Escapada a Madrid en hoteles Preferred - Madrid - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Haz una escapada a Madrid y aprovecha para pasear por sus calles llenas de tiendas y visitar sus reconocidos museos
  • Elige el hotel céntrico de la cadena Preferred que más se ajuste a tus deseos y experimenta una estancia placentera
  • Déjate seducir por el elegante interiorismo de los alojamientos que ponemos a tu disposición
  • Regálate un viaje inolvidable y diferente con tu pareja

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Madrid te espera

¡Nos vamos a la capital!

Madrid es una ciudad acogedora, alegre y bulliciosa, donde se combinan las infraestructuras y servicios más innovadores y modernos del país junto con un espectacular patrimonio artístico y cultural fruto de su tradición e historia.

Acércate al Parque del Retiro y encuentra un momento de paz, aprovecha para acudir a un evento musical o teatral en la emblemática Gran Vía, haz tus compras en el centro, prueba el cocido madrileño o el bocadillo de calamares… ¡Un sinfín de opciones para ti!

Tu viaje

Podrás elegir una de las siguientes alojamientos, perfectos en cualquier época del año (sujeto a disponibilidad en el proceso de reserva):
- Hotel Claridge 4*
- Hotel H10 Villa de la Reina 4*
- Hotel Wellington 5*
- Hotel NH Madrid Palacio de Tepa 5*

Tus hoteles de 4* o 5*

Hotel Claridge 4*

El Hotel Claridge 4* abre sus puertas en la Plaza del Conde de Casal, a poco más de 10 minutos caminando del gran Parque del Retiro y en una zona tranquila y con una abundante actividad comercial y de negocios.

Un alojamiento donde la pasión por los detalles se deja sentir en todos sus rincones. Sus 114 habitaciones totalmente renovadas siguen un estilo clásico y funcional que te permitirá obtener un descanso supremo en un ambiente cálido y relajado.

Indaga en nuevos sabores de la gastronomía española en el restaurante del hotel y actívate en el amplio gimnasio, de 1.500 m² de superficie, que te permitirá guardar la línea también en vacaciones.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar.

Una habitación espaciosa y funcional, con una cama doble de 2x1,50m o bien dos camas de 2x1m. La mayoría de ellas son luminosa, exteriores y con vistas privilegiadas. Las interiores son cálidas y acogedoras.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

La tradición y la modernidad se dan cita en el Café-Restaurante Claridge, un magnífico espacio que te ofrece una exquisita selección de platos elaborados con productos frescos de temporada. Goza de una atmósfera elegante y acogedora, con un aire americano y clásico británico y con una decoración panorámica de edificios emblemáticos de Madrid diseñada por el fotógrafo Gerard Franquesa.

Al final de la semana, de 11:00h a 16:00h podrás disfrutar de un sabroso brunch dominical, que incluye una gran variedad de platos dulces y salados. ¡Festeja en buena compañía la llegada del domingo!
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de solo alojamiento.

H10 Villa de la Reina Boutique Hotel 4*

H10 Villa de la Reina Boutique Hotel 4* te abre las puertas en un majestuoso edificio de principios del siglo XX cuidadosamente restaurado. Con un elegante interiorismo que combina toques modernos con otros más clásicos, tu alojamiento cuenta con habitaciones donde prima la comodidad. 

El restaurante de diseño Las Infantas y el bar La Villa son ideales para tomar un plato ligero durante el día o un gin-tonic Premium por la noche.

El hotel está convenientemente ubicado en la Gran Vía, la avenida más famosa de Madrid. Entre restaurantes, tiendas de moda, cines y teatros, la Gran Vía es uno de los centros neurálgicos de la capital española. Además, estarás a 5 minutos escasos de la Puerta del Sol, kilómetro 0 de España, y a unos 15 o 20 minutos a pie de los principales museos de la ciudad: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen.

¡Descubre este hotel boutique 4* ubicado en el corazón de la capital! 

Tu habitación

Disfrutarás de una habitación Clásica.

Te alojarás en una habitación elegante y con un toque contemporáneo, que cuenta con todas las atenciones especiales propias de un hotel boutique: conexión wifi, climatización independiente, TV con canales internacionales, baño privado... ¡y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Conoce la oferta de restauración de H10 Villa de la Reina 4*:

El Restaurante Las Infantas te ofrece un completo desayuno compuesto por más de 60 productos que incluyen opciones sin gluten y dietéticas. De lunes a viernes, se sirve entre las 7:00h y las 10:30h. Los sábados, domingos y festivos, el horario es de 7:30h a 11:00h. 

El elegante Bar La Villa, situado en el lobby, puede ofrecerte desde una selección de apetitosos platos ligeros hasta sándwiches, ensaladas y cócteles. Cuenta también con una acogedora biblioteca en la que encontrarás una gran variedad de libros a tu disposición.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de solo alojamiento.

Hotel Wellington 5*

Experimenta un descanso de lujo en el Hotel Wellington 5*, un elegante alojamiento ubicado en el barrio de Salamanca y a un paso del enorme Parque del Retiro.

Disfruta de las mejores vistas del skyline de la capital desde El Huerto Urbano más grande del mundo situado en la azotea de este hotel. Podrás hacer una visita guiada al mismo y, cuando te apetezca, tendrás la posibilidad de degustar la excelente gastronomía japonesa del Kabuki Wellington, con una propuesta galardonada con una Estrella Michelín, o cocina vasca de calidad en Goizeko Wellington.

Mantén la linea en el magnífico centro wellness del hotel, equipado con la última tecnología, y vive momentos de paz en la única piscina de temporada del barrio de Salamanca, que encontrarás en el Hotel Wellington 5*.

Tu habitación

Dejarás tus maletas en una habitación Clásica.

Con una decoración clásica y elegante, esta estancia a partir de 25 m² dispone de servicios que harán más confortable ti estancia: wifi, servicio diario de cobertura, limpieza de calzado, minibar, caja de seguridad, albornoz, zapatillas, baño privado...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Los restaurantes y espacios gastronómicos del Hotel Wellington 5* ofrecen una amplísima oferta culinaria a todos los niveles.

Kabuki Wellington
Este local decorado con las últimas tendencias de diseño se ofrece el mejor sushi de Madrid, por la frescura de su pescado y la calidad de su confección. En 2009 fue premiado con una estrella Michelín, tratándose del único restaurante galardonado con estrella Michelín en España con una propuesta gastronómica foránea.

Goizeko Wellington
Es el resultado de la unión del chef Abel Martellotti con la inquietud gastronómica de Jesús Santos.Alta cocina vasca de vanguardia y temporada

La Llave de Oro
Cafetería de ambiente muy agradable donde se sirven desayunos y menús diarios a la hora del almuerzo y cenas con platos a elegir de la carta, así como una gran selección de sándwiches.

Bar Inglés
Al más puro ambiente de selecto pub británico, el bar del Wellington ofrece un rincón especial donde tomar un aperitivo o la última copa del día.

La Terraza del Wellington
Un clásico del verano madrileño. Al lado de su piscina exterior, podrás disfrutar de un almuerzo, una cena o una velada agradable rodeado de un ambiente intimista y fresco.

Las Raíces del Wellington
Degusta las más frescas y saludables verduras cultivadas en el propio huerto urbano ubicado en la azotea del hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de solo alojamiento.

NH Madrid Palacio de Teja 5*

El hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa 5* se encuentra en un hermoso palacio del siglo XIX. Está ubicado en el Barrio de las Letras, el centro histórico de la escena literaria madrileña y a pocos pasos del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen.

Sus amplias y bellas habitaciones cuentan con un estilo moderno y mucha luz natural para que te sientas como en casa. Cuando te despiertes, tendrás la posibilidad de disfrutar del nuevo concepto de servicio de habitaciones "Room Appetit". ¡Nada mejor para comenzar el día!
 

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe Queen.

Las habitaciones son tan elegantes y magníficas como la propia fachada del hotel. Los ventanales permiten la entrada de luz natural y las habitaciones están decoradas en tonos crema. Un espacio acogedor de 25 m² donde dispondrás de múltiples servicios: wifi, albornoz, selección de almohadas, minibar, secador de pelo, caja fuerte...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Todas las mañanas se sirve una gran variedad de platos cocinados y continentales en una apacible sala de desayunos en la planta baja. Y si prefieres disfrutar en la intimidad de tu habitación, también tienes a tu disposición el menú "Room Appetit", un nuevo concepto de servicio de habitaciones con un sinfín de opciones.

El restaurante del hotel, en la planta baja, te permitirá gozar de una vista privilegiada de la ciudad y de un barrio lleno de encanto. Vive un carrusel de emociones probando los platos de su menú, diseñado con sencillez, comodidad y una clara inspiración mediterránea.

Cuando quieras relajarte, visita el bar y disfruta de su ambiente elegante y de alguna de sus tapas y vinos españoles.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de solo alojamiento.

Tu viaje con destino a Madrid

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Madrid.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la compra podrás contratar este servicio por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.


Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Lo esencial de Madrid en autobús – 2 días

¡Completa tu estancia!
¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital!Descubre el mejor Barcelona gracias a este Pase que te brindará acceso ilimitado durante 48 horas a un autobús panorámico, desde el cual puedes subir y bajar a tu propio ritmo en las diferentes paradas de los 2 circuitos propuestos, todos ubicados cerca de las principales atracciones de la ciudad.
El Museo del Prado, la Plaza de España, el Palacio Real, el Estadio Bernabéu y la Puerta del Sol no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos.

InformaciónTodos los días, audioguías en castellano.
Los niños menores de 15 años deben estar acompañados por un adulto.

Visita del Estadio del Real Madrid

¡Completa tu estancia!
Descubre cómo es estar entre bastidores del Real Madrid y visita el legendario estadio Santiago Bernabéu. Los vestuarios, el banquillo, la sala de prensa... ¡Todos estos lugares no accesibles para el público a tu alcance por un día!
Información: Visita gratuita, todos los días.

Meteo

Ene
min : 7°C max : 12°C
Feb
min : 7°C max : 12°C
Mar
min : 8°C max : 14°C
Abr
min : 10°C max : 15°C
May
min : 11°C max : 17°C
Jun
min : 14°C max : 20°C
Jul
min : 16°C max : 22°C
Ago
min : 16°C max : 22°C
Sep
min : 15°C max : 21°C
Oct
min : 12°C max : 18°C
Nov
min : 10°C max : 15°C
Dic
min : 8°C max : 13°C

Localización

Hotel Claridge 4*: Plaza del Conde de Casal, 6, 28007 Madrid

Hotel H10 Villa de la Reina 4*: Gran Vía, 22, 28013 Madrid

Hotel Wellington 5*: Calle de Velázquez, 8, 28001 Madrid

NH Madrid Palacio de Teja 5*: Calle de San Sebastián, 2, 28012 Madrid

El Hotel Claridge 4* está a unos 14 km del aeropuerto de Madrid-Barajas (13 min en coche).

El Hotel H10 Villa de la Reina 4* está a unos 16 km del aeropuerto de Madrid-Barajas (25 min en coche).

El Hotel Wellington 5* está a unos 14 km del aeropuerto de Madrid-Barajas (18 min en coche).

El NH Madrid Palacio de Tepa 5* está a unos17 km del aeropuerto de Madrid-Barajas (23 min en coche).

El Hotel Claridge está a 100 m de la estación de Conde de Casal.

El Hotel H10 Villa de la Reina 4* está a 150 m de la estación de Gran Vía.

El Hotel Wellington 5* está a 250 m de la estación de Retiro.

El NH Madrid Palacio de Tepa 5* está a 400 m de la estación de Tirso de Molina.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida en el precio y se deberá abonar en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.



Podrás elegir una de las siguientes alojamientos, perfectos en cualquier época del año (sujeto a disponibilidad en el proceso de reserva):
- Hotel Claridge 4*

- Hotel H10 Villa de la Reina 4*

- Hotel Wellington 5*

- Hotel NH Madrid Palacio de Tepa 5*

El Hotel Claridge 4* pone a tu disposición*:

  • Parking con puesto de recarga para coches eléctricos
  • Wifi
  • Internet Business Corner
  • Gimnasio
  • Alquiler de bicicletas eléctricas
  • Alquiler de patinetes eléctricos

La habitación está equipada con*:

  • Televisión
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Servicio despertador
  • Secador de pelo
  • Espejo de maquillaje
  • Minibar de pago
  • Caja fuerte
  • Suelo de moqueta
  • Ducha

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Café-Restaurante Claridge
  • Brunch Dominical

El Hotel H10 Villa de la Reina 4* pone a tu disposición*:

  • Biblioteca
  • Conexión Wifi
  • Servicio de lavandería
  • Prensa nacional e internacional
  • 3 salas de reuniones
  • Business Corner
  • Piscina (abierta en temporada)

La habitación está equipada con*:

  • Televisor LCD
  • Cafetera Nespresso
  • Kettle (bajo petición y disponibilidad)
  • Sistema de climatización
  • Secador de pelo
  • Amenities Rituals

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Las Infantas
  • Bar La Villa

El Hotel Wellington 5* pone a tu disposición*:

  • Parking
  • Spa
  • Zona wellness
  • Piscina de temporada
  • Club privado
  • Wifi
  • Huerto urbano

La habitación está equipada con*:

  • Cama doble o 2 camas individuales
  • Wifi
  • Servicio de cobertura
  • Limpieza de calzado
  • Escritorio
  • TV LCD de 32"
  • Minibar
  • Caja de seguridad
  • Baños de mármol
  • Secador de pelo
  • Espejo de aumento
  • Albornoz
  • Zapatillas
  • Servicio de habitaciones

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Kabuki Wellington
  • Goizeko Wellington
  • Bar Inglés
  • La Llave de Oro
  • La Terraza del Wellington
  • Las Raíces del Wellington

El NH Madrid Palacio de Teja 5* pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Parking
  • Gimnasio
  • Aire acondicionado
  • Servicio de niñera
  • Salas de reuniones

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • TV de pantalla plana
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Ducha con efecto de lluvia
  • Albornoz
  • Máquina de café Nespresso
  • Hervidor
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Wifi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar
  • Sala de desayunos

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada a Madrid en hoteles Preferred