Santa. Fue erigida en el siglo XIX como retiro espiritual para los monjes Carmelitas. La Plaza de Toros de Mijas rompe con todos los cánones arquitectónicos de este tipo de edificaciones. Inaugurada en 1900, se asienta sobre la roca, tiene el ruedo ovalado y su exterior es cuadrangular. Varias cerámicas rememoran las faenas de grandes toreros.

Museos en Mijas
El Carromato de Max es un curioso museo de miniaturas. Entre sus piezas sobresalen una oración escrita en el borde de una tarjeta y un retrato de Abraham Lincoln en la cabeza de un alfiler. La Casa Museo de la Villa tiene carácter etnográfico, mientras que el Museo Taurino de Mijas acerca al visitante a la historia de la fiesta nacional. A estos espacios se suma el Centro de Interpretación de las Torres Vigía, instalado en una de las cuatro torres almenaras que jalonan el litoral de este municipio de la Costa del Sol.

Burros-taxi Mijas
Los burros-taxi constituyen un peculiar medio de transporte que tiene su origen en los años sesenta del siglo pasado. A muchos visitantes les gustaba fotografiarse junto a los animales de los trabajadores del campo. Algunos incluso pedían dar una vuelta subidos en sus burros. El servicio se profesionalizó y hoy es una famosa atracción turística.

Deportes, ocio y cultura en Mijas
El Hipódromo de la Costa del Sol es un referente en toda España. Acoge carreras de caballo, espectáculos ecuestres y eventos culturales. Mijas posee también doce campos de golf de reconocido prestigio y un parque acuático con divertidas atracciones. El municipio goza de doce kilómetros de costa. El viajero podrá disfrutar de sus playas distinguidas en reiteradas ocasiones con la Bandera Azul, degustar el sabroso ‘pescaíto’ en los chiringuitos o practicar el buceo, el windsurf o la vela en el mar Mediterráneo. Las Lagunas de Mijas cuenta además con diversas instalaciones deportivas y culturales, entre las que destaca su teatro.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 personas en apartamento de 1 habitación o 6 personas en apartamento de 2 habitaciones.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grangefield Oasis Club