La Palma & Teneguía Princess 4* - Fuencaliente de La Palma - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre este hotel situado en un acantilado sobre el mar, en medio de plataneras
  • Disfruta de tu estancia en el hotel La Palma & Teneguía Princess 4*, sin lugar a dudas, el mejor lugar para pasar unas vacaciones fuera de lo común en la preciosa isla canaria
  • Aprovecha tu régimen de todo incluido y despreocúpate de todo
  • Escápate al suroeste de la isla canaria de La Palma

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

La Palma se encuentra en el extremo más noroccidental de las Islas Canarias y pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Tiene una superficie de unos 708 kilómetros cuadrados y una población que supera los 85.000 habitantes. Dividida en 14 municipios, cuenta con una amplia diversidad paisajística y un suave clima agradable.
Abrupta, bella, alta, escarpada, sorprendente, maravillosa… serían algunos de los adjetivos que justifican el sobrenombre de “isla bonita”. 

La Palma & Teneguía Princess 4*

El Hotel La Palma & Teneguía Princess 4* es un paraíso de tranquilidad ubicado en la isla más prístina y verde de las Islas Canarias: La Palma, que por algo llaman Isla Bonita. Situado en un acantilado sobre el mar, en medio de plataneras, el hotel de Princess en La Palma es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para pasar unas vacaciones fuera de lo común.

El emplazamiento del hotel es privilegiado en todos los sentidos, no solo por encontrarse en La Palma, también porque se encuentra en la costa suroeste de la isla, en Fuencaliente, cuyo clima es más cálido y soleado. Aquí es fácil desconectar, dejar atrás el día a día y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

El hotel está diseñado al estilo de un pueblo canario, con bellas plazas, amplios patios interiores e idílicos senderos bordeados por palmeras.

El hotel en La Palma también ha pensado en los peques ofreciendo instalaciones específicas para ellos: piscina, parque infantil, mini golf y un mini club.

Así mismo, el hotel ofrece instalaciones apropiadas para amigos del naturismo: una zona apartada, rodeada de jardines y exclusiva de adultos que alberga una piscina, una sauna y un baño turco.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Estándar.

Las habitaciones del hotel de Princess en La Palma se dividen en varios bloques de poca altura que se integran perfectamente en el paisaje.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Disfruta del régimen de todo incluido durante toda tu estancia.

El régimen de todo incluido se podrá disfrutar de 10 de la mañana hasta la medianoche e incluye bebidas alcohólicas locales y refrescos.

Servicios
Servicio de Comidas
Las comidas se servirán en el Restaurante Principal del Hotel (Buffet). Tanto los lugares de servicio como los horarios están sujetos a modificaciones de temporada.

Desayuno: 07.30h-10.00h (Buffet)
Desayuno dormilones: 09.00-10.30h (Choza)
Almuerzo: 12.30h-15.00h (Buffet)
Snacks: (Choza): 11.00h-18.00h. Perritos calientes, hamburguesas, bocadillos y sándwiches de jamón y queso.
Cena: 19:00h – 22:00h (Buffet)
Bebidas: Vino de la casa, cerveza, refrescos, agua y zumos en las comidas (además en los bares bebidas alcohólicas de la casa y cócteles de dispensadores).

Habrá una carta específica de “Bebidas de Todo Incluido”, de 10.00h a 24.00h en los siguientes bares: Piano bar La Palma, Salón Discoteca Fuencaliente, Coco-loco (el designado en cada temporada). Todos los demás bares y restaurantes no son de Todo Incluido y por tanto son de pago.

El incumplimiento de alguna de las normas siguientes puede acarrear la retirada de la pulsera por parte de la Dirección del Hotel.

Normas Generales
- Las pulseras son para identificar al cliente de “Todo Incluido”. El personal de Recepción te la colocará a la llegada. Dichas pulseras son personales e intransferibles.
- En el caso en que tu pulsera se rompa deberá ser entregada en Recepción para que se te sustituya por una nueva.
- El día de salida deberás entregar en recepción la llave y la pulsera de Todo Incluido antes de las 12.00h de la mañana.
- En los bares donde se sirva el “Todo Incluido” podrás encontrar la carta de las bebidas que se sirven.
- Antes de pedir deberás identificarse como cliente de “Todo Incluido” para evitar que le carguen la bebida o comida.
- Cada cliente de “Todo Incluido” sólo podrás pedir una consumición a la vez y no se te está permitido invitar.
- En caso de querer una bebida o comida de la carta normal se pagará el precio que ésta indica.
- Los clientes de “Todo Incluido” deben pedir las bebidas directamente en la barra del bar. No hay servicio a la mesa.
-  El servicio de “Todo Incluido” se refiere exclusivamente a comidas y bebidas en los restaurantes indicados al efecto. Todos los demás servicios del Hotel así como las compras en las tiendas deben ser pagadas.

Tu viaje con destino a Santa Cruz de la Palma

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao o Madrid hasta Santa Cruz de la Palma.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.


En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el servicio de traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

Si los traslados son opcionales:

Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Santa Cruz de la Palma / hotel / aeropuerto de Santa Cruz de la Palma.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

En el segundo paso de la reserva podrás incluir el alquiler de coche para recorrer la isla.

Localización

Dirección del hotel: Ctra. la Costa Cerca Vieja, 10, 38740, Santa Cruz de Tenerife

El hotel se encuentra a 32km del aeropuerto.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía están/no están permitidos.
Deberás abonar una tasa de estancia a aplicar en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad)
  • Conexión WiFi en zona de recepción y en Plaza Teneguía
  • Conexión WiFi en algunas habitaciones
  • Servicio de canguro (bajo petición)
  • Toallas de piscina a la llegada en el SPA (bajo depósito)
  • Restaurantes
  • Bares
  • Zona SPA

La habitación está equipada con*:

  • Balcón o terraza amueblados
  • Tipo de cama: 2 camas individuales juntas o cama king size
  • Sofá cama
  • Aire acondicionado
  • Baño con bañera, ducha, secador de pelo y productos de aseo (gel, champú, jabón, gorro de ducha)
  • Televisor por satélite con canales nacionales e internacionales
  • Teléfono de marcación directa
  • Minibar
  • Facilidades de té y café

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Taburiente
  • Restaurante La Choza
  • Restaurante Pizzería
  • Restaurante La Tasca
  • Restaurante La Vita
  • Bares

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Palma & Teneguía Princess 4*