Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Entorno

El término municipal de Pantón, en el corazón de la Ribeira Sacra, se encuentra situado al sur de la provincia de Lugo, limitando con los ayuntamientos de Monforte de Lemos, Chantada, Carballedo, Nogueira de Ramuín, Sober y O Saviñao. Su capital es O Castro de Ferreira, que debe su nombre a un antiguo asentamiento castreño, con 600 habitantes, constituye el centro administrativo del municipio.

Hotel

El complejo turístico Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort está situado en Pantón, a tan solo 20 minutos de Ourense, en un enclave maravilloso el corazón de la Ribeira Sacra. Está formado por un moderno hotel de 4 estrellas con 105 habitaciones, un balneario de aguas mineromedicinales que da nombre al complejo y un campo de golf de 18 hoyos.

Único complejo hotelero de España en obtener tres Q y único campo de golf en toda Galicia con la Q de Calidad Turística otorgadas por Instituto para la Calidad Turística Española del Ministerio de Turismo.

Habitaciones

El Hotel combina la modernidad de sus materiales y diseño con el respeto hacia la armonía del entorno. Dispone de 105 habitaciones, 97 de ellas dobles, 4 familiares, 1 doble superior, 2 suites, 5 habitaciones adaptadas. Todas ellas con un completo equipamiento: baño con lavabo independiente, minibar, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, televisión con recepción vía satélite, aire acondicionado y conexión a Internet.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

En el apartado gastronómico ofrece a sus clientes un esmerado servicio de cafetería y restaurante donde poder disfrutar de todo tipo de productos gallegos y de las variadas viandas y excelentes caldos que la Ribeira Sacra nos ofrece.

Spa

El Balneario ofrece la oportunidad de relajarse en las aguas mineromedicinales del Circuito Acuático compuesto por piscinas termales con diferentes tipos de chorros, cascadas, cuellos cisne, jacuzzi, piscina de contraste y piscina exterior con capacidad para 80 personas.

Un completo Balneario con múltiples tratamientos como peeling facial-corporal, ducha vichy, pediluvios, hidratación facial-corporal, masaje terapéutico, ducha escocesa, vinoterapia facial-corporal, sesión de fisioterapia, ducha bitérmica, chocolaterapia facial -corporal, masaje completo, ducha tres estaciones, recuperador facial, consulta médica, chorro, masaje en espalda-piernas-pies, bañera de hidromasaje y masaje facial.

Horario infantil de acceso al Balneario (niños de 2 a 12 años)

De lunes a jueves de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas.
Viernes,sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Circuito Termal

Circuito Acuático 2h
El hotel también ofrece la oportunidad de relajarse en las aguas mineromedicinales del Circuito Acuático compuesto por piscinas termales con diferentes tipos de chorros, cascadas, cuellos cisne, jacuzzi, piscina de contraste y piscina exterior con capacidad para 80 personas. Está permitido el acceso al Circuito Acuático a niños mayores de 2 años. Disponemos de un horario acceso restringido al circuito acuático para niños entre 2 y 12 años.

Baño 15´
Bañera de hidromasaje con salidas de aire o agua a presión y alternancia entre las mismas, que sumergen el cuerpo en un relajante baño.

Chorro 7´
Aplicación de agua a presión a través de un único orificio, a presión moderada y agua caliente, se consiguen efectos relajantes y descontracturantes. A mayor presión los efectos son estimulantes y tonificantes. Con el contraste de agua fría en la ducha final, conseguimos un efecto de entrenamiento vascular, mejorando la circulación de retorno

Asi como también disfrutar de nuestro legado Romano, con ejemplos como este maravillosos puente, edificado sobre el río Cabe, que divide en dos la ciudad.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.5090443, -7.6059999999999945

Cómo llegar desde Lugo:
Diríjase hacia el sur en Rúa Bispo Aguirre hacia Av. Alcalde Anxo López PérezConduce por N-VI, Ctra. Lugo-Monforte/CG-2.2, LU-546 y N-120a.

¿Qué hacer?

La Ribeira Sacra
El término municipal de Pantón, en el corazón de la Ribeira Sacra, se encuentra situado al sur de la provincia de Lugo, limitando con los ayuntamientos de Monforte de Lemos, Chantada, Carballedo, Nogueira de Ramuín, Sober y O Saviñao. Su capital es O Castro de Ferreira, que debe su nombre a un antiguo asentamiento castreño, con 600 habitantes, constituye el centro administrativo del municipio.

Los ríos Cabe, Miño, Sil constituyen los límites geográficos de este ayuntamiento .En estos ríos se pueden practicar deportes y realizar excursiones que permiten admirar los hermosos parajes de la Ribeira.

Gastronomia
La cocina tradicional de Pantón se centra en los platos tradicionales del valle de Lemos, como el cocido, la empanada gallega o el pulpo á feira.

En repostería destacan las filloas de sangre, en época de mantaza; las orejas, flores. Torrijas en el carnaval y la Leche frita y almendrados a lo largo del año.
Actividades

Ferreira de Pantón se encuentra situado en el corazón de la Ribeira Sacra, la cual debe su nombre a la numerosa existencia de iglesias románicas en la zona. El río Sil en su discurrir buscando el río Miño, forma a su paso, bellos parajes donde la tranquilidad y la belleza son las notas dominantes.

La ruta de los embalses
La Ruta de los Embalses es uno de los principales atractivos turísticos de la provincia de Lugo. A pocos kilómetros de Ferreira de Pantón se puede admirar el bello paisaje de la Ribeira Sacra disfrutando de un paseo por sus ríos en catamarán, donde el viejo Miño nos mostrará legados de épocas pasadas.

Visita a Manzaneda
Otra actividad a realizar puede ser la visita a Manzaneda. Una estación de montaña turístico-deportiva ubicada a unos 70Km, con diversas actividades que permiten su funcionamiento durante todo el año.

Legado monumental
Los amantes de la arquitectura pueden admirar el conjunto monumental de San Vicente del Pino, situado a 8 km de Ferreira de Pantón en el Valle de Lemos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario:  GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort 4*