Hotel Playitas Resort 4* - Las Playitas - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un hotel en Las Playitas, instalaciones frente al mar y actividades de todo tipo, galardonado con el Europe´s best Sports Resort
  • Viaja a Fuerteventura, una de las islas más especiales
  • Descansa en una Junior suite con vistas
  • Y además... Aprovechar la flexibilidad de la media pensión para conocer la gastronomía de la isla

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Fuerteventura te espera

Paisajes que nunca has visto te esperan.

Con una mezcla entre paradisíacas playas y paisajes mágicos lunares, Fuerteventura es una de las islas más preciosas de Canarias.

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Playitas Hotel se sitúa en la parte delantera del Playitas Resort, ubicado en primera línea de playa. El establecimiento se encuentra rodeado de jardines y cuenta con cinco piscinas diferentes y una amplia variedad de instalaciones deportivas. 

¡Ven a comprobarlo!

Hotel Playitas Resort 4*

El hotel de Playitas Resort (Europe´s best Sports Resort) es un refugio de bienestar y calma, ideal para clientes individuales y parejas que quieran disfrutar de la naturaleza, el relax, la tranquilidad y el deporte. 

Situado en la pintoresca bahía del pueblo marinero de Las Playitas, el hotel cuenta con 223 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, acceso a Internet, TV vía satélite con pantalla plana, caja fuerte, minibar (bajo petición), baño con ducha y bañera , secador de pelo y terraza ó balcón.


Tu habitación

Te puedes alojar en una Junior Suite con vistas al jardín o con vistas al mar.

El hotel de Playitas Resort cuenta con un total de 52 habitaciones Junior con vistas al jardín o al mar.

Es un tipo de habitación más amplia que la habitación doble ya que cuenta con un pequeño salón.

Aire acondicionado, teléfono, gratis acceso a Internet, TV vía satélite con pantalla plana, caja fuerte, minibar (bajo petición), baño con ducha y bañera, secador de pelo y terraza ó balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Durante tu estancia vas a poder disfrutar de régimen de media pensión, bebidas a parte.

En  Playitas Resort cuidan de la alimentación de una forma muy especial.

En tu hotel, podrás acudir al completo buffet del  Playitas Hotel para tomar tus comidas.

En ellos encontrarás una amplia variedad gastronómica, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y adaptados a los amantes del deporte, ofreciendo productos de excelente calidad y altamente nutritivos.

Como alternativa al buffet del Playitas Hotel,  Playitas Resort le brinda la posibilidad de visitar nuestros restaurantes temáticos a la carta; La Bodega, con un ambiente español y el Da Luigi con variedad de comida italiana.

A la hora de acceder a los restaurantes para cenar, el uso de ropa o calzado de playa está prohibido.

Además los caballeros deben llevar pantalón largo, camisa o polo con mangas.

Dentro del espíritu de resort deportivo, como decimos, en el resort encontrarás HEALTHY FOOD:

• Restaurante buffet con áreas de proteínas y carbohidratos
• Restaurante italiano a la carta
• Restaurante a la carta español
• Bar de la piscina
• Barra de contenedores
• Golf Bar (Clubhouse Bar)
• Barbacoa semanal en el restaurante (a la carta)
• Comida tailandesa

Actividades

Este Resort está especializado en Actividades deportivas.

Ofrece una gran variedad de ellas e impresionantes instalaciones. Las actividades se centralizan en el Sports Booking o en la Plaza Rambla, en el interior de la tienda de deportes, el Sports Booking es el centro neurálgico del deporte en Playitas Resort. 

El Sports Booking con un amplio horario (08:00-19:00 horas) de lunes a domingo los 365 días del año, es el lugar donde debe dirigirse para hacer su reserva en cuanto a material o instalaciones deportivas. 

Además, en el Playitas Resort encontrarás una tienda Sports Shop abierta los 365 días del año donde comprar todo lo que necesites para tus actividades deportivas.

PISCINAS
En total son 5 contando con la olímpica, destinada a actividades deportivas específicamente:
La piscina principal
La infinity pool
La piscina infantil
La piscina con el tobogán (122 metros)

PISCINA OLÍMPICA
La piscina olímpica de Playitas Resort, de 50 m de largo, 8 carriles, climatizada y dotada con la más alta tecnología y con todo el equipamiento necesario, permite el desarrollo de competiciones profesionales y el entrenamiento al aire libre durante todo el año. La temperatura del agua se mantiene durante todo el año entre 25º-26º.
La piscina está disponible desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 horas los 365 días del año. 

PABELLÓN CUBIERTO
Para los amantes de deportes de interior, Playitas Resort pone a su disposición un pabellón cubierto de última generación y con marcador electrónico para la práctica de deportes como el balonmano, baloncesto, badminton, tenis de mesa, unihockey (floorball), fútbol sala…Esta instalación deportiva es utilizada por equipos de las primeras ligas europeas, selecciones nacionales y equipos olímpicos.  Para poder utilizarlo y practicar su deporte favorito, por favor acuda al Sports Booking para hacer su reserva.

TENIS
El tenis es uno de los deportes más populares a nivel mundial y que puede practicar en Playitas Resort.  Disponemos de cinco pistas con luz artificial, tres de ellas son de hierba artificial y arena de cuarzo y otras dos son de superficie rápida. 
Ponemos a su disposición en el Sports Booking la posibilidad de alquilar la cancha y todo el material necesario para la práctica de este deporte. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de recibir clases de tenis a través de un entrenador personal tanto de forma individual como en grupo. Nuestro equipo de entrenadores se adapta el entrenamiento según las necesidades del jugador/es.

GIMNASIO
El gimnasio de Playitas Resort cuenta con más de 700 metros cuadrados a su disposición y es gratuito para los clientes. El gimnasio cuenta con máquinas de bebidas frías, toallas y pantallas de TV para hacerle más ameno su entrenamiento mientras trabaja la zona cardiovascular. Se encuentra ubicado cerca de la piscina olímpica y cuenta con diferentes zonas de entrenamiento.Zona express con "Nautilus One"Zona de cardio con elípticas, máquinas de remo, bicicletas estáticas y cintas para correr.Zona de peso libre.Entrenador personal (bajo petición y con cargo).Tenga en cuenta que el uso del gimnasio se permite únicamente a mayores de 16 años aunque los niños entre 10 y 15 años que quieran usar las instalaciones deberán ir siempre acompañados de un familiar adulto (mínimo 18 años). Los niños menores de 10 años no están autorizados a entrar en el gimnasio.Nuestros nuevos horarios de apertura: 08h00 - 13h00                                                                    15h00 - 20h00

CENTRO DE COMBATE Y FITNESS
En el año 2013 reconvertimos esta cancha de tenis en un centro de combate y fitness. Cubrimos la cancha con una enorme lona para que nuestros clientes tuvieran un lugar donde poder practicar deporte protegidos del sol y al mismo tiempo bien aireado.

Disciplinas como la lucha libre, el boxeo, actividades de fitness o las artes marciales se llevan a cabo diariamente en esta cancha.

CANCHA MULTIFUNCIONAL
La cancha multifuncional, también llamada MC1, está situada muy cerca de la piscina olímpica y a escasos metros de la playa. En ella, podrá practicar deportes tan variados como Pilates, Step, baloncesto o fútbol.Puede inscribirse en las diferentes actividades en el Sports Booking. Para saber las actividades que se realizan en el MC1, consulte horarios y actividades en el programa deportivo.

PISTA DE ATLETISMO
• Pista de atletismo * (a 5 km)
• Otras actividades * (lanzamiento de bala, jabalina, martillo y lanzamiento) disco, a 5 km de distancia)
• Campo de fútbol de césped artificial* (a 1 km de distancia)* Compañías externas

INDOOR CYCLING
• Más de 30 bicicletas• Buena calidad
• Clases semanales de diferentes niveles
• Equipo exclusivo de alquiler

BEACH VOLLEY
Playitas Resort tiene un campo de arena para el voleibol de playa. Está cerca de la piscina olímpica y la cancha multifuncional MC1. Para reservar la cancha, vaya a Sports Booking.

VARIEDAD DE DEPORTES
¡Existe aún más diversidad en este hotel!


- Carreras de obstáculos con instructor
- Yoga
- Rocódromo
- Nordic Walking (recorrido de 5km de caminata por la isla)
- Organización de Triathlón
• Playitas Resort es uno de los triatlones más importantes centros de entrenamiento en Europa
• Fuerteventura es especialmente adecuado para ciclistas: carreteras bien desarrolladas, poco tráfico y rutas variadas
• Entrenamiento de natación en el grupo olímpico de 50 metros, pero también en aguas abiertas es posible
• Varias pistas de atletismo marcadas (de 1,4 a 23 km de longitud)

- Cycling
Centro de ciclismo con 250 bicicletas: mejores marcas y nuevas modelos
• Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de excursión, infantiles bicicletas y fatbikes
• Rutas y mapas disponibles, excursiones grupales guiadas posible
• Diferentes rutas: 2-6 horas, 50-160 km dist- Natación
• 900 m de playa de arena natural directamente en el complejo
• Condiciones ideales para nadar en aguas abiertas
• Piscina olímpica con 8 carriles (50 m)
• Galería submarina con ventanas de visualización
• Sujeto a disponibilidad: líneas Wave Killer, tirar de boyas, aletas de natación, StretchCords para la fuerza y ​​el entrenamiento de velocidad en el agua
• Posibilidad de clases de natación

- Deportes acuáticos
El centro de deportes acuáticos "Wellenkind" te ofrece diferentes deportes como Stand Up Paddle, Surf y Windsurf. También puede bucear con nuestro Instructor experto de las profundidadesAzul en las aguas del Atlántico.

PLAYITASGOLF
Propio campo de golf de 18 hoyos par 67 con vistas del Atlántico, adecuado para jugadores de todos los niveles
• El equipo se puede alquila
• Varios torneos de golf por año
• Poner verde, saltando verde con bunkers y campo de prácticas
• Casa club
• Academia de golf con PGA Professiona
• Enseñanza en 3 idiomas
• Clases privadas o en grupo.

- Running
- Levantamiento de pesas
- Diferentes clases con monitores de Dance, Body Balance, Body Attack...

* Algunas de estas actividades están sujetas a horarios y a un coste a pagar directamente en el establecimiento.




Otras Instalaciones

• Spa con masajes
• Jacuzzi, baño turco, sauna, piscina de agua fría y
• Espacio recreativo
• Supermercado
• Tienda de moda
• Alquilar un coche

Entretenimiento
• Música en vivo
• Mercado nocturno con objetos hechos a mano
• Fiestas temáticas (Fiesta blanca)

Especial NIÑOS
• Restaurante para niños
• Mini club para niños de 4 a 12 años
• Kids Sports Academy para niños de 5 a 15 años (durante los períodos de vacaciones)
• Tobogán acuático para niños, piscina para bebés
• Lecciones de natación para niños a partir de 4 años

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas
  • Cafetería en el alojamiento
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina principal
  • Infinity pool
  • Piscina infantil
  • Piscina con el tobogán (122 metros)
  • Piscina olympica

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño privado
  • Canales vía satélite
  • Bañera o ducha
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones 3 adultos o 2 adultos + 1 niño:
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Playitas Resort 4*