Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Magnífico complejo vacacional en Estepona (Málaga),  con una de las mejores ofertas de apartamentos de la zona, en el corazón de la Costa del Sol.
  • Situado una urbanización con un campo de Golf, uno de los mejores en Estepona, con un excepcional campo de 18 hoyos.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una experiencia única en Estepona de la mano del Hotel Tryp Valle Romano. Se alojará en un Apartamento con vistas laterales al mar en régimen de alojamiento y desayuno.

Una oferta exclusiva que incluye dos green fees para que los amantes del golf disfruten de su deporte favorito en las instalaciones del hotel; un excepcional campo de 18 hoyos, considerado uno de los mejores de la zona.

Para que pueda aprovechar al máximo su estancia, le ofrecemos poder dejar su habitación hasta las 15h.

Aproveche los magníficos descuentos para familias, el primer niño se alojará sin cargo.

¡La escapada de golf que estaba buscando!

Entorno

Integrado en una exclusiva urbanización de Valle Romano Golf, a 5 minutos en coche de la playa de Estepona y a 20 de Marbella, TRYP Estepona Valle Romano te situará cerca de los principales lugares de interés turísticos del lugar, contando además con una excelente comunicación con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Complejo

Las instalaciones del complejo están integradas en una urbanización con un campo de Golf, uno de los mejores en Estepona, con un excepcional campo de 18 hoyos.

Dispone de un club social, gimnasio, 4 pistas de padel, un área infantil, billar y ping pong.

Durante los meses de verano, los servicios de Valle Romano Resort ofrecen como cortesía un servicio de traslado gratuito a la playa de Estepona para todos los clientes.

Apartamentos

Se alojará en un Apartamento de 2 dormitorios con vista lateral al mar.

Tienen una superficie de 72 m2 y una terraza de 29 m2. Constan de 2 dormitorios, 1 con cama de matrimonio (150 cm de ancho) y otro con dos camas (90 cm de ancho), salón con sofá cama de 110 de ancho, 2 baños y caja fuerte con capacidad hasta 6 personas. Además, cuentan con diferentes vistas al mar, al campo de golf y a la sierra.

Servicios:
    Recepción/Conserjería, 24 horas
    Wifi Gratis
    Servicio despertador 24 horas
    Servicio de atención al cliente 24 horas
    Servicio de lavandería y planchado (*)

Equipamiento:
    Frigorífico
    Horno
    Vitrocerámica
    Microondas
    Lavavajillas
    Lavadora
    Vajilla y Cubertería
    Batería de Cocina
    Tostador
    Plancha de Vapor
    Cafetera
    Mesa de comedor y cuatro sillas
    TV de 32 pulgadas
    Teléfono
    Cortinas translúcidas y Cortinas Foscurit (Protección solar)
    Todos los baños tienen Mampara, Secador de pelo y Espejo cosmético

Capacidad máxima de los apartamentos:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Golf

El campo de golf de Valle Romano es un excepcional campo de 18 hoyos, construido siguiendo los más altos estándares de calidad de la United States Golf Association of America, con hierba "Tifsport", certificado por la Universidad de Georgia, y con un sistema de riego muy sofisticado, con la última tecnología. Valle Romano Golf ocupa unas 60 hectáreas, con 5 Km. de recorrido y una media de 5 tees por hoyo; tiene espaciosos greenes con múltiples posiciones de bandera que miran al mar. Este campo de golf en Estepona está diseñado para garantizar el disfrute de los jugadores aficionados y convertirse en un recorrido "challenge" para los profesionales.

Recomendamos contactar directamente al hotel con la mayor antelación posible para reservar el uso del campo de golf al teléfono o la dirección de correo electrónico que le proporcionaremos en la confirmación de su reserva.

Servicios

• Servicio de recepción de 07:00 a 23:00 horas
• Servicio de vigilancia y conserjería nocturna
• Servicio despertador 24h
• Acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad
• Servicios médicos en el Hotel (bajo petición) (*)
• Servicio de planchado y lavandería (*)
• Servicio de traslado al aeropuerto (*)
• Servicios de tumbona / hamacas en jardín y área de piscinas
• Servicio de toallas (con depósito)
• Servicio de alquiler de coches (*)
• Servicio de conserjería, contratación de excursiones y venta de entradas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: N +36º 25' 44.68" / W -5º 11' 34.77"
 
Los aeropuertos más cercanos a los Apartamentos en Estepona son el de Málaga, a 45 minutos y el de Gibraltar, a tan sólo media hora. El de Málaga, enlaza con las grandes capitales españolas y los principales destinos del mundo. Una línea de tren de cercanías une el aeropuerto de Málaga con Fuengirola, desde donde existen autobuses con destino a Estepona.

La autovía A-7 y la autopista de peaje AP-7 atraviesan el término municipal de Estepona. Esta localidad está comunicada por autobús con las principales zonas de la Costa del Sol, así como con las capitales andaluzas y Madrid.

¿Qué hacer?

Venga a descubrir Estepona, una preciosa ciudad ubicada entre mar y montaña, a tan solo 12km de Ronda y 18km de Marbella. Disfrutará de atractivos muy diferentes, contando entre ellos con magníficas playas o numerosos vestigios de las épocas romana, fenicia, musulmana y medieval.

Descansará en una costa baja y arenosa que se extiende a lo largo de más de 21 kms, ofreciendo a sus visitantes un total de 17 playas, algunas galardonadas por la Bandera Azul europea y numerosas calas en unas condiciones climáticas óptimas.

Podrá pasear en el puerto, situado a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, y descubrir unas maravillosas vistas del mar poblado de barcos o deleitarse de su excelente gastronomía en uno de los magníficos restaurantes instalados.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los apartamentos: 5 personas.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan más de 5 personas no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Recomendamos contactar directamente al hotel con la mayor antelación posible para reservar el uso del campo de golf al teléfono o la dirección de correo electrónico que le proporcionaremos en la confirmación de su reserva.
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tryp Estepona Valle Romano 3 llaves