Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Chalet del Golf es un agradable, tranquilo y acogedor hotel ubicado en las afueras de Puigcerdà,  y dentro del Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más hermosos y exclusivos campos de golf de Cataluña.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una alojamiento en una Habitación Superior en Media Pensión en un entorno privilegiado, en el corazón de la Cerdaña.

Entorno

El Chalet del Golf es un agradable, tranquilo y acogedor hotel ubicado en las afueras de Puigcerdà,  y dentro del Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más hermosos y exclusivos campos de golf de Cataluña. Su excelente ubicación, en pleno corazón de los Pirineos, en el centro del amplio y soleado Valle de la Cerdanya, y a una hora y media de Barcelona en coche, convierten a este emblemático hotel en la base perfecta para un fin de semana de esquí y deportes de aventura, para una reunión de empresa, para celebrar un evento especial, para una escapada romántica, o, simplemente, para pasar unos días relajado jugando a golf.

Hotel

El hotel cuenta con un restaurante gastronómico con una excelente cocina basada en productos regionales y con el snack bar “El Hoyo 19” para los que deseen una comida más rápida e informal.  Cuenta además con un amplio salón con una gran chimenea, donde los huéspedes pueden disfrutar de las imponentes vistas de las montañas y campos de los alrededores  y con diferentes salas y reservados para celebrar todo tipo de reuniones, eventos y banquetes. 

Los clientes  podrán saborear su cocktail favorito en el bar de la planta principal, en la terraza o en los jardines del hotel y jugar a cartas en la Sala de Bridge. Los más deportistas podrán bañarse en la piscina o jugar a tenis, paddle o squash en las instalaciones deportivas anexas. 

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior Norte.

Estas habitaciones de 34 metros cuadrados, especialmente cómodas, están ubicadas en el edificio principal. Los muebles, lujosos y de colores cálidos, y los suelos alfombrados están diseñados para garantizar que los huéspedes disfruten de cada momento de su visita al hotel. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, televisión, minibar, caja fuerte, teléfono y un baño completo, que incluye todas las comodidades y un secador de pelo.

Todas las habitaciones tienen balcón y vistas a la montaña.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
2 Bebés

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

En el restaurante ubicado en la planta principal del hotel y con unas vistas impresionantes de las montañas y los campos de alrededor, el cheff elabora una carta de temporada basada en productos autóctonos, así como un Menú diario basado en la cocina tradicional del antiguo Chalet. 

Con una decoración moderna y acogedora, dispone de una una gran chimenea que ambienta las noches frías de la comarca.

Snack Hoyo 19
Si prefiere una comida más informal, en el Snack Hoyo 19 encontrará una carta de platos combinados y aperitivos para degustar tanto en el propio snack como en la terraza/jardín.  Una excelente opción si vas con niños o quiere comer rápido.

Golf

Situado en el valle de la Cerdaña en un marco de  incomparable belleza, el Real Club de Golf de Cerdaña es uno de los más prestigiosos y exclusivos clubs de Cataluña. Fundado en 1929 y diseñado por Javier Arana, cuenta con 27 hoyos, un recorrido de 18 y otro de 9, y en él se celebran competiciones de primer nivel. 

Los clientes del Chalet del Golf se benefician de un descuento del 25% en el green fee y la posibilidad de conseguir horas de salida en fechas exclusivamente cerradas a los socios del Club.
 
Además dispone de:
-     Escuela de golf con profesores altamente cualificados con cursos de perfeccionamiento e iniciación y exámenes de handicap.
-     Campo de prácticas con entrada gratuita además de putting green, zona de approach con bunker y tienda de artículos de golf.

Servicios

• Bar / Salón
• Desayuno
• Internet de alta velocidad ( wifi )
• Aparcamiento
• Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
• Restaurante
• Servicio de habitaciones
• Suites Piscina
• Acceso para sillas de ruedas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.4145607, 1.9021490999999742

¿Qué hacer?

Puigcerdà
Fundada en 1177, la Villa de Puigcerdà está situada a 1.200 metros de altitud, sobre un monte que domina la comarca de la Cerdanya, de la cual es capital. Está rodeada de montañas de hasta 3.000 metros de altitud, y constituye el epicentro de 10 estaciones de esquí catalanas, francesas y andorranas, en un radio de 50 km. Su población, cercana a los 8.000 habitantes, se multiplica en las temporadas de invierno y verano con visitantes que buscan en la Cerdaña la belleza natural, los deportes, comercios, observación astronómica y amplia oferta de servicios que distinguen a la región.

Las fiestas populares
La Cerdaña, con sus fiestas populares, como la del Lago o la del Roser (que es la fiesta mayor), son las más importantes de la comarca y tienen un gran atractivo turístico. Además de su importante actividad comercial, la Villa ofrece otros sitios de interés como el lago, el campanario y la iglesia de Sant Domènec.

Feria del Caballo de Puigcerdà - tiene lugar en el primer fin de semana de noviembre, atrae a miles de visitantes cada año, y se ha convertido en una de las ferias más importantes de los Pirineos.

Feria de Puigcerdà noviembre - esta feria en el centro de la ciudad está dedicada a la promoción del turismo y el comercio. Se ejecuta junto a la Feria del Caballo, y promueve sus productos comerciales, artesanías y alimentos, con tiendas y puestos de comercio en toda la ciudad.

Monumentos históricos en Puigcerdà - Girona
Torre del Campanar - construido en el siglo 12 se trata de los últimos restos de una iglesia parroquial que fue destruido en 1936.

Iglesia románica de Sant Tomàs de Ventajola - se cree fue construido en 958.

Iglesia románica de Sant Andreu Vilallobent - esta iglesia data del siglo 10, y ha sido objeto de numerosas restauraciones.

Convento de Santo Domingo - fundada en 1291 y terminó de construir en el siglo 15.

La principal zona comercial de Puigcerdà es el cuadrado de la plaza Santa María, y todas las calles que conducen fuera de la plaza.

La Cerdaña
La Cerdanya destaca por ser uno de los valles más abiertos, soleados y exclusivos de Europa. Su situación, entre la cordillera pirenaica y las sierras del Cadí y del Moixaró, determina las características de su privilegiado clima, que en comparación con otras comarcas pirenaicas, ofrece una temperatura más benigna y una mayor exposición solar.

Flora y Fauna
Variadas y abundantes, la flora y la fauna de la región constituyen uno de sus atractivos tradicionales, y han motivado la creación de numerosas reservas de caza y pesca y del Parque Natural del Cadí-Moixaró, muy cerca de nuestro Hotel en los Pirineos.

La comarca
La comarca cuenta también con numerosos monumentos e itinerarios culturales, entre los que cabe destacar las abundantes muestras de arquitectura románica, presente en muchos de sus pueblos (como Age, Vilallobent o Ventajola) y algunos conjuntos de estilo gótico (como el campanario de Puigcerdà o el puente de Sant Martí).

La gastronomía
Otro de los grandes atractivos de la zona es su variada oferta gastronómica, que utiliza un gran número de productos autóctonos (como la pera de Cerdanya, el nabo de Talltendre, las trumfes o los cerdans) y platos típicos de reconocido prestigio (como el trinxat o el tiró amb naps).

cosas

  • Maás cosas
  • cosas dos
  • el resto
  • todo lo demás

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castella y catalán
• Moneda: Euro
• Clima:  Continental
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 2 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Relais du Silence Chalet del Golf 4*