Eurostars Gran Hotel La Toja 5* - Isla de La Toja - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, con más de un siglo de historia, está ubicado en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa.
  • Se trata del único balneario cinco estrellas de toda Galicia, una oportunidad única para descubrir sus lujosas instalaciones y dejarse mimar por los increíbles beneficios termales de las aguas que brotan de sus manantiales.
  • Hemos negociado para usted una mejora de habitación con vistas al mar y además disfrutará de desayuno diario incluido.

Entorno

El hotel goza de una ubicación magnífica en la isla de La Toja, un espacio natural protegido. La isla está situada junto a la hermosa península de O Grove, en la ría de Arousa. Pontevedra está a 40 minutos en coche y la espectacular playa de La Lanzada se halla a sólo 4 km.

Hotel

Inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto orensano Vázquez-Gulías, este legendario hotel erige sus instalaciones en un emplazamiento único con vistas al mar. Sus más de cien años de historia, durante los que ha alojado a personalidades como Ortega y Gasset y Gabriel García Márquez, le convierten en el perfecto acompañante para disfrutar de una experiencia renovadora y relajante. De hecho, se trata del único balneario cinco estrellas de toda Galicia, una oportunidad única para descubrir sus lujosas instalaciones y dejarse mimar por los increíbles beneficios termales de las aguas que brotan de sus manantiales.

El Balneario, el Centro de Belleza y el Club Termal del Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, son la síntesis perfecta donde podrá disfrutar de todos los servicios que Usted necesita para su bienestar, cuidar su salud; y relajar cuerpo y mente.

Habitaciones

Hemos negociado para usted una mejora a habitación con vistas al mar.

Habitaciones con majestuosas vistas de la Ría de Arousa. Confortables y de decoración clásica y funcional. Muchas de ellas con terrazas o balcones donde disfrutar de un entorno único y natural.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Balneario

El Balneario del Eurostars Gran Hotel La Toja 5* debe su éxito a las propiedades de sus aguas minero-medicinales, indicadas para el tratamiento de afecciones dermatológicas como psoriasis y dermatitis, reumatológicas (artrosis, artritis), traumatológicas, afecciones musculares y respiratorias (asma, bronquitis, rinitis y sinusitis) entre otras dolencias como estrés e insomnio. Entre sus fantásticas instalaciones el Club Termal dispone de un centro de fitness, piscina dinámica climatizada, jacuzzi marino aromático, baño turco, sauna finlandesa, fuente de hielo, ducha cromoterápica bitérmica, pediluvio hidrotermal de contraste y sala de relajación con tumbonas térmicas. Sus modernos tratamientos, basados en técnicas de hidro-talaso y balneoterapia, son ideales para conseguir el máximo bienestar y proporcionar verdaderos momentos de placer y tranquilidad.

Sabores

El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* cuenta entre sus instalaciones con dos fantásticos restaurantes, que apuestan por la gastronomía gallega y los productos de calidad para ofrecer la mejor cocina local. Mariscos, pescados y carnes combinan a la perfección con una elaborada carta de vinos, ideal para degustar las mejores recetas y dejarse llevar por los sabores de la tierra.

Restaurante Ensenada
El Restaurante Ensenada configura un lugar único, acogedor y elegante, con una carta repleta de nuevas y diferentes tentaciones para el paladar.
Además de contar con una extensa bodega, acompañada de los mejores vinos de la zona, el restaurante ofrece un servicio impecable y un trato personalizado para convertir cada comida en una experiencia única.

Restaurante Los Hornos
El Restaurante Los Hornos está ubicado a cinco minutos a pie del hotel y permite disfrutar de maravillosas vistas a la ensenada de O Grove.
Ofrece sabores tradicionales en cada uno de sus platos, apostando por la creatividad, la cocina gallega y los productos locales de mercado. 

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Gimnasio
• Balneario
• Piscina cubierta
• Piscina interior (todo el año)
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.4890178, -8.848680899999977

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Vigo
Tome E-1/AP-9 desde Av. Tranvía/N-555.
Diríjase hacia el norte hacia Av. Aeroporto/N-555
Salga de la rotonda en Av. Tranvía/N-555
Manténgase a la izquierda para permanecer en Av. Tranvía/N-555
Gire a la izquierda para incorporarse a E-1/AP-9
Siga por E-1/AP-9 hasta VG-4.1.
Incorpórese a E-1/AP-9
Carretera parcialmente con peajes
Tome la salida 119 para incorporarte a AG-41 en dirección Cambados/Sanxenxo/O Grove
Carretera parcialmente con peajes
Siga por VG-4.1 hasta su destino.
Continúe por VG-4.1.
En la rotonda, tome la primera salida
Pase 3 rotondas
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Estrada de Pontevedra
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Av. Teniente Domínguez
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Ponte da Toxa
En la rotonda, tome la segunda salida
En la rotonda, tome la segunda salida
Carretera de uso parcialmente restringido
El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

Se accede a la isla desde la población de O'Grove a través de un puente desde el que ya se intuye la belleza del lugar.

Ermita de San Sebastián
Esta pequeña y peculiar Ermita que se encuentra en la isla de La Toja y perteneciente al pueblo de O Grove. Está dedicada a San Caralampio y a la Virgen del Carmen.
Su mayor peculiaridad es que se encuentra recubierta de conchas de vieira y se conserva perfectamente desde el siglo XII.

Fábrica de geles y jabones
Antigua fábrica de geles y jabones de la toja que vende sus productos solo en el isla. Además de vender es un pequeño museo informativo, con paneles explicativos.

Paseo marítimo de La Toja
Caminar por el paseo marítimo de La Toja que rodea la isla es disfrutar de una verdadera visión para nuestros ojos. Jardines amplios y verdes, calles cuidadas y alumbradas por farolas blancas. Y así hasta llegar a la bella iglesia situada en el gran jardin de la Toja, su campo de golf, el recientemente renovado parque forestal es otra de las visitas obligadas de la isla.
El color azul de las rías, el verde de los jardines y el blanco de las farolas que rodean la isla asi como el bello puente que forma parte de un camino, un camino que lleva al Edén particular de las Rías Baixas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Gallego y castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eurostars Gran Hotel La Toja 5*