THB Tropical Island 4* - Lanzarote - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de una de las mejores islas de las Canarias con todo incluido para solo preocuparse de su bienestar y relax.
  • Alójese en una Junior Suite con acceso a la zona premium: chill out y piscina, snack bar con comidas frías, bebidas de marca blanca y prioridad para reservar en el restaurante temático (Acceso sólo para adultos).
  • Un hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en un ambiente eternamente cálido.

Entorno

THB Tropical Island está situado en Playa Blanca, un tranquilo pueblo marinero perteneciente al municipio de Yaiza, en el sur de Lanzarote.

Ha sido construido respetando el entorno y las líneas arquitectónicas de la isla, manteniendo los colores y las alturas típicas.

Hotel

Con una superficie de 102.000 m2 de los cuales 56.000 m2 corresponden a zonas verdes y de ocio comunes, 8 piscinas circulares, 2 piscinas gigantes (una de ellas de 1300 m2), 4 piscinas infantiles, 1 parque acuático infantil, 2 jacuzzis exteriores, 2 bares piscina, zona de juegos infantiles, 2 canchas de tenis, 2 canchas polideportivas y 2 auditorios para 450 personas.

Habitaciones

Cuenta con 414 habitaciones distribuidas en varios bloques individuales y 45 con puerta comunicante.

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Junior Suite (Apartamento Premium).

Decoradas con un estilo moderno, las Suites disponen de un dormitorio, salón independiente con cocina integrada y balcón o terraza con vistas al jardín y/o piscina. Cuentan con caja fuerte gratis, albornoz, zapatillas, pack amenities completo en el baño, wifi, cafetera de cápsulas (2 cápsulas de cortesía a la llegada).

Las Junior suites tienen también el acceso privilegiado a la zona Premium (solo adultos) con chill out y piscina, snack bar con comidas frías, bebidas de marca blanca y prioridad para reservar en el restaurante temático.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Buffet con una amplia variedad de comidas, incluyendo noches de “Cena Temática” 3 veces por semana.

Food Center
2 Restaurantes Temáticos:
Restaurante Tapas: restaurante típico español con toda la cocina típica española, desde tapas hasta platos combinados elegidos por el chef.
Pizzería-Restaurante Italiano: auténtica cocina italiana, con elaboración inmediata a la vista de los comensales, que podrán elegir el punto que quieren para sus platos. Todo acompañado de frescos y espumosos vinos. Chicken snacks con snacks variados y bebidas durante el día.

Bar Piscina
Confortable, fresco y relajado espacio situado junto a la piscina principal de 1.700 m². En él se pone a disposición de los clientes una amplia variedad de refrescos, zumos y bebidas.

Bar de noche “La Taverna”
Espacio dedicado a la diversión nocturna donde podrá disfrutar de espectáculos de entretenimiento y animación en su Teatro/Discoteca en el cual se sirven todo tipo de cócteles y bebidas. Un confortable y ambientado rincón para disfrutar de la noche canaria. Consultar horarios de apertura en recepción.

Bar “La Carpa”
El bar La Carpa constituye un espectacular espacio de ocio: enclavado en un entorno de 56.000 m2 de jardín, capaz de albergar a 400 personas, con un completo programa de actuaciones y animación en el cual podrá disfrutar de todo tipo de bebidas. Consultar horarios de apertura en recepción.
Nota: Debido a la ocupación y temporada del año, algunos de estos servicios puede que no estén operativos. Los horarios están sujetos a modificaciones.

Todo Incluido

SERVICIO DE COMIDAS
Desayuno 07.45 - 10.00
Composición – Buffet continental con bebidas (agua, zumo, café e infusiones)

Comida 13.00 – 15.00
Buffet internacional con bebidas (agua, refresco, cerveza, zumos, vino)

Cena 18.30 – 21.30 ( última hora de acceso 21.00 hrs )
Buffet internacional con bebidas (agua, refresco, cerveza, zumos, vino)

Servicios de snack 12.00 – 17.30
Bebidas (agua, refresco, cerveza, zumos, vino)
Servicios de cenas temáticas bajo petición 18.00 – 22.00 (última hora de acceso 21.00 hrs )
Servicio de bar en zona piscina 10.00 – 23.00
Servicio de bar en zona carpa 20.00 – 24.00

Composición de bebidas en bares zona piscina y carpa
Refrescos
Zumos
Agua
Café
Infusiones
Cerveza
Sangría
Combinados genéricos normales
Aguardientes
Licores
Vinos
Cócteles

Spa

Termal Spa (no incluido, pago extra en recepción), talasoterapia, ducha bitérmica, baño turco, piscina de tonificación, piscina de chorros , sauna y jacuzzi.

Cabina de Masajes: Estructurales osteopáticos con relajación, terapéuticos localizados, deportivos, relajantes y reflexológicos. (Consultar tratamientos y tarifas en recepción)
Entrada solamente para mayores de 18 años
2 Jacuzzis exteriores
10 piscinas de adultos
4 piscinas infantiles
Parque acuático infantil Aquasplash
Toallas piscina/playa (con depósito) en recepción

Servicios

• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada o salida exprés
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipajes
• Servicio de lavandería
• Salas de reuniones y banquetes
• Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 28.870513832474646, -13.824167490893615

Distancias aproximadas con los sitios más importantes
Al aeropuerto de Guacimeta 35 minutos / coche
A la capital Arrecife 43 minutos / coche
A Timanfaya 15 minutos / coche
Al centro de Playa Blanca 2 minutos / coche
Al puerto Marina Rubicón 5 minutos / coche

Transporte
Parada de autobuses para Puerto del Carmen Arrecife A 800 metros del hotel
Parada de autobuses urbanos A 400 metros del hotel

Playas más cercanas
Playa Dorada (Servicio gratuito de autobuses) 1000 metros
A Papagayo (playa virgen) 13 minutos / coche

¿Qué hacer?

Lanzarote ofrece al visitante un mundo mágico de impresionantes paisajes volcánicos formados por espectaculares cráteres e inmensos campos y coladas de lava, lo cual ha convertido a esta isla en una de las preferidas por el turismo.Esta naturaleza volcánica se aprecia también en sus excelentes y prestigiosos vinos, dotados de denominación de origen.

Playas
• Playa Blanca – Playa Dorada
Junto a la primera zona turística que se creó en la isla se encuentra esta frecuentada playa de fina arena dorada y aguas tranquilas con toda clase de servicios y vigilancia.
• El Papagayo
Situada dentro del Monumento Natural de Los Ajaches, se trata de una cala de gran belleza, de arena blanca y abrigada por los paredones del cantil que se desarrolla a ambos lados de la misma. Es considerada como una de las mejores de Lanzarote.

Lugares de interés: espacios protegidos
• Parque Nacional de Timanfaya
Reconocido como tal desde 1974, este parque de origen volcánico ocupa el 41% del territorio de la isla.
• Reserva Natural Integral de los Islotes
Conforman un paisaje de gran belleza y además, poseen un formidable valor científico al albergar muchas especies amenazadas y protegidas por diversas disposiciones legales nacionales e internacionales.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima: Subtropical
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o  2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples con 2 adultos + 1 bebé equivalen a una habitación doble del hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. THB Tropical Island 4*