¿Por qué te encantará? —
- Alójate en pleno Pirineo aragonés, un enclave perfecto para relajarse y disfrutar de un pintoresco paisaje
- Acomódate en tu acogedora habitación y descansa como nunca, rodeado de silencio
- Disfruta de tu desayuno diario con vistas a la montaña
- Practica las actividades al aire libre que más te gusta para estar en contacto directo con la naturaleza
Hotel Reina Felicia 4* —
Situado en una zona residencial de Jaca, el Hotel Reina Felicia 4* cuenta con todos los atributos del nuevo turismo de calidad: modernidad, habitaciones luminosas, restaurante de excelente cocina vanguardista...
Este hotel es una opción excelente para los amantes de la montaña y los deportes al aire libre. El hotel está situado a 30 km de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Doble.
Habitación Doble (28 m²)
Disfruta de un descanso como te mereces. Esta acogedora habitación cuenta con 2 camas individuales, conexión wifi, minibar, caja fuerte y baño privado.



Gastronomía
Disfruta de tu completo desayuno diario.
El equipo de cocina propone cada día un menú del día en el que se combinan los sabores y recetas tradicionales con las influencias de la dieta mediterránea. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
En un enclave privilegiado como es el Pirineo Aragonés, la gastronomía se ha convertido en un lenguaje para conversar con el paisaje y las tradiciones de una tierra caracterizada por la calidad y el respeto por sus productos.
Actividades
El entorno natural y de montaña te relajará, pero para llegar a otro nivel de desconexión pregunta por el spa del hotel. Con piscina climatiza y gimnasio, será el lugar ideal para desconectar.
* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Jaca, en Huesca, te espera —
Esta hermosa ciudad fortificada es uno de los destinos por excelencia a la hora de planificar una escapada a la zona de los Pirineos, un lugar donde disfrutar de una excelente gastronomía y de la agradable atmósfera que se respira en sus calles cualquier día de la semana.
Sus calles esconden tesoros como la excelentemente conservada ciudadela del siglo XVI, con todas los elementos típicos de las fortificaciones como el foso, cuarteles, baluartes, túneles o polvorines; sin duda todo un viaje en el tiempo.
Si buscas uno de sus principales atractivos, el castillo de San Pedro de la época de Felipe II es otro gran exponente de esta ciudad fortificada, y junto con el fuerte de Rapitán o la propia muralla y el resto de su excelente patrimonio histórico, fascinarán a cualquier visitante.