¿Por qué te encantará? —
- Hotel Indigo 4* se ubica en el corazón de la Villa de Madrid, a unos pasos de la vibrante Gran Vía, llena de energía.
- Durante su estancia dispondrá de una estupenda habitación con desayuno diario incluido, su espacio de confort y descanso en Madrid.
- Disfrute de una estancia con desayuno buffet incluido, además de Wi-Fi Premium, pudiendo alojarse hasta finales de agosto.
La puntuación de nuestros clientes —
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Quédese en Madrid —
Madrid una ciudad plena de energía, gastronomía y emergente vida cultural. Una ciudad para vivirla en sus calles, sus bares y sus museos. Perderse en el centro se convertirá en una experiencia divertida, emocionante y sorprendente. Sin duda, una ciudad en constante dinamismo y cambio.
El Hotel Indigo le abre sus puertas —
SU PLAN PERFECTO
Disfrute de su estancia en Madrid con desayuno diario, Wi-Fi Premiun y una copa de bienvenida a su llegada al hotel. Además le ofrecemos la posibilidad de abandonar su habitación hasta las 14h el día de su salida.
Su habitación Doble
Capacidad máxima de las habitaciones:





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
SU TIEMPO
Gastrobar
Podrá degustar desde desyunos a primera hora del día, pasando por una selección de exquisitas tapas locales, y finalizando el día con un cóctel preparado por el mejor equipo.
Restaurante El Gato Canalla
Se conoce como “gatos” a los nacidos en Madrid, aquellas personas de impronta castiza y tradición castellana. Los “gatos” son chulos y de porte elegantes. “Canalla” define a todos aquellos irreverentes y provocadores que no siguen el camino preestablecido. “El Gato Canalla” de Hotel Indigo Madrid – Gran Vía, por tanto, no podía ser otra cosa que una propuesta gastronómica que parte del recetario tradicional madrileño, pero con un giro sorprendente en todos sus platos y propuestas culinarias.
De esta forma, el equipo de cocina crea propuestas diferentes, como su particular bocata de calamares de la Plaza Mayor, que en sus manos se transforma en chipirones a la romana en pan de focaccia y ali-oli de tinta de calamar. Un invierno sin caldo de cocido no es invierno en Madrid, pero, ¿qué tal si le añadimos huevo a baja temperatura y picadillo de ibéricos?; ¡sin duda se trata de una propuesta original! También las carnes son cómo siempre has probado, pero de una forma que nunca podrías haber soñado: el rabo de toro en “El Gato Canalla” ya no es un plato pesado, se ha transformado en mini rollitos de rabo de toro y peras confitadas con reducción de vino dulce de Madrid; y las tradicionales albóndigas ahora son albóndigas de rabo de toro de lidia en jugo de chocolate y gnocchis fritos.
Además, todas las propuestas que encuentres en este restaurante las podrás saborear tanto en ración como en tapa, para que decidas si quieres saciarte con un sólo plato o si quieres probar toda la carta. No te desvelamos más, lo mejor es que te animes y vengas a disfrutar de lo que siempre has comido de una forma que nunca has imaginado.