Hotel Ciutat de Girona 4* - Girona - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Hotel Ciutat de Girona es la mejor opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la ciudad de Girona.
  • Deguste los mejores platos de la cocina mediterránea y alójese en una habitación tipo Loft (según disponibilidad) o una habitación Superior moderna y completamente equipada.

Entorno

El Hotel Ciutat de Girona está situado en la zona más emblemática, en pleno centro histórico y cultural de Girona. Rodeado de los lugares más carismáticos y de los mejores comercios de la ciudad.

Hotel

El Hotel combina un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de Girona. Equipado con instalaciones de última generación. Entre sus servicios puede encontrar una piscina cubierta climatizada y una sala de spinning profesional con clases virtuales.

En el vestíbulo podrá encontrar "el rincón del músico" compuesto por una copa de moscatell y unos frutos secos que harán de la bienvenida al Hotel un momento especial.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Loft (según disponibilidad) o Superior.

Habitación Loft
3 Habitaciones distribuidas en la parte superior del hotel. En este tipo de habitación abuhardillada las ventanas se encuentran en el techo dándole un ambiente muy acogedor. También cuentan con una zona de descanso con sofás y mesa. Habitación con cama doble de 180cm x 190cm. Los cuartos de baño están equipados con duchas y diferentes amenities, tanto masculinos como femeninos.

Habitación Superior
4 Habitaciones, distribuidas una en cada planta, de 34 m2 que pueden ser tanto de uso doble como individual. En este tipo de habitación encontrará una zona de descanso con sofás y mesa.
Amplia habitación con cama doble de 180cm x 190cm o con dos camas de 90cm x 190cm.
Los cuartos de baño están equipados con bañeras o duchas y diferentes amenities, tanto masculinos como femeninos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Sabores

El delicioso desayuno tipo bufet consta de una gran variedad de productos artesanales de la zona, tanto fríos como calientes, y que se adaptan a las diferentes culturas de los clientes.
El restaurante Blanc ofrece un menú económico tanto al mediodía como por la noche, sin descartar la posibilidad de comer a la carta y degustar platos con productos de proximidad. "Km 0" el propósito en esta carta.

Cuando llega el buen tiempo, y a cualquier hora del día, en la magnifica terraza, el hotel ofrece una amplia y variada carta. Y para los días de lluvia o frío, el mismo servicio excepcional lo recibirá en el lobby. Dos espacios ideales para evadirse durante unos momentos de la rutina diaria.

A media tarde, la terraza se transforma. AFTER WORK GIRONA, un punto de encuentro donde desconectar y tomar una copa con un grupo de amigos.

Spinning y Wellness

El Hotel Ciutat de Girona pone a su disposición unos espacios destinados al bienestar, a estar en forma y a mantener saludables el cuerpo y la mente.

La sala de ciclismo indoor es un espacio pensado para el deporte. Sesiones de ciclismo indoor virtual de una hora de duración con el que, aparte de quemar calorías y poner en forma el metabolismo, podrá aumentar su resistencia y energía sin necesidad de salir del hotel. Horarios de 7 a 21 h interrumpidamente. Una buena manera de empezar el día o reducir el estrés.
En la exclusiva piscina climatizada, en pleno centro histórico de Girona, podrá relajarse después de pasear por la ciudad, de un día intenso de salir a comprar o de turismo.

La zona de jacuzzi y los surtidores de agua le harán disfrutar de la máxima relajación.
Para la protección de la piel, la piscina tiene un sistema de electrólisis salina, un proceso químico que descompone la sal y hace que el agua sea menos perjudicial para el bañista, lo que evita la irritación de los ojos y el mal olor del cloro, y al mismo tiempo, protege la piel.

En la zona de tratamientos y terapias podrá disfrutar de una amplia gama de masajes preventivos y curativos.

Los rituales de sensaciones son unas terapias que interactúan con la cosmética natural y consiguen transportarle, a nivel sensorial, a un horizonte de relajación natural y curativa.

Servicios

• Terraza
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Bañera de hidromasaje
• Piscina interior (todo el año)
• Wi-Fi
• Aparcamiento privado en las inmediaciones
• Recepción 24h
• Guardaequipajes

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.9847182, 2.8228779999999

Desde la Autopista AP-7, salga por la salida número 7 (Girona Sur). Siga por la C-65 y baje por la segunda salida dirección Girona Ciudad. Continúe por la Carretera Barcelona, aproximadamente durante 3 Km., hasta encontrar la Plaza Marques de Camps, siguiendo recto por la Ronda Ferran Puig y gire a la derecha por la Calle Sequia. Al final de la calle en el semáforo gire a mano izquierda en la Avenida Jaime I y en el tercer semáforo gire a la derecha en la calle peatonal llamada Calle Nord. En medio de la calle se encontrará una pilona y justo en la parte izquierda hay un interfono que conecta con la recepción del Hotel. Una vez el recepcionista le baje la pilona al final de la calle, en la esquina a mano izquierda se ecuentra el Hotel Ciutat de Girona.

¿Qué hacer?

Girona es una ciudad a escala humana, pero con el atractivo de las grandes ciudades. Dar un tranquilo paseo por el núcleo histórico, visitar sus monumentos y museos, recorrer cómodamente sus calles y plazas disfrutando de los servicios turísticos, de la oferta cultural, de los festivales, los restaurantes, etc. son sólo algunas de sus múltiples propuestas. Puede visitarla en cualquier momento del año y hacerlo más de una vez, porque la ciudad está viva y siempre tiene sorpresas que ofrecerle.


Es importante subrayar la importancia de las buenas comunicaciones tanto por la red de autopistas francesas y españolas. A más, el AVE ofrece conexiones directas con las principales capitales europeas como Baracelona (con tan solo 38 minutos), Paris, Zurich, Ginebra, Milano y Madrid.


Situada estratégicamente en el extremo noreste de España. Limita al norte con los Pirineos a tan sólo 70 km, y en el extremo sur, encontrará Barcelona a 103 km.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y Catalán
• Moneda:  Euro
• Clima:  Meiterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño o 1 adulto + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Ciutat de Girona 4*