Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre este hotel situado en un acantilado sobre el mar, en medio de plataneras
  • Disfruta de tu estancia en el hotel de Princess en La Palma, sin lugar a dudas, el mejor lugar para pasar unas vacaciones fuera de lo común en la preciosa isla canaria
  • Deléitate con las espectaculares vistas desde tu habitación
  • Y además... Tendrás un maravilloso todo incluido, para que te dediques exclusivamente a descansar

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

La Palma te espera

La Palma se encuentra en el extremo más noroccidental de las Islas Canarias y pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Tiene una superficie de unos 708 kilómetros cuadrados y una población que supera los 85.000 habitantes. Dividida en 14 municipios, cuenta con una amplia diversidad paisajística y climática.
Abrupta, bella, alta, escarpada, sorprendente, maravillosa… serían algunos de los adjetivos que justifican el sobrenombre de “isla bonita”.

La Palma & Teneguía Princess 4*

El Hotel La Palma & Teneguía Princess 4* es un paraíso de tranquilidad ubicado en la isla más prístina y verde de las Islas Canarias: La Palma, que por algo llaman Isla Bonita. Situado en un acantilado sobre el mar, en medio de plataneras, el hotel de Princess en La Palma es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para pasar unas vacaciones fuera de lo común.

El emplazamiento del hotel es privilegiado en todos los sentidos, no solo por encontrarse en La Palma, también porque se encuentra en la costa suroeste de la isla, en Fuencaliente, cuyo clima es más cálido y soleado. Aquí es fácil desconectar, dejar atrás el día a día y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

El hotel está diseñado al estilo de un pueblo canario, con bellas plazas, amplios patios interiores e idílicos senderos bordeados por palmeras.

El hotel en La Palma también ha pensado en los peques ofreciendo instalaciones específicas para ellos: piscina, parque infantil, mini golf y un mini club.

Así mismo, el hotel ofrece instalaciones apropiadas para amigos del naturismo: una zona apartada, rodeada de jardines y exclusiva de adultos que alberga una piscina, una sauna y un baño turco.

Tu habitación

Descansarás en una habitación con vistas laterales al mar.

Las habitaciones del hotel de Princess en La Palma se dividen en varios bloques de poca altura que se integran perfectamente en el paisaje.

Disfruta de las espléndidas vistas al Océano Atlántico desde tu habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Tu todo incluido

Disfruta del régimen de todo incluido durante toda tu estancia.

El régimen de todo incluido se podrá disfrutar de 10 de la mañana hasta la medianoche e incluye bebidas alcohólicas locales y refrescos.

Servicios
Servicio de Comidas
Las comidas se servirán en el Restaurante Principal del Hotel (Buffet). Tanto los lugares de servicio como los horarios están sujetos a modificaciones de temporada.

Desayuno: 07.30h-10.00h (Buffet)
Desayuno dormilones: 09.00-10.30h (Choza)
Almuerzo: 12.30h-15.00h (Buffet)
Snacks: (Choza): 12.30h-18.00h. Perritos calientes, hamburguesas, bocadillos y sándwiches de jamón y queso.
Cena: 19:00h – 22:00h (Buffet)
Bebidas: Vino de la casa, cerveza, refrescos, agua y zumos en las comidas (además en los bares bebidas alcohólicas de la casa y cócteles de dispensadores).

Habrá una carta específica de “Bebidas de Todo Incluido”, de 10.00h a 24.00h en los siguientes bares: Piano bar La Palma, Salón Discoteca Fuencaliente, Coco-loco (el designado en cada temporada). Todos los demás bares y restaurantes no son de Todo Incluido y por tanto son de pago.

El incumplimiento de alguna de las normas siguientes puede acarrear la retirada de la pulsera por parte de la Dirección del Hotel.

Normas Generales
- Las pulseras son para identificar al cliente de “Todo Incluido”. El personal de Recepción te la colocará a la llegada. Dichas pulseras son personales e intransferibles.
- En el caso en que tu pulsera se rompa deberá ser entregada en Recepción para que se te sustituya por una nueva.
- El día de salida deberás entregar en recepción la llave y la pulsera de Todo Incluido antes de las 11.00h de la mañana.
- En los bares donde se sirva el “Todo Incluido” podrás encontrar la carta de las bebidas que se sirven.
- Antes de pedir deberás identificarse como cliente de “Todo Incluido” para evitar que le carguen la bebida o comida.
- Cada cliente de “Todo Incluido” sólo podrás pedir una consumición a la vez y no se te está permitido invitar.
- En caso de querer una bebida o comida de la carta normal se pagará el precio que ésta indica.
- Los clientes de “Todo Incluido” deben pedir las bebidas directamente en la barra del bar. No hay servicio a la mesa.
-  El servicio de “Todo Incluido” se refiere exclusivamente a comidas y bebidas en los restaurantes indicados al efecto. Todos los demás servicios del Hotel así como las compras en las tiendas deben ser pagadas.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Piscina al aire libre
  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de tenis
  • Restaurante
  • Aparcamiento
  • Recepción 24 horas
  • Check out tarde: con cargo, sujeto a disponibilidad
  • Entrada temprana (early check in): sujeto a disponibilidad
  • Wi-Fi (con cargo, solo en zona de recepción)
  • Servicio de maletero
  • Servicio de despertador (bajo petición)
  • Tarjetas de crédito (Visa/MasterCard/AmEx)
  • Servicio de picnic: gratuito para huéspedes con pensión completa o todo incluido
  • Servicio médico (bajo petición y con cargo)
  • Servicio de canguro (bajo petición y con cargo)
  • Servicio de lavandería (con cargo)
  • Préstamo de plancha (con cargo)
  • Toallas de piscina a la llegada bajo pago de un depósito.
  • Alquiler de coches y bicicletas de montaña en recepción (con cargo)
  • Masajes, fisioterapia y tratamientos de belleza en el Spa Aqua Princess (con cargo, previa reserva)

La habitación está equipada con:

  • Balcón o terraza amueblados
  • Tipo de cama: 2 camas individuales juntas o cama king size
  • Sofá cama
  • Aire acondicionado
  • Baño con bañera, ducha, secador de pelo y productos de aseo (gel, champú, jabón, gorro de ducha)
  • Televisor por satélite con canales nacionales e internacionales
  • Canales musicales a través del televisor
  • Teléfono de marcación directa
  • Toallas de piscina el día de llegada en recepción bajo pago de un depósito
  • Limpieza de habitaciones: a diario
  • Cambio de ropa de cama: 2 veces por semana
  • Cambio de toallas: a diario

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1  niño
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Palma & Teneguía Princess 4*