Hotel 525 4* - Los Alcázares - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápese a tierras murcianas y disfrute de un 4 estrellas con desayuno incluido y acceso al Spa.
  • Aproveche el puente del Pilar, entre otras fechas señaladas hasta mediados de diciembre, y descubra la playa de Los Narejos, junto con la cultura de esta bonita localidad costera y su gran gastronomía.

Entorno

A escasos 5 minutos de la playa, 10 del aeropuerto y perfectamente comunicado por la Autopista del Mediterráneo (AP-7) encontramos a orillas del Mar Menor el Hotel 525.

Enmarcado en una zona peatonal, en la localidad de Los Alcázares, donde además de los servicios propios del hotel, podrá encontrar un completo boulevar comercial con servicios de lo más variado: peluquería, belleza y estética, floristerías, bares y restaurantes de diversa índole...

A tan sólo 150 metros encontrará la playa de Los Narejos (playa dotada con la Q de calidad) que con su paseo de palmeras, sus tranquilas aguas y la presencia de los característicos embarcaderos de madera, invita a pasar un tranquilo día de sol y playa.

Hotel

El diseño, la calidad y el máximo cuidado por los detalles hacen del 525 un lugar lleno de estilo y tranquilidad a orillas del Mar Menor, Murcia. Una apuesta por un concepto de hotel diferente, elegante, concebido desde el buen gusto para ser "ese lugar especial donde alojarse". Bienvenido a un lugar único.

Recréese en una atmósfera de paz y déjese llevar por los sentidos con un masaje en el Spa 525, un baño con vistas en la piscina dinámica de la azotea o un atardecer a bordo de un velero en las calmadas aguas del Mar Menor.

Habitaciones

Un lugar personal, lleno de influencias, en el que predominan los juegos de contrastes e impera el buen gusto minimalista. Distribuido en 5 plantas, el hotel dispone de un total de 108 habitaciones: 90 dobles, 9 superiores y 9 suites. Las paredes de color marfil y los suelos de madera caoba enmarcan la presencia de los muebles de diseño en todas sus habitaciones, que han sido diseñadas prestando una especial atención a la luz, la estética, la calidad y el confort.
Todas ellas cuentan con baño completo, secador de pelo, teléfono, mini-bar, caja de seguridad, climatización, televisor de plasma, televisión digital terrestre y conexión inalámbrica a Internet.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Spa

Le invitamos a disfrutar del centro de salud y belleza Spa 525.
Anímese a ser atendido por los profesionales que le asesorarán y estarán a su disposición en todo momento, recibiendo una atención personalizada y profesional con los tratamientos más actuales para la salud, belleza y bienestar. Disponen de piscina dinámica con chorros de agua y cascada, jacuzzis, sauna de vapor, hamman (baño turco) y una zona terapéutica destinada a masajes y tratamientos específicos.

Servicios

• Bar
• Guardaequipaje
• Piscina al aire libre
• Solárium
• Spa y centro de bienestar
• Información turística
• Servicio de lavandería
• Servicio de habitaciones,
• WiFi
• Parking 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  37.754451, -0.846317

Desde Madrid: Por A-3 y A-30
Desde Barcelona: Por AP-7
Desde Sevilla: Por A-92
Desde Bilbao: Por A-1

¿Qué hacer?

Parque Natural Calblanque
A pocos kilómetros del Mar Menor persisten espacios vírgenes en los que pasar un día de sol y playa. El Parque Natural de Calblanque es una idílica alternativa de la zona. A él se accede desde la autovía Cartagena-La Manga, en la salida de Calblanque.

Reserva Marina de las Islas Hormigas
Con una superficie total de 18,98 km2, contiene una reserva integral en el entorno de la Isla Hormiga, El Bajo, El Mosquito y los islotes El Hormigón y La Losa.

Playa La Hita
Entre Santiago de la Ribera y Los Alcázares, encontrará la Playa de La Hita, unas antiguas y ya abandonadas salinas, que destacan por su carrizal costero.

Torre Pacheco
Del patrimonio artístico de Torre Pacheco cabe señalar algunos elementos. Entre ellos están las iglesias de Nuestra Señora del Rosario, de San José, o la de Nuestra Señora de los Dolores. También destacan la Ermita del Pasico y la de los Olmos. Otros monumentos importantes son el Ayuntamiento, del siglo XIX, el Caserón de Ros, y los numerosos molinos de viento y agua repartidos por las afueras de la localidad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel 525 4*