Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un exclusivo hotel en el corazón de la Costa del Sol.
  • En lugar ideal para descansar en pareja o con los niños.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una estancia bajo un régimen de media pensión de cena para no preocuparse por nada más que disfrutar.

Además, le hemos conseguido acceso al jacuzzi y a la piscina cubierta, aparcamiento exterior y una entrada al Casino Nueva Andalucía.

Según la disponibilidad a su llegada al hotel, podrá beneficiarse de una mejora a habitación con vistas a la piscina.

Aproveche para celebrar unas vacaciones por todo lo alto escogiendo las fechas que más le convengan entre abril y hasta finales de septiembre. Si viaja con niños, éstos se alojarán gratuitamente si comparten habitación con dos adultos (excepto Julio y Agosto).

Entorno

En el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.

Hotel

El Hotel TRH Paraíso es un exclusivo hotel de 4 estrellas en El Paraíso, Estepona, una de las mejores zonas residenciales de la Costa del Sol, rodeada de campos de golf y a un paso de la playa de Estepona: un lugar ideal para descansar en pareja o con los niños.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel TRH Paraíso han sido creadas para garantizar su descanso con impecables servicios: dormitorio doble con cama de matrimonio o dos individuales, teléfono, TV, cunas bajo petición, minibar (€), caja fuerte (€), baño completo… Un espacio de confort y tranquilidad con vistas a un campo de golf de El Paraíso.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Sauna y jacuzzi
• Restaurante
• Bar
• Sala de juegos
• Kiosko tropical (abierto en temporada y según ocupación)
• Parque infantil
• Piscina exterior e interior
• Piscina infantil
• Recepción 24h
• Aparcamiento exterior
• Wifi básico en zonas comunes
• Programa de animación (disponibles en temporada y según ocupación)
• Miniclub (disponibles en temporada y según ocupación)
• Dardos
• Golf

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.4745904, -5.03288299999997

COMO LLEGAR AL HOTEL TRH PARAISO DESDE MÁLAGA
Siga las señales CÁDIZ / ALGECIRAS por la E15/A7 por la carretera que circunvala Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola (no peaje).
Quédese en la A7 (antigua Ctra. N-340 - no peaje), pase las salidas de Marbella, Puerto Banus y el pueblo de San Pedro de Alcántara (Km. 170), por el túnel subterráneo.
Tras pasar San Pedro de Alcántara, dirección Estepona, pasará una 1ª salida (para ir al pueblo de Benahavis), y una segunda salida (hotel OH Diana), usted tiene que tomar la 3ª salida a su derecha, (Urb. El Pilar / Urb. El Paraiso), encontrará entonces el Centro Comercial Mustang con varios comercios, farmacia, banco, supermercado, etc., después del supermercado, justo en la esquina que hay una inmobiliaria llamada "Swan" gire a la derecha y siga esa carretera hacia arriba, el hotel se encuentra a un 1,5 Km. aproximadamente desde ahí.
Si usted desea tomar la autopista de peaje AP7 / E15 viniendo desde Málaga, tendrá que tomar la salida de San Pedro de Alcántara, seguir hasta la A7 (antigua Ctra. N-340), y después seguir las indicaciones anteriormente dadas desde la salida de San Pedro de Alcántara hacia Estepona.

COMO LLEGAR AL HOTEL TRH PARAISO DESDE ALGECIRAS
Diríjase hacia Estepona por la E15/A7 (si lo desea puede tomar la autopista de peaje AP7), una vez llegue a la localidad de Estepona, siga por la A7 (antigua N340, no peaje) en dirección hacia San Pedro de Alcántara / Marbella, a unos 15 km. aproximadamente de Estepona, se encuentra el cambio de sentido de Benahavis, debe tomarlo y volver como si fuese hacia Estepona. Una vez se reincorpore a la A7 (antigua Ctra. N-340), debe tomar la 2ª salida a su derecha, (Urb. El Pilar / Urb. El Paraiso), encontrará entonces el Centro Comercial Mustang con varios comercios, farmacia, banco, supermercado, etc., después del supermercado, justo en la esquina que hay una inmobiliaria llamada "Swan" gire a la derecha y siga esa carretera hacia arriba, el hotel se encuentra a un 1,5 Km. aproximadamente desde ahí.
 Si usted desea tomar la autopista de peaje AP7 / E15 viniendo desde Estepona, tendrá que tomar la salida de San Pedro de Alcántara, seguir hasta la A7 (antigua Ctra. N-340), en dirección hacia Estepona. Tras pasar San Pedro de Alcántara (hay que pasar por el túnel subterráneo), dirección Estepona, pasará una 1ª salida (para ir al pueblo de Benahavis), y una segunda salida (hotel Diana Park), usted tiene que tomar la 3ª salida a su derecha, (Urb. El Pilar / Urb. El Paraiso), encontrará entonces el Centro Comercial Mustang con varios comercios, farmacia, banco, supermercado, etc., después del supermercado, justo en la esquina que hay una inmobiliaria llamada "Swan" gire a la derecha y siga esa carretera hacia arriba, el hotel se encuentra a un 1,5 Km. aproximadamente desde ahí.

¿Qué hacer?

Hace más de dos mil años los fenicios bautizaron la actual Estepona con el nombre de Astapa, creando un importante puerto comercial en el Mar Mediterráneo. Hoy, la ciudad malagueña ha sabido conservar ese protagonismo gracias, entre otros atractivos, a sus magníficas playas.

Paisajes y playas
La playa de La Rada, La Galera, Bahía dorada o el paseo marítimo con sus míticas palmeras son algunos de los lugares más representativos de la ciudad.

Hípica y golf
Estepona es uno de los centros ecuestres más importantes de Andalucía gracias a la relevancia de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol. Por otra parte, no se debe olvidar la importancia de los campos de golf, famosos en toda Europa por su gran calidad.

Gastronomía
El pescado a la sal, la ensalada de pulpo, la fritura malagueña y las sardinas en espeto son algunas de las especialidades de la cocina de Estepona. También es importante resaltar la calidad de sus vinos, producidos bajo la Denominación de Origen Málaga.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 niño o 1 bebé corresponden a una habitación doble del hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel TRH Paraíso 4*