Crucero Joyas de España y Portugal - Málaga - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embarca en un crucero durante 7 noches y 8 días
  • Aprovecha el viaje sin igual para conocer los rincones mas bellos de Andalucía y Portugal
  • Conocerás y visitarás lugares emblemáticos de ambos países
  • Y además... ¡Una oportunidad increíble para disfrutar de un crucero!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Podemos ayudarte?

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Disfruta de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, un emocionante viaje descubriendo las maravillas del Sur de España y las costas de Portugal. Cada día descubrirás un nuevo puerto de escala, una cala escondida de aguas cristalinas en la que refrescarse, una sorprendente visión de la historia antigua y una fascinante diversidad cultural.

Itinerario de 7 noches de Málaga a Lisboa (salida el 9 de septiembre)

Día 1 - Puerto de Málaga

Embarque a las 4 pm – Cena abordo. Noche en el puerto.
Día 2 - Málaga

Zarpamos a la mañana dirección Motril.

Llegada en Motril por la mañana. Excursión opcional de jornada completa en Granada, una de las ciudades más fascinantes de Europa y la última ciudad musulmana a caer en manos de los cristianos en 1492. Visitaremos una de las joyas más importantes de la arquitectura universal, la Alhambra, una serie de palacios y jardines construidos bajo el mandato de la dinastía Nazarí en el siglo XIV. También visitaremos la Catedral y su Capilla Real, donde están enterrados Isabel y Fernando, el Monasterio de La Cartuja y varias iglesias construidas por artesanos árabes después de la Reconquista, de estilo mudéjar, único de Granada. Por la tarde dejamos Granada para regresar a Motril. Noche en el  mar camino a Puerto Banús.
Día 3 -  Puerto Banús - Ronda

Llegada a Puerto Banús. Excursión opcional de jornada completa a Ronda, una ciudad de 50 km que comprende todo su encanto histórico, concretamente su casco antiguo y el cercano Puente Antiguo, que data del siglo XVIII. Ronda también es famosa por ser el lugar de nacimiento del arte moderno de torear, hoy en día presenciado una vez al año en la espectacular Feria Goyesca. La Plaza de Toros,  es hoy en día un museo en el que los visitantes pueden entrar para pasear por la arena. Nuestra excursión también incluye visitas a un elegante convento del siglo XVI, la Vieja Ronda, La Ciudad, con sus calles empedradas rodeadas de encantadores palacetes, algunos de ellos todavía ocupados por títulos de familias de Ronda como la Casa de Don Bosco. Caminaremos hacia la frondosa Plaza Duquesa de Parcent, la cual cuenta con un convento, dos iglesias, incluyendo el pequeño campanario de la Iglesia de Santa Maria de Mayor. A última hora de la tarde visitaremos Marbella, uno de los puertos más cosmopolita de Europa. Noche en el puerto.
Día 4 - Puerto Banus - Gibraltar

Salida hacia Gibraltar a las 5 am.

Llegada por la mañana a Gibraltar. Excursión opcional de media jornada a la "Roca". Tomaremos el teleférico en la Estación Base, el cual nos llevará a la cima de la Estación Superior, desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas de Gibraltar mientras te encuentras suspendido en el aire. En la Estación Superior tu guía te hablara sobre la geografía de esta colonia Británica.

Más tarde viajarás hasta la Estación Media y el santuario de los habitantes más veteranos de Gibraltar, los monos de Barbería, que deambulan libremente por esta estación. Regreso al autobús para un viaje de 5 minutos hacia la Batería de la Princesa Carolina y la entrada de los Túneles del Gran Asedio, un sistema de túneles excavados en piedra caliza sólida. Posteriormente visitaremos el Museo de Gibraltar, que cuenta con una amplia cantidad de objetos en exhibición.

También tendrás opción de regresar a tu yate o quedarte en el pueblo y hacer tus propias gestiones para volver al yate.

Noche en el mar dirección Cádiz.
Día 5 - Cádiz - Sevilla

Esta mañana dejamos el puerto para hacer una excursión opcional de jornada completa a Sevilla, una de las ciudades más bonitas en Europa, donde arte y cultura Árabe y Española han dejado su huella. Nuestra excursión opcional te llevará hasta la Catedral, el Palacio del Alcázar y sus jardines andaluces, el Parque de Maria Luisa y el pintoresco y elegante distrito de Santa Cruz. Tarde en la noche regresamos a Cádiz. Noche en el puerto.
Día 6 - Cádiz - Jerez de la Frontera

Excursión opcional en la mañana a Jerez de la Frontera, famosa por sus vinos, la cría de caballos y el flamenco. El tour te permitirá ver el Alcázar, la catedral y una ganadería, donde los toros son criados para posteriormente formar parte en las corridas de toros. Después del almuerzo abordo, tour guiado opcional a Cádiz y Sanlúcar de Barrameda. Empezaremos con una visita guiada de Cádiz; con sus edificios blancos y azules y su riqueza histórica y cultural. Más tarde llagaremos a Sanlúcar de Barrameda y visitaremos una bodega de vino conocida por su producción de “Manzanilla”. Tarde en la noche regreso al barco. Noche en el mar dirección Portimao, Portugal.
Día 7 - Portimao

Nuestra excursión opcional de media jornada nos llevará a Silves, destruida en gran parte por un terremoto en el siglo XVIII. Asómbrate con el centenario complejo del Castillo Árabe, dotado con un depósito de agua subterránea, una catedral del siglo XIII construida por Alfonso X de Castilla sobre una antigua mezquita y un asombroso puente del siglo XV sobre el río Arade. Durante tu visita a Silves también tendrás tiempo para ojear las exhibiciones culturales del Museo Arqueológico. Dejaremos atrás Silves para dirigirnos a Serra de Monchique para llegar a la pintoresca ciudad de Monchique, situada entre dos colinas. La ciudad guarda su encanto del siglo XVI, podrás caminar por sus calles empedradas con pequeñas puertas que albergan diversos oficios artesanales. Hay un Monasterio Franciscano del siglo XVII con vistas a la ciudad y una Iglesia Parroquial del siglo XVI decorada con azulejos de cerámica azul hechos a mano. Regreso a Portimao para un almuerzo tardío. Temprano en la mañana navegamos durante la noche dirección Lisboa.

Día 8 - Lisboa

Desembarque de 7 a 10 am.

Itinerario de 7 noches de Lisboa a Málaga (Salidas el resto de fechas)

Día 1 - Lisboa

Embarque a 4 pm – Cena a bordo. Noche en el mar dirección Portimao.
Día 2 - Portimao

Nuestra excursión opcional de media jornada nos llevará a Silves, destruida en gran parte por un terremoto en el siglo XVIII. Asómbrate con el centenario complejo del Castillo Árabe, dotado con un depósito de agua subterránea, una catedral del siglo XIII construida por Alfonso X de Castilla sobre una antigua mezquita y un asombroso (FINE STRONG) puente del siglo XV sobre el río Arade. Durante tu visita a Silves también tendrás tiempo para ojear las exhibiciones culturales del Museo Arqueológico. Dejaremos atrás Silves para dirigirnos a Serra de Monchique para llegar a la pintoresca ciudad de Monchique, situada entre dos colinas. La ciudad guarda su encanto del siglo XVI, podrás caminar por sus calles empedradas con pequeñas puertas que albergan diversos oficios artesanales. Hay un Monasterio Franciscano del siglo XVII con vistas a la ciudad y una Iglesia Parroquial del siglo XVI decorada con azulejos de cerámica azul hechos a mano. Regreso a Portimao para un almuerzo tardío.

Excursión opcional a pie por la tarde en el pueblo del Portimao, o tiempo libre para comprar o bañarse en la playa local. Por la tarde navegamos a Cádiz. Noche en el mar dirección Cádiz.
Día 3 - Cádiz - Sevilla

Esta mañana dejamos el puerto para hacer una excursión opcional de jornada completa a Sevilla, una de las ciudades más bonitas en Europa, donde arte y cultura Árabe y Española han dejado su huella. Nuestra excursión opcional te llevará hasta la Catedral, el Palacio del Alcázar y sus jardines andaluces, el Parque de Maria Luisa y el pintoresco y elegante distrito de Santa Cruz. Tarde en la noche regresamos a Cádiz. Noche en el puerto.
Día 4 - Cádiz - Jerez de la Frontera

Excursión opcional de jornada completa a Jerez de la Frontera, famosa por sus vinos, la cría de caballos y el flamenco. El tour te permitirá ver el Alcázar, la catedral y una ganadería, donde son criados los toros para posteriormente formar parte en las corridas de toros. Después del almuerzo abordo, tour guiado opcional a Cádiz y Sanlúcar de Barrameda. Empezaremos con una visita guiada de Cádiz; con sus edificios blancos y azules y su riqueza histórica y cultural. Más tarde llagaremos a Sanlucar de Barrameda y visitaremos una bodega de vino conocida por su producción de manzanilla. Tarde en la noche regreso al barco. Noche en el mar dirección Gibraltar.
Día 5 - Gibraltar

Llegada por la mañana a Gibraltar. Excursión opcional de media jornada a la "Roca". Tomaremos el teleférico en la Estación Base, el cual nos llevará a la cima de la Estación Superior, desde donde podremos disfrutar de unas increíbles vistas de Gibraltar mientras te encuentras suspendido en el aire. En la Estación Superior tu guía te hablará sobre la geografía de esta colonia Británica.

Más tarde viajarás hasta la Estación Media y el santuario de los habitantes más mayores de Gibraltar, los monos de Barbería, que deambulan libremente por esta estación. Regreso al autobús para un viaje de 5 minutos hacia la Batería de la Princesa Carolina y la entrada de los túneles del Gran Asedio, un sistema de túneles excavados en piedra caliza sólida. Posteriormente, visitaremos el Museo de Gibraltar, que cuenta con una amplia cantidad de objetos en exhibición. También tendrás opción de regresar a tu yate o quedarte en el pueblo y y hacer tus propias gestiones para volver al yate. Noche en el puerto.
Día 6 - Gibraltar- Puerto Banús, Ronda

Temprano por la mañana zarpamos dirección Puerto Banús.
Día 7 - Motril - Granada

Llegada en Motril por la mañana. Excursión opcional de jornada completa en Granada, una de las ciudades más fascinantes de Europa y la última ciudad musulmana a caer en manos de los cristianos en 1492. Visitaremos una de las joyas más importantes de la arquitectura universal, la Alhambra, una serie de palacios y jardines construidos bajo el mandato de la dinastía Nazarí en el siglo XIV. También visitaremos la Catedral y su Capilla Real, donde están enterrados Isabel y Fernando, el Monasterio de La Cartuja y varias iglesias construidas por artesanos árabes después de la Reconquista, de estilo mudéjar, único de Granada. Por la tarde dejamos Granada para regresar a Motril. Noche en el mar dirección Málaga.
Día 8 - Málaga

Desembarque de 7 a 10 am.

M/S Panorama II

Variety Cruises

Disfruta de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, un emocionante viaje descubriendo las maravillas del Sur de España y las costas de Portugal. Cada día descubrirás un nuevo puerto de escala, una cala escondida de aguas cristalinas en la que refrescarse, una sorprendente visión de la historia antigua y una fascinante diversidad cultural.

El velero PANORAMA II

El PANORAMA II es un velero a motor de 50 metros de largo, el cual también cumple con las últimas regulaciones marítimas SOLAS para Viajeros Internacionales. Su perfecta estructuración de sus estabilizadores dobles permite una navegación segura y confortable.

Camarotes

Te alojarás en un camarote en la Cat A - cubierta principal o en la Cat C o B - cubierta inferior con cama doble o twin.

Los camarotes exteriores del PANORAMA II están situados en la cubierta superior, la principal y la inferior, y tienen un diseño muy elegante. Acabados con adornos de madera brillantes y tejidos cálidos. Todos ellos tienen acabados de mármol  en los baños, y también ducha y están equipados con ventanas. (Camarotes de las Cubiertas Superior y Principal) y ojo de buey (Camarotes de la cubierta inferior).Todos los camarotes tienen aire acondicionado y están equipadas con TV, teléfono (para uso interno), secador de pelo, mini-bar, hilo musical, megafonía y caja de seguridad. 4 camarotes  de la cubierta superior son convertibles en 2 suites, y cuatro de los camarotes de la cubierta inferior pueden ser ofrecidas como camarotes triples.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de los camarotes de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:

Cancelaciones:
• Política de modificación y cancelación especial:Las peticiones de cancelación recibidas entre los 119 y los 90 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 15% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 89 y los 60 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 25% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 59 y los 30 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 50% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas los 29 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 100% del importe total de la reserva.

Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras Condiciones Generales de Venta.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

* Las cancelaciones deben ser confirmadas por Variety Cruises siempre por escrito.

• Horario de embarque en Lisboa: embarque a las 16:00h, cena a bordo y noche en mar.
Horario de embarque en Malaga: embarque a las 16:00h, cena a bordo y noche en puerto.

• Necesitamos que nos envíes tu fecha de nacimiento y tu sexo como máximo 48h después de recibir tu confirmación al correo electrónico especificado.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero Joyas de España y Portugal