¿Por qué te encantará? —
- Si necesita retirarse y desconectar de su rutina, este es el lugar, venga a San Millán de la Cogolla y descubra este Monasterio declarado Patrimonio de la Humanidad.
- Un lugar mágico para disfrutar de la tranquilidad y admirar a la belleza de todo su entorno, donde las paredes y muros de esta hostería rezuman historia.
- Disfrutará de una confortable habitación con desayuno diario incluido, además de una visita a una bodega con cata.
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
San Millán de la Cogolla en la Rioja le está llamando —
En un ala del mismo monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se halla la Hostería del Monasterio de San Millán. En pleno centro neurálgico de la cultura e historia riojana, respirará una atmósfera relajada que le trasladará al s. XVII.
Hostería de San Millán le abre sus puertas —
Este establecimiento es muy especial debido a su situación, en un entorno Patrimonio de la Humanidad, Cuna de la Lengua Castellana y centro neurálgico de los actos culturales de la comunidad, además de encontrarse en el precioso valle del río Cárdenas.
SU PLAN PERFECTO CON VISITA A UNA BODEGA
Se alojará en una confortable habitación doble con desayuno diario incluido. Además, visitará una bodega y disfrutará de una cata con aperitivo.
Su habitación doble
Capacidad máxima de las habitaciones:


Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Su tiempo
Restaurante
La apertura del Restaurante "In Vino Veritas" podría traducirse como «en el vino está la verdad», y como no podría ser de otra manera, dispone de una carta con gran variedad de los mejores vinos, principalmente vinos de La Rioja Alta, vinos de pueblos vecinos, desde los más tradiciones a vinos de autor sin dejar a un lado los ricos blancos y claretes fermentados en barrica.
Estos vinos los acompañan con una gastronomía típica de La Rioja, con unas pinceladas otorgadas por el jefe de cocina.
Dispone de gran variedad en sus fogones adecuándose a cada necesidad y gustos de los visitantes , por lo que si desea acercarse al comedor le recomendamos que realice la reserva.
Han habilitado la cafetería del Hostería San Millán, la antigua cocina del Monasterio, como un gastrobar para que todo aquel que quiera disfrutar, pueda pasar un rato acompañado de historia, gastronomía y caldos riojanos, lo pueda realizar entre estas 4 paredes.