Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápese a Asturias y alójese en este magnífico hotel de 4* rodeado de verdes valles y montañas en la localidad de Langreo, punto de partida ideal para explorar Asturias.
  • Hemos seleccionado para usted una "Escapada Gourmet", en la que se alojará en una Suite con desayuno buffet diario y también incluye un acceso al spa y una cena gastronómica.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Langrehotel se encuentra en el concejo de Langreo, en plena Cuenca Minera, corazón industrial y cultural de Asturias, rodeado de verdes valles y montañas y a escasos minutos de una de las mayores Reservas Naturales de la Biosfera, el Parque Natural de Redes.
El hotel está bien comunicado con el aeropuerto de Asturias y las principales ciudades de la región. Podemos encontrar la preciosa costa de Gijón a escasos 15 minutos. A 20 kilómetros nos encontramos con Oviedo, el foco comercial del Principado y cuna de las joyas del Prerrománico Asturiano. Más hacia el noroeste llegamos a Avilés, principal puerto pesquero.

Hotel

Langrehotel es un moderno y completo hotel spa que combina tradición con calidad para ofrecer un servicio de primera calidad a su huéspedes. Su amplia oferta de servicios ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de todos los clientes en cada momento. Su céntrica situación y las buenas comunicaciones que dispone, no sólo con las principales ciudades de la región y el aeropuerto, sino con espacios culturales, deportivos y reservas naturales situan a Langrehotel como elección perfecta para escapadas, vacaciones, o punto de partida en las jornadas laborales.

Habitaciones

Acogedoras y confortables habitaciones, cuidadosamente equipadas y mimadas al detalle para hacer su estancia lo más agradable posible.Langrehotel cuenta con 53 habitaciones, todas ellas con una amplia gama de servicios entre los que cabe destacar la caja de seguridad, climatizador, minibar, wifi gratuito, carta de almohadas, servicio de habitaciones, LCD y teléfono.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Al Punto es el restaurante a la carta de Langrehotel. Un buen pescado, una suculenta carne o un marisco de nuestra cetárea son alguno de los platos de nuestra oferta gastronómica de productos de primera calidad, acompañada de una selecta elección de vinos y cavas de la bodega, ofrecen al cliente el espacio propicio para comidas íntimas, comidas de empresa o reuniones de amigos.

Un elegante restaurante que ofrece una mimada carta de productos de temporada y un esmerado servicio a nuestros clientes.


Fermín García Díaz, coordina y dirige un cualificado equipo de profesionales, aportando su toque personal junto a su contrastada experiencia para ofrecer un servicio de referencia y calidad.


La oferta gastronómica de Al Punto restaurante se complementa con menús diarios, menús especiales para promociones con alojamiento, combinaciones de spa y restaurante y menús degustación.

Spa

agua SPA es el espacio dedicado al descanso, la salud y la belleza. Un espacio lúdico termal creado y diseñado para relajar a los clientes, cuidar y mimar el cuerpo, donde encontrarás todas las posibilidades de terapias manuales y una moderna aparatología para conseguir la sensación de relajación y bienestar que buscas.
En el spa se recupera el antiguo poder curativo del agua a través de la hidroterapia en las piscinas activas. Duchas de aromas, tratamientos de masaje, termas, jacuzzi, cabinas terapéuticas, rayos uva y un completo gimnasio componen la oferta de estas modernas instalaciones.

El área de belleza y estética ofrece una variada gama de productos de alta calidad y última tecnología. Los tratamientos en cabina están dirigidos y supervisados por profesionales.

Servicios

• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Restaurante
• Bar
• Recepción 24 horas
• Servicio de habitaciones
• Información turística
• WiFi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.3250604, -5.7010293

Cómo llegar:
- Desde León. Carretera AP-66 hasta desvio AS-I salida Langreo
- Desde Santander.
Carretera A-8 hasta Gijón, enlace con la AS-I salida Langreo
- Desde Galicia.
Carretera A-8 hasta Avilés, enlace con A-66 dirección Oviedo, y salida AS-17 Langreo

¿Qué hacer?

Asturias tiene un patrimonio turístico, histórico, cultural y natural interminable:

Espacios naturales
La naturaleza de Asturias ha formado parte inseparable de su historia. Sus peculiares fronteras, las escarpadas montañas y el turbulento mar, han permitido que este antiguo reino de espectacular belleza se mantenga inalterable en costumbres, cultura y leyendas.

Abrigo de Entrefoces
Profunda garganta abierta en la caliza por la que discurren la carretera que desde Peñamiel lleva hasta La Foz y Riosa, y el río del mismo nombre.
 
Acueducto de los Pilares
Restos del acueducto construido para suministrar agua a la ciudad, incorporando los manantiales de la falda Sur del Naranco. - Antigua Cárcel de Oviedo: El edificio de la Antigua Cárcel de Oviedo está situado en Ciudad Naranco. Se identifica por la cúpula, el remate del centro de la "estrella" que forman sus galerías.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño o 2 adutos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Langrehotel & Spa 4*