Globales Playa Estepona 4* - Estepona - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Bañada por el Mar Mediterráneo, la Costa del Sol es uno de los enclaves de playa más famosos del país que cuenta con 150km de litoral.
  • Un alojamiento en primera línea de mar que ofrece los servicios más completos a sus huéspedes.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Hemos negociado para usted una estancia en una habitación superior bajo un régimen de todo incluido para que se anime a pasar sus vacaciones en la costa andaluza sin ninguna otra preocupación que la de descansar y disfrutar del tiempo libre en familia o con amigos.

Para su comodidad, hemos incluido aparcamiento y, sólo si se aloja en mayo o junio, se beneficiará de una salida tardía de la habitación hasta las 16h.

Aproveche para divertirse en el parque acuático del hotel, una actividad para todas las edades.

Si viaja con niños, el primero se alojará sin cargo extra, y el segundo pagará el 50% del precio del adulto.

Disponibilidad desde mayo hasta finales de julio.

Entorno

El Globales Playa Estepona**** se ubica en primera línea de playa, en el corazón de la Costa del Sol, en la apacible, serena y acogedora localidad de Estepona, a escasos kilómetros de Marbella y Puerto Banús, puntos emblemáticos de las playas y costas de Málaga.

Hotel

El Globales Playa Estepona****, en la Playa de Casasola, brinda a sus huéspedes el más selecto marco de excelencia y los servicios más completos para vivir las más gratas vacaciones y escapadas, plenas de ocio, descanso y diversión para familias, niños, parejas y grupos. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015.

Se trata de un hotel ideal para niños y para venir a vivir los más intensos días de playa con toda la familia, emplazado cerca de Marbella y Puerto Banús.

Situado en Estepona, en plena Costa del Sol, el Globales Playa Estepona**** está diseñado para satisfacer todas las expectativas de quienes desean gozar de unos días de asueto a muy pocos metros del mar y de la playa, en un equilibrado entorno natural y urbano, en el que sol acompañará todas las horas más inolvidables. Ponen a su alcance habitaciones con todas las opciones y comodidades para vivir la estancia más placentera, satisfactoria y reconfortante.

Además, Globales Playa Estepona**** dispone de una superficie de más de 40.000 metros cuadrados y pone a su disposición aparcamiento gratuito, tres grandes piscinas dos para adultos y otra para niños, extensos jardines, distintas instalaciones para la práctica de juegos y deportes, beach club, mini club, programas de animación en el hotel para niños, jóvenes y adultos, tienda, cafetería y un restaurante buffet en el que saborear reposadamente la más suculenta gastronomía, junto al mar, de la playa de Estepona, en plena Costa del Sol.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior.

El Globales Playa Estepona**** pone a Su disposición 283 habitaciones superiores, con características muy diversas, aptas para todas las necesidades, cualesquiera que estas sean.

Son habitaciones con capacidad para la estancia de familias. Cuentan con habitaciones superiores con vistas a los amplios jardines y al mar. Todas la habitaciones superiores del Globales Playa Estepona**** están climatizadas y cuentan con terrazas, televisión de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi, minibar, apertura y cierre de puertas con sistema de seguridad y baño completo con secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Desde el primer instante en el que inicie su estancia en el Globales Playa Estepona**** de Málaga, podrá disfrutar de diversas opciones de gastronomía y restauración, sin necesidad de abandonar el recinto del hotel.

Restaurante Buffet
Este hotel de Estepona le brinda la posibilidad de gozar de una excelente oferta gastronómica en un gran Restaurante buffet con capacidad para medio millar de comensales. Los desayunos, los menús, las comidas y las cenas se transformarán en momentos de deleite y relax gracias a las bondades y a la diversidad de la cocina mediterránea que el restaurante del Globales Playa Estepona**** pone a su alcance, para que sus vacaciones o su estancia satisfagan con creces todas sus expectativas y deseos de descanso, relax, diversión y ocio. El servicio de cafetería de uno de los más atrayentes hoteles de Estepona (Málaga) permanecerá a su disposición durante todo el día.

Disfrutará de momentos gratos en el Restaurante del hotel, gracias al atento, cuidadoso y minucioso servicio que, en todo momento, le prestarán los experimentados profesionales, bajo la dirección del Cheff.

Beach Club
El Beach Club del Globales Playa Estepona**** un seductor restaurante situado en primera línea de playa. La exquisita gastronomía y el singular emplazamiento de este restaurante que se convierten en un lugar propicio para las mejores sensaciones y emociones.

El privilegio de una buena cena o una deliciosa comida vendrán acompañados de las más espectaculares vistas de la playa, del mar, del Peñón de Gibraltar o de las cercanas costas del continente africano. Sin duda, el Restaurante Beach Club del hotel de Estepona no es solo un brillante y acogedor lugar para comer o cenar en compañía de su familia, de sus niños o de su pareja. El Restaurante Beach Club de Estepona también es uno de los mejores miradores para recrear sus sentidos con la riqueza paisajística y medioambiental de este hermoso enclave de la Costa del Sol.

Todo Incluido

Desayuno Buffet 07:00 - 10:00
Almuerzo Buffet 12:00 - 15:00
Cena Buffet 18:00 - 21:30

Bebidas incluidas con las comidas (bebidas no alcohólicas, cerveza, vino y agua)e

Horarios y descriptivo de aperitivos:
Snack (hamburguesas, perritos calientes, ensaladas, fruta, pastas, helados, etc) 10:00 - 18:00
Snack Pool (bebidas no alcohólicas, cerveza, alcohol de marcas locales, vino) 11:00 - 19:00

Información sobre el picnic:
A solicitar en recepción el día antes 20:00pm

Horario del bar y bebidas incluidas:
Bebidas no alcohólicas, cerveza, bebidas alcohólicas de marcas locales, vino y sangría 10:00 - 00:00

- 30 de descuento en los menús snack
-50% de descuento en las bebidas del menú no incluidas en el Todo Incluido
-Extras para niños en el bar (helados de diferentes sabores)
-Deportes: waterpolo, fútbol, voleibol, aerobic, tiro con arco, petanca, tenis de mesa
-Entretenimiento para niños y adultos: mini disco, pintura de la cara, pintura de camisetas, juegos de mesa, juegos acuáticos, espectáculos realizados por profesionales, música en directo, disco planet
- Splash World (parque acuático): 1 estructura multinivel con capacidad para 250 niños, piscina de olas, 4 toboganes, 1 tobogán kamikaze, 1 tobogán en caída libre,
-Club para niños: situado en el hotel, se trata de un club especial para niños ( de 5 a 12 años) con aire acondicionado, columpios, toboganes...

Entretenimiento

El Globales Playa Estepona**** siempre le brinda a usted y a los suyos las más gratificantes y divertidas actividades de animación y ocio, especialmente diseñadas para toda la familia, ya se trate de adultos, niños, jóvenes o huéspedes de cualquier clase.

Si prefiere los deportes o las actividades al aire libre, tampoco le faltarán multitud de opciones en el hotel de Estepona. Gozará como nadie de las siempre saludables y gratificantes actividades físicas, de la natación y de los juegos en el agua de las piscinas del Globales Playa Estepona****. Los monitores del hotel permanecerán siempre atentos para brindarle la atención más personalizada y ajustada a sus necesidades personales. Las actividades de animación en las piscinas del hotel, el Aguagym, el Aquabatuka o las competiciones deportivas serán un aliciente más para usted y para su familia, niños, pareja o amigos.

También tendrá acceso a pistas de tenis, en las que podrá practicar sus deportes favoritos o, si lo desea, recibir clases o cursos de iniciación o perfeccionamiento. El pádel y el tenis son dos deportes clásicos que cuentan con un gran número de adeptos y la vocación es la plena satisfacción de todos los huéspedes que opten por practicarlos. El frontón y el mini fútbol también tienen su lugar en el hotel, con pistas dispuestas para su práctica y actividades organizadas a tal efecto.

No obstante, si se decanta por deportes o actividades un tanto más audaces, no se pierda los cursos de Kitesurf, una especialidad deportiva cada vez más popular entre quienes buscan diversión, naturaleza y fuertes emociones en mitad de las olas, del mar, del viento y del sol del Mediterráneo, en la Playa de Casasola del Globales Playa Estepona****. Los más jóvenes, los más atrevidos y los que sienten una mayor afinidad con las variantes del surf encontrarán en el hotel de Estepona una ocasión única para vivir instantes intensos, rodeados de naturaleza.

Por último, no olvide que los extensos jardines son el lugar indicado para vivir sus momentos de paz, para el juego de los niños o, simplemente, para sentir el descanso vacacional en su más plena expresión. La riqueza botánica y la armonía de los jardines del Globales Playa Estepona**** le sorprenderán y serán también todo un incentivo para los momentos ociosos, placenteros o contemplativos.

Parque acuático

SPLASH WORLD GLOBALES PLAYA ESTEPONA****
El Hotel Globales Playa Estepona cuenta en sus instalaciones con el Splash World de referencia en toda la Costa del Sol. Se trata de un extenso, divertido y llamativo parque acuático de libre uso para todos los huéspedes del establecimiento. El mejor lugar para que toda la familia pueda compartir brillantes instantes de ocio y emoción.

Este Splash World se encuentra plenamente integrado dentro del complejo hotelero. Consta de un imponente kamikaze que invita a lanzarse a las piscinas desde 12 metros de altura. También seduce al cliente con un tobogán-capsula, con el aliciente de dar rienda suelta a la imaginación para saber por dónde se deslizas en cada momento.  Por si todo esto fuera poco, el gran Splash World del Globales Playa Estepona**** también cautiva con una extensa piscina de olas, en la que no faltan los torbellinos, toboganes abiertos y cerrados para arrojar al agua, con o sin balsa o aqua-racer.

Este hotel de la Costa del Sol brinda la síntesis más armoniosa de ocio, diversión, agua, juegos, naturaleza  y adrenalina, al borde mismo del mar y para todas las edades. El gran Splash World del Globales Playa Estepona**** se convierte en un lugar único para gozar con entusiasmo e intensidad de las más memorables vacaciones familiares.

Servicios

• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
• Servicio de traslado (de pago)
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipaje
• Zona TV/salón compartidos
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Servicio diario de camarera de pisos
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• WiFi de pago
• Prensa
• Caja fuerte
• Supermercado pequeño en el establecimiento
• Habitaciones no fumadores
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascensor
• Calefacción
• Zona de fumadores

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.462599652951404, -5.014802068551603

Cómo llegar desde Marbella:
Tome E-15 / A-7 / AP-7 desde Av. Dr. Maíz Viñals y Av. Arias de Velasco. 5 min (1,8 km)
Continúe por E-15 / A-7 / AP-7 y Autovía del Mediterráneo hacia Ctra. Benahavís. Tome la salida hacia Benahavís / Cambio de sentido / B. de Isdabe desde Autovía del Mediterráneo / A-7. 10 min (13,3 km)
Continúe por Ctra. Benahavís. Conduce hacia Av. del Norte en Atalaya Isdabe. 5 min (1,5 km)
Globales Playa Estepona, Calle del Norte, 2

¿Qué hacer?

Estepona
Venga a descubrir Estepona, una preciosa ciudad ubicada entre mar y montaña, a tan solo 12km de Ronda y 18km de Marbella. Disfrutará de atractivos muy diferentes, contando entre ellos con magníficas playas o numerosos vestigios de las épocas romana, fenicia, musulmana y medieval.

Descansará en una costa baja y arenosa que se extiende a lo largo de más de 21 kms, ofreciendo a sus visitantes un total de 17 playas, algunas galardonadas por la Bandera Azul europea y numerosas calas en unas condiciones climáticas óptimas.

Podrá pasear en el puerto, situado a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, y descubrir unas maravillosas vistas del mar poblado de barcos o deleitarse de su excelente gastronomía en uno de los magníficos restaurantes instalados.

Playas
La playa de La Rada, La Galera, Bahía dorada o el paseo marítimo con sus míticas palmeras son algunos de los lugares más representativos de la ciudad.

Sierra Bermeja
Se trata del mayor macizo de rocas peridotíticas ricas en platino y hierro del mundo, sin comparación alguna en el planeta en cuanto a su composición geológica. A su entorno pertenece el parque San Isidro, conocido popularmente como Los Pedregales.

Torre del Reloj
La Torre del Reloj es el único resto que se conserva de un antiguo templo mandado construir por Enrique IV en el siglo XV. Se encuentra situada en la Plaza del Reloj, a escasos metros de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios. Es una torre de origen árabe, con planta cuadrada y tres cuerpos, rematada por una bóveda de espejo. Destaca el reloj que le da nombre. Fue restaurada en el siglo XIX

Selwo Aventura
Enclavado en el corazón de la Costa del Sol, es el único Parque de Aventuras, Animales y Naturaleza en Europa que ofrece al visitante un mundo de emoción, magia, ilusión y sorpresa.

Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol
Con su diseño andaluz integrado en perfecta armonía con el bello paraje natural que lo rodea, es uno de los más notables y renombrados centros hípicos en España.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  castellano
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé/2 bebés corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Globales Playa Estepona 4*