Patrimonio de la Humanidad: Madrid, Cuenca y Toledo - Madrid - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conduce de ciudad en ciudad y conquista las tres provincias míticas de España
  • Pasea por las calles y descubre las joyas históricas de las Ciudades de Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Deja atrás el estrés y disfruta de las vacaciones haciendo ruta
  • Y además... Visita el escenario en la provincia de Castilla la Mancha donde cobra vida Don Quijote

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Te proponemos una escapada llena de historia y cultura, una exquisita gastronomía y paisajes de postal.
Atrévete a descubrir lo mejor de Madrid y Castilla en un autotour de 5, 6 o 7 noches, a tu elección, que te llevará por lugares tan emblemáticos como Cuenca, Toledo, Aranjuez y Madrid. Estas ciudades que tienen mucho que contarte... 

Realizarás el autotour a tu ritmo gracias al coche de alquiler de categoría tipo Opel Corsa o Fiat 500 con kilometraje ilimitado y seguro de colisión que te incluimos con tu reserva.
*Si eliges la opción sin vuelos, deberás consultar el horario de apertura y cierre de la oficina para la recogida y el depósito del vehículo.

Itinerario para 5 noches

Día 1: Madrid

Llegada al aeropuerto de Madrid. Entrega del vehículo. Día libre para visitar la capital de España: la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Gran Via...
Alojamiento en el hotel.
---
Día 2: Madrid - Cuenca (168kms)

Desayuno en el hotel y salida por Tarancon hasta Cuenca.
Llegada a esta ciudad arraigada en las montañas y originalmente fundada por los árabes que sigue conservando el recinto histórico amurallado, con sus empinadas calles empedradas y sus ruinas de castillos medievales. Sujetas a la pared de roca calcárea, las famosas y bien conservadas “Casas colgadas están situadas sobre los ríos Júcar y Huecar.
Alojamiento en el hotel.
Día 3: Cuenca - Toledo (182kms)

Desayuno en el hotel
. Salida hacia Tarancón y llegada a Toledo, la ciudad imperial y capital de la región de Castilla-La Mancha. Alojamiento en el hotel.
---
Día 4: Toledo

Desayuno y alojamiento en el hotel. Día libre para visitar una de las ciudades más bonitas de españa donde durante siglos han convivido culturas árabes, católicas y judías.
Paseando por sus estrechas callejuelas, podréis visitar El Alcázar, el Museo de El Greco, La Catedral de Santa Maria o el Cristo de La Luz (antigua mezquita con arte románico).
Día 5: Toledo - Aranjuez - Madrid (100Kms)

Salida después del desayuno hacia Aranjuez. Durante esta mañana podréis adentraros en la más esplendorosa época Imperial de España. Podréis visitar el Palacio Real, los famosos Jardines de Aranjuez y del Principe, el Estanque de los Chinescos, la Fuente de Ceres etc.

Por la tarde, llegaréis a Madrid. Alojamiento en el hotel. Recomendamos para esta tarde, dejar el coche y y moverse en transporte público hasta el Parque del Retiro y por sus proximidades. Podréis visitar alguno de las museos más importantes (el museo del Prado y el museo Reina Sofia. También os recomendamos visitar los barrios de Chueca o de Las Letras.
---
Día 6: Madrid

Desayuno en el hotel y tiempo libre para disfrutar de la visita de la ciudad hasta la hora de entregar el vehiculo en el aeropuerto.

Itinerario para 6 noches

*El día 1 y el día 2 se mantienen igual que en el itinerario de 5 noches.

Día 3: Cuenca

Desayuno y alojamiento en el hotel. Dia libre para pasear por esta increíble ciudad castellana.
---
Día 4: Cuenca - Toledo (182kms)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Tarancón y llegada a Toledo, la ciudad imperial y capital de la región de Castilla-La Mancha. Alojamiento en el hotel.
---
Día 5: Toledo

Desayuno y alojamiento en el hotel. Día libre para visitar una de las ciudades más bonitas de españa donde durante siglos han convivido culturas árabes, católicas y judías. 
Paseando por sus estrechas callejuelas, podréis visitar El Alcázar, el Museo de El Greco, La Catedral de Santa Maria o el Cristo de La Luz (antigua mezquita con arte románico).
Dia 6: Toledo - Aranjuez - Madrid (100Kms)

Salida después del desayuno hacia Aranjuez. Durante esta mañana podréis adentraros en la más esplendorosa época Imperial de España. Podréis visitar el Palacio Real, los famosos Jardines de Aranjuez y del Principe, el Estanque de los Chinescos, la Fuente de Ceres etc. 

Por la tarde, llegaréis a Madrid. Alojamiento en el hotel. Recomendamos para esta tarde, dejar el coche y y moverse en transporte público hasta el Parque del Retiro y por sus proximidades. Podréis visitar alguno de las museos más importantes (el museo del Prado y el museo Reina Sofia. También os recomendamos visitar los barrios de Chueca o de Las Letras.
---
Día 7: Madrid

Desayuno en el hotel y tiempo libre para disfrutar de la visita de la ciudad hasta la hora de entregar el vehiculo en el aeropuerto.

Itinerario para 7 noches

*Del día 1 hasta el día 7 se mantiene igual que en el itinerario de 6 noches.

Día 7: Madrid

Desayuno en el hotel y día libre en la capital de España. Recomendamos para este dia la visita de Segovia para admirar su increíble acueducto romano y probar su cochinillo al horno.
---
Día 8: Madrid

Desayuno en el hotel y tiempo libre para visitar la ciudad hasta la hora de entregar el vehiculo en el aeropuerto.

Hoteles previstos o similares

1 o 2 noches / Cuenca
- EXE cuenca 4* o similar
- NH Cuenca 4* o similar
- Infante Palacio Don Juan Manuel 4* o similar

2 noches / Toledo
- Eurostars Toledo 4* o similar
- Pintor El Greco 4* o similar
- Beatriz Toledo Auditorium 4* o similar
- NH Toledo 4* o similar

2 o 3 noches / Madrid
- Hotel Sercotel Gran Hotel Conde Duque 4* o similar
- Sercotel Alcalá 611 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Euro
• Clima: Semiárido frío (BSk) y mediterráneo
• Huso horario: UTC +1
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Patrimonio de la Humanidad: Madrid, Cuenca y Toledo