¿Por qué te encantará? —
- Concédete una estancia exclusiva e íntima en uno de las 5 habitaciones del hotel
- Dedica un poco de tiempo para admirar las riquezas históricas de este palacio del siglo XVII
- Da un paseo por el barrio del Albaicín y observa la destreza de esta zona patrimonio de la UNESCO
- Disfruta de la situación ideal del hotel para poder descubrir los monumentos que tienes que ver en esta ciudad a pocos pasos de distancia
La Colección Permanente —
¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.
La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.
Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.
Granada te espera —
Tu hotel 4* —
Tu habitación
Las 5 habitaciones del hotel son íntimas y algunas cuentan con vistas a la Alhambra. La elegante y sofisticada decoración de las habitaciones, cada una con mobiliario personalizado, conserva un aspecto tradicional general y se combina perfectamente con el resto del palacio. La magnífica carpintería se puede admirar en los balcones y en las puertas, dándoles un encanto ibérico individual de acogimiento. Los coloridos baños tienen jacuzzis para los momentos de relax privados. La cálida atmósfera de las habitaciones se amplifica con velas que recibirás como regalo a tu llegada.
- Habitación Doble Deluxe (26 m² / máx. 2 personas): Cómoda habitación con una decoración acogedora, carpintería y travesaños a la vista en el techo y en las blancas paredes con albañilería color lima que exhala el estilo del siglo XVII. Esta habitación también ofrece vistas a la Alhambra.
- Family Room (25 m² / máx. 4 personas): La Family Room tiene una decoración tradicional con alegres colores y cuenta con un sofá cama y una cama doble que se puede separar en dos camas individuales.
- Suite Junior ( 40 m² / máx. 2 personas): La Suite Junior es un espacio cómodo, ideal para relajarse tras un día caminando las empedradas calles de la ciudad vieja. Cuenta con todas las comodidades necesarias y con una magnífica vista del palacio de la Alhambra desde la parte más alta del palacio Mariana Pineda.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.