SBH Monica Beach Resort Costa Calma 4* - Costa Calma - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una ubicación priviliegiada en primera línea de playa en la Costa Calma y rodeado de exuberantes jardines
  • Refréscate en una de las cuatro piscinas exteriores del hotel
  • Aprende a hacer kitesurf o windsurf en la costa de Fuerteventura
  • Olvídate de cualquier preocupación en este resort todo incluido

La puntuación de nuestros clientes

SBH Monica Beach Resort Costa Calma

Ven a vivir unas vacaciones de enseuño eligiendo el SBH Monica Beach Resort 4*. Este complejo de ocio y entretenimiento te seducirá por su ubicación privilegiada en la Costa Calma, en el sureste de la isla, un lugar sublime con playas de arena blanca que se extienden hasta donde alcanza la vista y donde los deportes acuáticos tienen un lugar privilegiado.

Está idealmente situado, a menos de 10 minutos a pie del vibrante centro de Costa Calma con sus tiendas, restaurantes, bares y cafés.
Con habitaciones amplias y coloridas, servicios de calidad, una oferta gastronómica variada y actividades y animaciones para grandes y pequeños, su estancia en el SBH Monica Beach Resort 4* promete momentos memorables.


¿A qué estás esperando?

 

Una bienvenida en las mejores condiciones.
Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una acogida en la más absoluta serenidad. Tu establecimiento se compromete a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar su seguridad y bienestar.

En la mayoría de los establecimientos, la "tarjeta sanitaria" es obligatoria para acceder a las instalaciones de ocio y restauración.

 

*A tener en cuenta: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Leer más

Localización Geográfica

Av. Jahn Reisen, S/N Costa Calma, España

El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a unos 65 kilómetros.

Tu habitación

Descansáras en una habitación Doble con vistas al mar.

Habitación Doble con Vistas al Mar (27 m²)

Deja tus maletas en esta espaciosa habitación de 27m² con las maravillosas vistas al mar y a la playa de Costa Calma. Dispondrás de todo el equipamiento necesario para una estancia perfecta: balcón o terraza privada, TV, teléfono, caja fuerte, escritorio...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta del régimen de todo incluido (ver descriptivo).

El Restaurante Principal ofrece amplios buffets de entrantes, platos principales, ensaladas y postres que te harán la boca agua. Además de ofrecer un amplio surtido para los desayunos, almuerzos y cenas, con planchas de pescado y carne, y cocina en vivo.

 

¿Quieres variar? Diríjete al Restaurante Asiático que, con previa reserva, te mostrará lo mejor de la cocina asiática, ofreciendo una docena de variedades de sushi de todo tipo, numerosas ensaladas orientales y las mejores carnes combinando especias, hierbas aromáticas y cítricos.

 

¿Quieres hacer una pausa gastronómica durante el día? Hay tres bares de aperitivos disponibles en el hotel y para un refresco o un cóctel, el bar de la playa o el bar del salón son los lugares perfectos para sentarse y relajarse, el bar Turquesa, el Bar Tobogán o el Snack Bar.

 

* A tener en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, los restaurantes y bufés pueden tener un número limitado de plazas, a las que sólo se puede acceder con reserva o presentando el "pase sanitario". Aunque la mayoría de los restaurantes están actualmente abiertos, tenga en cuenta que esto puede cambiar en función de la situación sanitaria y las recomendaciones del gobierno.

Leer más

Actividades

En el SBH Monica Beach Resort 4*, es imposible aburrirse con la amplia gama de instalaciones y servicios de Costa Calma.

 

Podrás disfrutar, todo el año, de una zona para tomar el sol al borde de una de las 4 piscinas (3 piscinas para adultos -una climatizada en invierno- y una piscina para niños), de actividades deportivas como tenis, ping-pong, minigolf, billar, voleibol, fitness o una actividad náutica en torno a la estación (a través de socios locales), sabrá cómo pasar el tiempo.

En el hotel, un equipo de animación organizará multitud de actividades deportivas, juegos y torneos divertidos para todos durante el día y ofrecerá música en directo y espectáculos por la noche.

 

 

* A tener en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, las infraestructuras relativas a las actividades culturales, de ocio y de bienestar, tanto en el interior como en el exterior, pueden estar cerradas, tener un acceso limitado y ser accesibles sólo con reserva o previa presentación de un "pase sanitario".

Tu viaje con destino a Fuerteventura

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Costa Calma, en Fuerteventura, te espera

¿Buscas playas de ensueño? Prepara las maletas y pon rumbo a Fuerteventura, donde te esperan kilómetros de arena dorada y aguas transparentes. Costa Calma te recibirá con una larga avenida de palmeras que componen espectaculares vistas suavizadas por su clima árido y cálido. 


Un oasis situado en el sur de la isla concebido para el descanso o la adrenalina. ¡Tú eliges!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 409

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Parking exterior para coches
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Bañera
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal
  • Restaurante asiático (a la carta)
  • Bar Turquesa
  • Bar Tobogán
  • Bar Salón
  • Snack Bar

El paquete todo incluido incluye:

Comidas en el restaurante principal en forma de buffet

Una cena por semana previa reserva en el restaurante asiático del hotel, en el restaurante mediterráneo del hotel SBH Crystal Beach (a 300 m) y en el restaurante de tapas del SBH Maxorata Resort (situado en Morro Jable, a 25 min en coche).

Aperitivos en el bar de la piscina de 10:30 a 18:00*.

Bebidas locales gratuitas: en las comidas (agua, refrescos, vino, cerveza), en el bar de 10:30 a 23:00 (refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes -excepto café expreso 1€-, cerveza, cócteles, licores -ginebra, vodka, whisky, ron, tequila, sangría, licores.

Pensión completa -desayuno, comida y cena- servida en forma de buffet en el restaurante principal.

 

*El horario es indicativo y puede estar sujeto a cambios.

Actividades en el hotel:

  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Pista de tenis
  • Pista deportiva
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. SBH Monica Beach Resort Costa Calma 4*