Un hotel secreto 4* - Girona - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Le proponemos una exclusiva escapada a Girona, en un prestigioso hotel de 4* cercano a los más concurridos centros comerciales, tiendas, boutiques y lugares de moda de la ciudad.
  • Hemos negociado exclusivamente para usted esta estancia a un precio excepcional, ¿Se atreve a descubrir este hotel secreto?

El hotel secreto

Ésta es la historia de un secreto bien guardado, de un privilegio, de una confidencia. No busque más, nadie a parte de nosotros conoce el nombre de este Hotel Secreto. ¿Cuál es la razón de este misterio? Hemos negociado exclusivamente para usted esta estancia a un precio excepcional. Este hotel ha sido rigurosamente seleccionado por nuestro equipo de profesionales debido a su calidad y al alto nivel de sus servicios. Descubrirá su nombre cuando reciba la confirmación de su reserva. ¡Guárdenos bien el secreto!

Entorno

Ubicado junto a la zona comercial y a escasos minutos del centro histórico, es la elección perfecta para disfrutar una estancia en esta bella ciudad.

Hotel

La mejor opción para descubrir Girona, gracias a su fácil acceso y comunicación con cualquier punto de la ciudad, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios.
Cuenta con diferentes espacios gastronómicos, conexión a Internet de alta velocidad en todo el hotel, un completo gimnasio y aparcamiento privado de uso exclusivo para clientes.

Habitaciones

Dotadas con dos camas individuales o cama de matrimonio, conexión a Internet, TV, aire acondicionado frio / calor, escritorio con confortable sillón, caja fuerte, minibar y un completo cuarto de baño. Cuentan con una decoración cálida, confortable, funcional y con mobiliario de alta calidad. Además, son perfectas para su estancia en Girona y pasar unos días en una agradable ciudad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Buffet de desayuno
Espléndido buffet de desayuno con estación show cooking y con una amplia variedad de bollería; fruta de temporada cortada y preparada; surtido de embutidos y quesos; zona caliente donde encontrará brochetas, huevos al gusto, bacón, verduras a la plancha, salchichas, etc; estación de pan, variedad de sabores en aceites de oliva, cereales, yogures, distintos sabores en zumos, zona de líquidos (leche desnatada, leche entera, agua con gas, agua natural).

Restaurante
Restaurante a la carta especializado en cocina mediterránea y de autor con toques de vanguardia. Podrá elegir entre entrantes, ensaladas, pastas, carne, pescados y deliciosos postres.

Servicios

• Servicio de recepción 24 horas
• Servicio de habitaciones
• Servicio despertador 24 horas
• Conexión a Internet de alta velocidad en todo el Hotel
• Servicios médicos en el Hotel
• Servicio de planchado y lavandería de 8:00h a 16:00h
• Servicio de traslado al aeropuerto
• Servicio de alquiler de coches
• Servicio de alquiler de bicicletas
• Servicio de cambio de divisas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

¿Qué hacer?

La ciudad está dividida por el rio Oñar. Girona les cautivará por su casco antiguo con monumentos históricos, el barrio judío, los baños árabes, el castillo y las murallas y por sus callejuelas adoquinadas.

El recientemente nombrado como mejor restaurante del mundo por la revista “The Guardian”, El Celler de Can Roca, se encuentra a 5 minutos del hotel. Otras actividades cercanas són el PGA Club Catalunya Golf que queda a 20 minutos del hotel y los que quieran visitar Barcelona, tendrán la ciudad condal a tan solo 1 hora de trayecto.

La mundialmente conocida Costa Brava, a 35 km de donde nos encontramos, les permitirá disfrutar de las numerosas aldeas costeras, sus famosas calas y playas y del camino de ronda ideal para largas caminatas con vistas al mar.

Antes de viajar

• Idioma: catalán y castellano
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Un hotel secreto 4*