¿Por qué te encantará? —
- Acomódate en un elegante hotel de 4* frente a la playa de Costa Calma y deja que el suave vaivén de las olas sea el telón de fondo perfecto para tu estancia
- Toma el sol y llena tus reservas de vitamina D junto a una de las piscinas o regálate momentos de puro bienestar en el spa
- Degusta la gastronomía del hotel gracias a tu régimen de media pensión
- Déjate cautivar por los paisajes diversos de Fuerteventura, la "isla roja", donde podrás disfrutar de arenas doradas, paisajes lunares y majestuosas dunas
Sbh Costa Calma Palace 4* —
¿Buscas una escapada junto al mar con acceso directo a la playa y al océano Atlántico? Ven al Sbh Costa Calma Palace 4* y vive una experiencia única.
Aquí disfrutarás de vistas excepcionales de la playa de Costa Calma, el lugar ideal para unas vacaciones llenas de relax y aventuras. Te cautivará la elegante y acogedora decoración del hotel, así como sus instalaciones de primera calidad. Alterna entre actividades deportivas, momentos de relajación en el spa y deléitate con una oferta gastronómica variada, todo diseñado para ofrecerte la máxima comodidad y satisfacción durante tu estancia.
Tu habitación —
Relájate en tu mejora a habitación con vistas al mar.
Habitación con vistas al mar (36 m²)
Despierta cada mañana con un espectacular paisaje verdaderamente fascinante, el cual te brinda la hermosa habitación con vistas al mar, en ella tendrás una espectacular iluminación y un refrescante ambiente. Además, te ofrece todas las comodidades y el equipamiento necesario para que goces de una estancia en completo relax.



Es posible el alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (bebidas no incluidas).
Actividades
¡Completa tu estancia! —
Crucero en barco pirata en Fuerteventura - Almuerzo incluido

¡Sube a bordo de un auténtico barco pirata y embárcate en un crucero lleno de emocionantes aventuras!
Crucero para avistar delfines en Fuerteventura

Embárcate en un cautivador crucero de avistamiento de delfines y ballenas frente a las costas de Fuerteventura.
Tu viaje con destino a Costa Calma —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Fuerteventura, en Canarias, te espera —
Siendo la segunda isla más grande del archipiélago canario, Fuerteventura ofrece un paisaje más bien árido y desértico. Declarada Reserva de la Biosfera en 2009 por la UNESCO, la isla roja ofrece nada menos que 150 km de playas bañadas por aguas translúcidas, donde podrás practicar diversos deportes acuáticos o simplemente disfrutar de un rato de relax.
Recorre las carreteras de pueblos pintorescos como Betancuria, La Oliva y Antigua. Las empinadas carreteras también te llevarán al Parque Natural de Corralejo, formado principalmente por dunas de arena, o a Jandía.
Por último, no te pierdas la oportunidad de poner rumbo a la isla de Lobos, un verdadero paraíso en la Tierra... ¡Te sorprenderás!