¿Por qué te encantará? —
- Admira la belleza del lugar, con una impresionante vista del océano que se extiende hasta donde alcanza la vista
- Descansa en una habitación amplia y decorada con gusto
- Aprovecha tu régimen de todo incluido y disfruta de las animaciones y actividades propuestas para toda la familia
- Descubre los contrastes paisajísticos de Fuerteventura durante largas caminatas
La puntuación de nuestros clientes —
TUI MAGIC LIFE Fuerteventura 4* —
Ven a alojarte en el sureste de Fuerteventura, entre Jandía, famosa por su gastronomía y vida nocturna, y el antiguo pueblo pesquero de Morro Jable, conocido por sus tiendas y restaurantes. Con vistas al océano y a la hermosa playa de arena de Esquinzo, el TUI Magic Life Fuerteventura 4* está enclavado en un amplio jardín tropical para una dulce escapada a las Canarias. Este hotel-club se revela como un establecimiento de elección: actividades variadas y de ocio, numerosas piscinas, playa sublime, fórmula de todo incluido y habitaciones espaciosas... aquí, todo está pensado para satisfacer a los más exigentes y complacer a grandes y pequeños.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Doble o habitación Estándar con vistas al mar, a tu elección.
Habitación Doble (32 m²)
Perfectamente equipada, tu habitación Doble está decorada con un estilo sobrio y elegante, donde predomina la armonía de los colores suaves y los muebles de madera.
Todas las mañanas, disfrutarás respirando el aire fresco desde tu balcón o terraza. Las vacaciones empiezan con buen pie.
Puedes elegir esta misma habitación con vistas al mar.
Capacidad máxima de las habitaciones





Habitación Estándar con vistas al mar (32 m²)
¿Quieres evadirte aún más? Opta por la habitación Estándar con vistas al mar y disfruta de un descanso al suave ritmo de las olas. Sumérgete en el azul profundo hasta donde alcanza la vista y deja tus preocupaciones volar...
Capacidad máxima de las habitaciones





Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).
Cada día, dirígete al restaurante principal, donde una amplia gama de buffets de cocina internacional y recetas locales te dan la bienvenida en un ambiente cálido. Para satisfacer tus ganas de descubrir cosas nuevas, también tendrás la posibilidad de degustar los deliciosos platos italianos y canarios o la "parrilla" de los restaurantes de especialidades una vez a la semana para cenar (según disponibilidad).
¿Buscas una escapada gastronómica? Se ofrecen aperitivos por la tarde y a medianoche y la hora del té.
En lo que respecta a las bebidas, tendrás mucho donde elegir. Podrás disfrutar de bebidas locales (alcohólicas o no) en los restaurantes a la hora de las comidas, las 24 horas del día en el Wunderbar o en el bar de la piscina de 10:00 a 18:00.
*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
En Magic Life Fuerteventura podrás disfrutar de una amplia gama de actividades y entretenimiento. Un equipo de animación internacional te mantendrá entretenido durante todo el día con juegos y torneos deportivos, así como con música en vivo y espectáculos por la noche.
Si te gustan las actividades divertidas, prueba a jugar al tenis de mesa, al minifútbol, al voleibol de playa, a la petanca, al waterpolo o al tiro con arco, o participa en clases de gimnasia, pilates, aeróbic acuático o danza.
Si prefieres los deportes acuáticos, hay una playa al lado del hotel donde se puede probar el windsurf, el kitesurf y el buceo.
Si tus vacaciones consisten en relajarte, puedes tumbarte y tomar el sol en una de las 5 piscinas o en la hermosa playa de arena de Esquinzo. Lo único que queda por hacer es pulir el bronceado.
¿Y qué pasa con tus hijos? Por supuesto, son una prioridad en Magic Life Fuerteventura: miniclubs, una piscina dedicada y un parque infantil... todas las actividades reservadas para ellos.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a Fuerteventura —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Fuerteventura, en Canarias, te espera —
Segunda isla más grande del archipiélago canario, Fuerteventura ofrece un paisaje más bien árido y desértico. Declarada Reserva de la Biosfera en 2009 por la UNESCO, la isla roja ofrece nada menos que 150 km de playas bañadas por aguas translúcidas, donde podrás practicar diversos deportes acuáticos o simplemente disfrutar de un rato de relax. Recorre las carreteras de pueblos pintorescos como Betancuria, La Oliva y Antigua. Las empinadas carreteras también te llevarán al parque natural de Carralejo, formado principalmente por dunas de arena, o a Jandía. Por último, no te pierdas la oportunidad de poner rumbo a las islas de Los Lobos, un verdadero pequeño paraíso en la tierra... ¡Te sorprenderás!