Gran Hotel Monterrey 5* - Lloret de Mar - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en Gran Hotel Monterrey & Spa 5*, situado en plena Costa Brava y rodeado de jardines exóticos
  • Saborea el ambiente y el clima mediterráneo en una excelente ubicación
  • Descubre Lloret de Mar y visita el Gran Casino Costa Brava con el acceso que incluimos en tu reserva
  • Descansa en una habitación Superior con balcón privado y disfruta de tu desayuno cada mañana

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino Lloret de Mar, en la Costa Brava, te espera

Te alojarás en plena Costa Brava y a 80 km de Barcelona. Lloret de Mar es un destino vacacional excepcional con playas excelentes, rincones emblemáticos y muchas opciones de ocio.

Conecta con esta zona costera catalana... ¡Te cautivará! No puedes irte sin visitar los Jardines de Santa Clotilde, el Museo Abierto de Lloret, la Iglesia de Sant Romà… Además de los pueblos costeros de alrededor con tanto encanto como Tossa de Mar. ¡Prepara las maletas!

Gran Hotel Monterrey 5*

El Gran Hotel Monterrey & Spa 5* es un excelente complejo situado en plena Costa Brava. Descubre este oasis de sensaciones y aprovecha para desconectar por completo.

El hotel, rodeado de zonas ajardinadas, cuenta con dos piscinas exteriores, un moderno centro spa de 900 m2el nuevo espacio de ocio Gran Casino Costa Brava y una deliciosa oferta gastronómica.
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con aparcamiento cubierto gratuito durante toda la estancia.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior con balcón.

Esta estancia destaca por su luminosidad, amplitud y elegancia. Cuenta con balcón privado, aire acondicionado, TV con canales internacionales, minibar, baño completo con secador de pelo y espejo lupa, teléfono...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

En el Gran Hotel Monterrey 5*, encontrarás un establecimiento ideal para cada ocasión, desde un restaurante de diseño vanguardista hasta un bar chill out:

Restaurante FREU
Una exquisita oferta gastronómica mediterránea de calidad elaborada con ingredientes frescos y de mercado. El restaurante, inaugurado en el 2006, ha sido elegido como uno de los mejores de toda España por las guías más prestigiosas del país. Propuestas culinarias deliciosas en un espacio con un diseño sobrio y cálido.

Restaurante Monterrey
Creaciones mediterráneas con menú buffet o a la carta. Todo ello en la planta baja del hotel, abierto al jardín y la piscina. Dispone de una zona interior y de una gran terraza, además de dos reservados. 

Bar Hall
Ideal para tomar un café, una copa o un aperitivo en un ambiente relajado y elegante a cualquier hora del día.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de alojamiento y desayuno durante toda tu estancia.
  • 10% de descuento en todos los servicios de restauración.

Actividades

Regálate un momento de bienestar en el spa de tu hotel.
Olvídate del estrés y deja que tu cuerpo se relaje con los cambios de temperatura de sus aguas. La zona de spa, de 900 m2, incluye una piscina interior climatizada con cascadas cervicales y dos cuellos cisnes, además de jacuzzi, ducha secuencial, sauna finlandesa, baño turco y una acogedora zona de relajación.

* Spa con previa reserva, plazas limitadas. Te recomendamos ponerte en contacto con el hotel para concretar la fecha y la hora de tu acceso al Spa.
* No se permite el acceso a niños menores de 14 años.
* Es obligatorio el uso del gorro de piscina.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 2 noches: 1 hora de spa por persona (spa cerrado lunes y martes).
  • 50% de descuento en el acceso  a la zona acuática del spa.

Tu viaje con destino a Lloret de Mar

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Barcelona.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Lloret de Mar a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 3°C max : 13°C
Feb
min : 2°C max : 16°C
Mar
min : 5°C max : 19°C
Abr
min : 6°C max : 19°C
May
min : 11°C max : 24°C
Jun
min : 15°C max : 27°C
Jul
min : 17°C max : 29°C
Ago
min : 18°C max : 31°C
Sep
min : 14°C max : 26°C
Oct
min : 11°C max : 23°C
Nov
min : 5°C max : 16°C
Dic
min : 2°C max : 13°C

Localización

Dirección del hotel:

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 2,48€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación:

• Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
• Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.



El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de equipajes
  • Conexión wifi
  • 2 Piscinas exteriores descubiertas (Adultos/Niños)
  • Parking cubierto (de pago)
  • Salas y espacios destinados a reuniones y banquetes
  • CardioSafe (desfibrilador)
  • No se admiten mascotas

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • TV con canales internacionales
  • Minibar
  • Baño completo
  • Secador de pelo
  • Espejo de aumento
  • Teléfono
  • Balcón privado

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Freu
  • Restaurante Monterrey
  • Restaurante Nàutic
  • Captain Cook
  • Bar hall

Actividades en el establecimiento*:

  • Dos piscinas al aire libre con hamacas, sombrillas y comedor junto a la piscina
  • Gimnasio
  • Centro de Wellness
  • Spa
  • Gran Casino Costa Brava
  • Jardines y zonas al aire libre

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gran Hotel Monterrey 5*