Pueblo Acantilado 4* - El Campello - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un alojamiento de lujo en al corazón de la Costa Blanca, en un singular hotel construido sobre un acantilado donde su arquitectura recrea un pueblo típico de la zona de levante, dando como resultado un lugar absolutamente relajante y encantador.
  • Podrá elegir alojarse en un Apartamento o en un Apartamento Acantilado con impresionantes vistas al mar.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

En el Corazón de la Costa Blanca en el municipio de El Campello emerge Pueblo Acantilado Suites construido sobre un acantilado, al estilo regional mediterráneo, en un paraje de singular belleza y aguas cristalinas recreando un típico pueblo de hondo sabor marinero.

Complejo

La arquitectura recrea un pueblo típico de la zona de levante, dando como resultado un lugar absolutamente relajante y encantador. En Pueblo Acantilado nada está colocado al azar: su plaza mayor, sus calles estrechas y empedradas, campanarios, los forjados de los balcones, casa del alcalde (hoy convertida en Suite Real)… todo es fiel a la antigüedad de las casas de pescadores ya inexistentes en la zona, su retrato hotelero es hoy la única prueba de que alguna vez existieron.

Apartamento

Podrá elegir alojarse en Apartamento.
Apartamentos de aproximadamente 65 m2, con capacidad de 1 a 4 personas. Disponen de dormitorio independiente para dos personas (con una o dos camas, según disponibilidad), baño completo y salón comedor con sofá cama de 1,30 x 1,90 m y cocina americana.

El precio incluye la limpieza del apartamento a la entrada y a la salida del apartamento, así como el cambio de ropa de cama y toallas y retirada de basura cada 3 días durante el resto de la estancia.

Capacidad máxima de los estudios

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Apartamento Acantilado

Podrá elegir alojarse en un Apartamento Acantilado.
Con impresionantes vistas al mar y una terraza espectacular, estos apartamentos miden unos 70 m2 y tienen capacidad de 1 a 4 y de 1 a 5 personas. La mitad de ellos de ellos disponen de dormitorio independiente para dos personas (con una o dos camas, según disponibilidad), baño completo, salón comedor con sofá cama de 1,30 x 1,90 m y cocina americana. Los otros, 24 mantienen la misma estructura pero con dos dormitorios: uno para dos personas y otro individual. El precio incluye la limpieza del apartamento a la entrada y a la salida del apartamento, así como el cambio de ropa de cama y toallas y servicio de retirada de basura cada 3 días durante el resto de la estancia.

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 17h
Salida de la habitación hasta las 10h

Servicios

• Recepción 24 horas
• Piscina exterior con Solarium y Jardines
• Wifi en zonas comunes y apartamentos acantilado
• Conexión Internet en todas las habitaciones
• Películas con últimos estrenos en dvd
• Jukebox musical
• Internet Tv
• Room service
• Play infantil con animación
• Servicio de masajes en apartamento bajo petición
• Servicio de canguro bajo petición
• Reserva y compra de entradas para excursiones y espectáculos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.468256903412204, -0.32762110233306884

Desde Barcelona por AP-7
Desde Madrid por por AP-36 y A-31
Desde Sevilla por A-92

¿Qué hacer?

Pueblo Acantilado Suites es el lugar ideal para empezar a explorar y conocer la Costa Blanca.

El Campello, en Alicante, está dividido en dos partes: el casco antiguo y un enclave turístico junto a la playa.


El Campello es uno de los rincones más hermosos de la región y un destino perfecto para unas vacaciones. Pasee por su agradable paseo marítimo y disfrute de la vida nocturna y la amplia variedad de restaurantes en los que podrá degustar la gastronomía local. Mientras los menos arriesgados toman el sol y se dan un chapuzón en una de sus playas, los amantes de los deportes acuáticos podrán practicar windsurf, vela, esquí acuático o buceo durante todo el año.


Merece la pena dedicar al menos un día a explorar el casco antiguo de El Campello durante sus vacaciones; el Ayuntamiento y la Casa de la Cultura son muy interesantes, y la Iglesia de Santa Teresa también merece una visita. Otros lugares de interés de El Campello son la Torre de Illeta, al final de la playa y las Cuevas del Canelobre, con las mayores estalactitas y estalagmitas de la Costa Blanca. Y si busca excursiones, desde su apartamento en Pueblo Acantilado puede tomar un tren de vía estrecha que le llevará hasta Denia, Calpe o Benidorm, así como hasta Alicante ciudad, o alquilar un coche si lo prefiere.


¡Vacaciones todo el año en El Campello!

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los apartamentos: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pueblo Acantilado 4*