Hotel Gran Ultonia 4* - Girona - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Hotel Gran Ultonia se encuentra a escasos minutos del centro histórico de la ciudad de Gerona, donde podrán visitar el barrio judío, a la Muralla Carolingia, la catedral de Girona, al Museo del Cine Tomàs Mallol, los Baños Árabes.
  • Hemos seleccionado para usted una mejora de habitación una magnífica Junior Suite, con desayuno diario incluido.

Entorno

Se encuentra a sólo 500 metros de la Catedral de Girona y del histórico Barri Vell. También ubicado a 200 metros de la Plaça Independencia, donde encontrará numerosos bares y restaurantes populares.
El parque de la Devesa se encuentra a unos minutos de distancia. El personal de recepción, disponible las 24 horas, le proporcionará información adicional sobre la ciudad.

Hotel

El Hotel Gran Ultonia dispone de 71 espaciosas habitaciones dónde se combina la comodidad y la funcionalidad, con un diseño elegante de líneas minimalistas.

Habitaciones

Usted se alojará en una Junior Suite.
Su iluminación tenue, su elegante y equipado baño, al igual que el suelo de madera noble, le proporcionarán la calidez y confort que necesita.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Sabores

Cafetería Room 118
Situada en la planta baja, con acceso directo a la recepción del hotel y a la Avenida Jaume I, la cafetería-bar del hotel Gran Ultonia tiene por nombre "Room 118". Su elegante decoración de la cafetería del hotel constituye un marco idóneo para comer, tomar un plato combinado, degustar un buen café o una copa, o simplemente relajarse y disfrutar de un agradable ambiente.

El Secret de Girona
La terraza, situada en la quinta planta del Hotel Ultonia y del Hotel Gran Ultonia se ha inaugurado como un espacio exterior. Esta nueva lounge, además de ofreceros los atardeceres más agradables, musicales noches y un selecto ambiente, se ha convertido en una de las referencias de la ciudad geronesa.

Servicios

• Alquiler de coches
• Servicio de habitaciones
• Información turística
• Terraza
• Caja fuerte
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 2.8214032999999, 41.9853045

El aeropuerto de Gerona, desde el que opera la compañía irlandesa Ryanair, está situado a menos de 12 km del centro de la ciudad (20 min. aprox.) y las formas más habituales de llegar son a través de transporte público o solicitando un taxi en la misma recepción del hotel.

Tome la carretera E-15/AP-7 desde N-156 en dirección al sureste. En la rotonda, tome la primera salida en dirección N-156, a lo largo de 1km. En la rotonda, coja la cuarta salida E-15/AP-7 en dirección Barcelona/Girona/França/Francia. Manténganse a la derecha en la bifurcación, siga las señales de E-15/AP-7/ con dirección Girona y entre a E-15/AP-7. Sigue por E-15/AP-7 hacia Carrer de Sant Gregori. Tome la salida 6B desde E-15/AP-7. Siga por Carrer de Sant Gregori. Entre en la Avinguda del President Josep Tarradellas i Joan y Carrer del Riu Güell hacia Gran Via de Jaume I en Girona.

¿Qué hacer?

Barri Vell
La ciudad histórica de Girona, una de las más interesantes de Cataluña, permite recorrer más de dos mil años de historia a partir de dos recintos fortificados: la Força Vella y el ensanche medieval. El primero corresponde a la fundación romana, y el segundo, a la ampliación de las murallas durante los siglos XIV y XV. Los numerosos monumentos que han llegado a nuestros días conservan riquezas artísticas notables.

Catedral de Girona
En el lugar más genuino de la Força Vella se alza la catedral. Construida entre los siglos XI y XVIII, se configura a partir de un conjunto de muros y espacios de estilos diferentes, desde el románico (claustro y torre de Carlomagno) hasta el Barroco de la fachada y la escalinata. Su elemento más singular es la gran nave (s. XV-XVI), que constituye el espacio gótico abovedado más ancho del mundo (23 metros).

Museo del cine
Situado en la antigua Casa de les Aigües, en un lugar céntrico del barrio del Mercadal, en sus instalaciones se exhibe la valiosa colección Tomàs Mallol de precine, que abarca desde las primeras imágenes en movimiento del teatro de sombras hasta el cine actual.


El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Gran Ultonia 4*