Hotel Isla Canela Golf 4* - Huelva - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel de 4* inspirado en las Quintas Portuguesas y las casas palaciegas del Siglo XVIII.
  • El hotel se encuentra dentro del recorrido del campo de Golf de Isla Canela, junto a la desembocadura del Guadiana y a 5 minutos de la playa.
  • Las habitaciones cuentan con una decoración vanguardista y están completamente equipadas con todo tipo de detalles.

Secretos de esta venta privada

Se alojará en una Habitación Estándar en régimen de Sólo Alojamiento.

Disfrutará de un 5% de descuento para las estancias a partir de 7 noches.

En el segundo paso de su compra podrá contratar un suplemento de Desayuno o de Media Pensión.

Entorno

Se encuentra situado dentro del recorrido del campo de Golf de Isla Canela, junto a la desembocadura del Guadiana y a 5 minutos de la playa. Se trata de un verdadero 4 estrellas inspirado en las Quintas Portuguesas y las casas palaciegas del Siglo XVIII. El hotel garantiza una alta calidad y una sofisticada estancia en un exuberante entorno histórico.

Hotel

Hotel Isla Canela Golf le ofrece un ambiente tranquilo, relajado y acogedor, en donde podrá disfrutar de todas las actividades que le ofrecen Isla Canela y el pueblo de Ayamonte.
Nuestro hotel en la Costa de Huelva tiene el privilegio de disfrutar de más de 300 días de sol cada año, no en vano se conoce esta zona como Costa de la Luz. Esto nos convierte en el sitio ideal para pasar vacaciones o días festivos, sin importar la temporada.

La exclusividad y calidez de nuestras 58 habitaciones, nuestra arquitectura de estilo andaluz, la cuidada decoración, nuestro emplazamiento entre el hoyo 17 y 18 del campo de golf de Isla Canela, así como la cercanía a las playas de Isla Canela y Punta del Moral, sitúa a nuestro hotel en la esquina más occidental de la Costa de la Luz, colindante con el Algarve Portugués.

Habitaciones

Todas y cada una de las habitaciones tienen vistas al campo de golf de Isla Canela puesto que el hotel se encuentra situado entre los hoyos 17 y 18 del recorrido.

Nuestras confortables y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa al exterior, TV vía satélite, radio, equipo de música, Internet por cable Gratis, nevera, aire acondicionado, calefacción central, balcón con vistas al golf y una caja fuerte.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

La privilegiada situación de nuestro Restaurante Thebussem, ubicado en la primera planta de nuestro Hotel Isla Canela Golf, además de su iluminación y terraza, le permitirá disfrutar de las mejores vistas del campo de golf de Isla Canela, el Algarve Portugués y el delta del río Guadiana.

Disfrute de la cocina de autor del Restaurante Thebussem, presentando una sabia mezcla de raíces mediterráneas e internacionales, elementos exóticos y creativos, y una materia prima de alta calidad. El idílico entorno, junto con una cuidada puesta en escena, le sorprenderá en “todos los sentidos”.

Nuestro restaurante Thebussen también es multifacético. Las comidas y cenas son ordenadas “a la carta”, con opción de Menú Surtido. Para el desayuno ofrecemos un rico buffet con pastelería y repostería artesana, fruta fresca de temporada, surtido de embutidos selectos, platos calientes, surtido de panes, café Nespresso, tés e infusiones, y batidos.

Golf

La seña de identidad de Isla Canela  es la calidad de sus magníficos greenes de agrostis ya que destacan por su firmeza y rapidez a lo largo de todo el año. Los suaves desniveles del recorrido permiten a todos los jugadores poder jugar sin necesidad de alquilar buggy.
Su recorrido está integrado en una marisma natural, lo que le confieren una belleza y una riqueza ornitológica especial, además de proporcionar a su recorrido obstáculos naturales  que incrementan la dificultad y diversión del juego.

Jugar al golf en Isla Canela es siempre un placer y un reto para todos sus visitantes.
 
El campo de golf de Isla Canela dispone de una zona de prácticas perfectamente diseñada para trabajar todos los aspectos del juego. El jugador puede practicar el juego largo en los 12 boxes cubiertos o si prefiere tener una sensación más real, puede disfrutar de nuestra zona de hierba. El juego corto puede entrenarse en nuestro pichting y putting Green.

Esta zona de prácticas es perfecta para uso individual y sobre todo para grupos numerosos acompañados con profesional.

Isla Canela Golf, muy cerca de Ayamonte, Huelva, dispone de una escuela de golf propia tanto para niños como para adultos.

Servicios

• Bar
• Ascensor
• Consigna de equipajes
• Garaje privado
• Gimnasio
• Cafetería
• Piscina exterior
• 2 Campos de fútbol
• Cuarto de palos
• Salón biblioteca
• Sala de reuniones
• Restaurante Alacena

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.1738212, -7.3779935

El hotel está situado entre el hoyo 17 y 18 del Isla Canela Golf, en Ayamonte. Esta población está muy cerca de la playa, a 25 minutos de Huelva, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Faro (Portugal) y a una hora de Sevilla. Si llega en coche, diríjase a la carretera A-49 y tome la salida Ayamonte Norte, dirección playas. Además, el hotel dispone de plazas de parking gratuitas para sus clientes.

¿Qué hacer?

La privilegiada situación de la provincia onubense, entre Sierra Morena y el Océano Atlántico, hace que el clima sea dulce, templado en la zona litoral y hace que el visitante pueda disfrutar de la playa y el sol durante todo el año.

Lugares de interés:

Paisajes: El litoral de Huelva alcanza los límites del espectacular Parque Nacional de Doñana, coincidiendo donde el río Guadalquivir desemboca al mar. Además, sus inmensas playas de clima suave están cubiertas de un manto verde de pinos y enebros.

Gastronomía: La cocina onubense se caracteriza principalmente por la influencia marina y serrana: desde productos del mar como la caballa, el atún o los langostinos hasta los derivados del cerdo o las exquisitas setas de la sierra.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Isla Canela Golf 4*