¿Por qué te encantará? —
- El emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, con más de un siglo de historia, está ubicado en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa.
- Se trata del único balneario cinco estrellas de toda Galicia, una oportunidad única para descubrir sus lujosas instalaciones y dejarse mimar por los increíbles beneficios termales de las aguas que brotan de sus manantiales.
- Hemos negociado para usted una mejora de habitación con vistas al mar y además disfrutará de desayuno diario incluido.
Entorno —
El hotel goza de una ubicación magnífica en la isla de La Toja, un espacio natural protegido. La isla está situada junto a la hermosa península de O Grove, en la ría de Arousa. Pontevedra está a 40 minutos en coche y la espectacular playa de La Lanzada se halla a sólo 4 km.
Hotel —
El Balneario, el Centro de Belleza y el Club Termal del Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, son la síntesis perfecta donde podrá disfrutar de todos los servicios que Usted necesita para su bienestar, cuidar su salud; y relajar cuerpo y mente.
Habitaciones —
Habitaciones con majestuosas vistas de la Ría de Arousa. Confortables y de decoración clásica y funcional. Muchas de ellas con terrazas o balcones donde disfrutar de un entorno único y natural.
Capacidad máxima de las habitaciones:





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Balneario —
Sabores —
El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* cuenta entre sus instalaciones con dos fantásticos restaurantes, que apuestan por la gastronomía gallega y los productos de calidad para ofrecer la mejor cocina local. Mariscos, pescados y carnes combinan a la perfección con una elaborada carta de vinos, ideal para degustar las mejores recetas y dejarse llevar por los sabores de la tierra.
Restaurante Ensenada
El Restaurante Ensenada configura un lugar único, acogedor y elegante, con una carta repleta de nuevas y diferentes tentaciones para el paladar.
Además de contar con una extensa bodega, acompañada de los mejores vinos de la zona, el restaurante ofrece un servicio impecable y un trato personalizado para convertir cada comida en una experiencia única.
Restaurante Los Hornos
El Restaurante Los Hornos está ubicado a cinco minutos a pie del hotel y permite disfrutar de maravillosas vistas a la ensenada de O Grove.
Ofrece sabores tradicionales en cada uno de sus platos, apostando por la creatividad, la cocina gallega y los productos locales de mercado.
Servicios —
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Gimnasio
• Balneario
• Piscina cubierta
• Piscina interior (todo el año)
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 42.4890178, -8.848680899999977
Cómo llegar desde el Aeropuerto de Vigo
Tome E-1/AP-9 desde Av. Tranvía/N-555.
Diríjase hacia el norte hacia Av. Aeroporto/N-555
Salga de la rotonda en Av. Tranvía/N-555
Manténgase a la izquierda para permanecer en Av. Tranvía/N-555
Gire a la izquierda para incorporarse a E-1/AP-9
Siga por E-1/AP-9 hasta VG-4.1.
Incorpórese a E-1/AP-9
Carretera parcialmente con peajes
Tome la salida 119 para incorporarte a AG-41 en dirección Cambados/Sanxenxo/O Grove
Carretera parcialmente con peajes
Siga por VG-4.1 hasta su destino.
Continúe por VG-4.1.
En la rotonda, tome la primera salida
Pase 3 rotondas
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Estrada de Pontevedra
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Av. Teniente Domínguez
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Ponte da Toxa
En la rotonda, tome la segunda salida
En la rotonda, tome la segunda salida
Carretera de uso parcialmente restringido
El destino está a la derecha.
¿Qué hacer? —
Se accede a la isla desde la población de O'Grove a través de un puente desde el que ya se intuye la belleza del lugar.
Ermita de San Sebastián
Esta pequeña y peculiar Ermita que se encuentra en la isla de La Toja y perteneciente al pueblo de O Grove. Está dedicada a San Caralampio y a la Virgen del Carmen.
Su mayor peculiaridad es que se encuentra recubierta de conchas de vieira y se conserva perfectamente desde el siglo XII.
Fábrica de geles y jabones
Antigua fábrica de geles y jabones de la toja que vende sus productos solo en el isla. Además de vender es un pequeño museo informativo, con paneles explicativos.
Paseo marítimo de La Toja
Caminar por el paseo marítimo de La Toja que rodea la isla es disfrutar de una verdadera visión para nuestros ojos. Jardines amplios y verdes, calles cuidadas y alumbradas por farolas blancas. Y así hasta llegar a la bella iglesia situada en el gran jardin de la Toja, su campo de golf, el recientemente renovado parque forestal es otra de las visitas obligadas de la isla.
El color azul de las rías, el verde de los jardines y el blanco de las farolas que rodean la isla asi como el bello puente que forma parte de un camino, un camino que lleva al Edén particular de las Rías Baixas.