Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Si necesita retirarse y desconectar de su rutina, este es el lugar, venga a San Millán de la Cogolla y descubra este Monasterio declarado Patrimonio de la Humanidad.
  • Un lugar mágico para disfrutar de la tranquilidad y admirar a la belleza de todo su entorno, donde las paredes y muros de esta hostería rezuman historia.
  • Disfrutará de una confortable habitación con desayuno diario incluido, además de una visita a una bodega con cata.

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

San Millán de la Cogolla en la Rioja le está llamando

En un ala del mismo monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se halla la Hostería del Monasterio de San Millán. En pleno centro neurálgico de la cultura e historia riojana, respirará una atmósfera relajada que le trasladará al s. XVII.

Hostería de San Millán le abre sus puertas

La Rioja mantiene muchos de los centros de espiritualidad que fueron retiro de oración y centros de cultura, como es el caso. Dormirá entre los sólidos muros de un monasterio, donde confluyen una serie de valores artísticos, culturales e históricos.
Este establecimiento es muy especial debido a su situación, en un entorno Patrimonio de la Humanidad, Cuna de la Lengua Castellana y centro neurálgico de los actos culturales de la comunidad, además de encontrarse en el precioso valle del río Cárdenas.

SU PLAN PERFECTO CON VISITA A UNA BODEGA
Se alojará en una confortable habitación doble con desayuno diario incluido. Además, visitará una bodega y disfrutará de una cata con aperitivo.

Su habitación doble

El número total de habitaciones es de 25. Siendo estas una suite real, dos junior suite y el resto dobles, 11 se encuentran en el primer piso y 14 en el segundo, a las que se accede a través de un luminoso pasillo. Todas las habitaciones disfrutan de magníficas vistas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restaurante
La apertura del Restaurante "In Vino Veritas" podría traducirse como «en el vino está la verdad», y como no podría ser de otra manera, dispone de una carta con gran variedad de los mejores vinos, principalmente vinos de La Rioja Alta, vinos de pueblos vecinos, desde los más tradiciones a vinos de autor sin  dejar a un lado los ricos blancos y claretes fermentados en barrica.
Estos vinos los acompañan con una gastronomía típica de La Rioja, con unas pinceladas otorgadas por el jefe de cocina.
Dispone de gran variedad en sus fogones adecuándose a cada necesidad y gustos de los visitantes , por lo que si desea acercarse al comedor le recomendamos que realice la reserva.
Han habilitado la cafetería del Hostería San Millán, la antigua cocina del Monasterio, como un gastrobar para que todo aquel que quiera disfrutar, pueda pasar un rato acompañado de historia, gastronomía y caldos riojanos, lo pueda realizar entre estas 4 paredes.

¿Cómo llegar?

Desde Madrid en coche:
Tome la A1 y en Pancorbo coja la salida 11.

Desde Bilbao en coche:
Tom la AP68  y en Haro coja la salida 9.

Desde Barcelona en coche:
Tome la Autopista del Noroeste AP2 hacia Zaragoza y Logroño, y coja la salida 11.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Baño
  • Vistas
  • Calefacción
  • Mini-bar
  • Teléfono
  • TV vía satélite
  • Caja de seguridad
  • Secador de pelo

El hotel pone a su disposición:

  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno en las habitaciones
  • Wi-Fi
  • Recepción 24h
  • Guardaequipaje

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hostería de San Millán 4*