Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Con una ubicación privilegiada en primera línea de la magnífica playa de Levante y situado en pleno centro comercial y de ocio de Benidorm.
  • El hotel está diseñado solo para adultos, es ideal para relajarte y descansar junto a su pareja.
  • Disfrutará del mejor servicio en un ambiente elegante y tranquilo.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha negociado para usted alojamiento en una amplia y confortable habitación con unas magnificas vistas hacia el mar y hacia la playa de Levante en régimen de Pensión Completa.

Podrá disfrutar de este magnífico hotel solo para adultos que ofrece una variada oferta de actividades y es perfecto para pasar unas vacaciones en pareja o con amigos

Entorno

Benidorm es una ciudad de la provincia de Alicante y se encuentra situada en la comarca de la Marina Baja, a orillas del mar Mediterráneo, a tan sólo 49 kilómetros de Alicante y 140 km de Valencia.
Benidorm se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas de arena fina y dorada y aguas cristalinas, así como a su destacada vida nocturna.
La mezcla de las culturas de Benidorm hace que la ciudad celebre fiestas típicas de multitud de comunidades autónomas. Destacan la de San José, las Fallas, Moros y Cristianos, San Juan y las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Sufragio (la patrona de Benidorm)

Hotel

El Hotel cuenta con alta gastronomía, habitaciones con espectaculares vistas al mar, una piscina exterior frente a la magnífica playa de Levante, conexión a Internet (WIFI) de alta velocidad, una terraza donde podrás disfrutar de un combinado o de un zumo natural y deliciosos snacks frente al mar o en la piscina del Hotel.En Sol Costablanca, el ocio, el descanso y la diversión están garantizados. Déjese sorprender por este Hotel que cubrirá todas sus expectativas.

Habitaciones

Se alojara en una preciosa habitación con vistas al mar dotada con dos camas individuales, conexión a Internet (WIFI) de alta velocidad, TV, caja fuerte, minibar y baño completo, esta habitación de cuentan con terraza amueblada (mesa / sillas) y con vistas al mar Mediteráneo y a la playa de Levante.  Decoradas con un un elegante diseño clásico en tonos azules y blancos, esta habitación esta equipada con todos los servicios e instalaciones que necesita para hacer de su estancia en Benidorm un momento inolvidable.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

RESTAURANTE BUFFET SOL COSTABLANCA
Extenso buffet con dos ambientes diferenciados: un show cooking donde podrás degustar nuestra cocina en vivo y una amplia y variada selección de productos para que puedas elegir el plato que más te guste
Tipo de cocina
: Internacional
Destaca
: Cena especial los sábados en el restaurante o en la terraza siempre que el tiempo lo permita
Nota: 
Alimentos y platos específicos para celiacos, además de un rincón dietético. Avise en recepción a la llegada
Horario:
: Desayuno (8:00h – 10:30h), comida (13:00h - 15:00h) y cena (20.00 a 22.00 horas)

LOBBY BAR
Amplia variedad de snack fríos y calientes, ideal para comidas más informales mientras disfrutas de un agradable día junto a la piscina. Además, encontrarás una gran variedad de zumos naturales, bebidas, cócteles, combinados y una carta de nuestros exclusivos Gintonics (Sweet Home, Citric Revolution, Dry Rose, Fresh Fruit, Green Cool, Sin Gin…)
Horario:
De 10:00h a 24:00h

Servicios

• Servicio de recepción 24 horas
• Conexión a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel
• Rincón de Internet (E - point)
• Vigilancia nocturna privada en todo el Hotel
• Servicios médicos a pocos minutos del Hotel (bajo petición)
• Servicio de planchado y lavandería
• Tumbona en el área de piscina
• Servicio de toallas de piscina con depósito
• Servicio de alquiler coches
• Servicio de cambio de divisas
• Párking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 49 plazas
• Piscina exterior
• Terraza frente al mar
• Amplias áreas gastronómicas: Restaurante Sol Costablanca y Lobby bar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.5359801, -0.1230725000000347

Desde la calle Esperanto


Diríjase hacia el suroeste en Calle del Esperanto hacia Calle Ibiza


Gire ligeramente a la izquierda hacia Av. Dr. Orts Llorca


Gire a la derecha hacia Av. del Mediterráneo


Continúe por Carrer el Pont.


En la rotonda, tome la segunda salida y continúe por Carrer el Pont


Gira a la derecha hacia Ctra. Dr. Pérez Llorca


Toma la 1.ª a la izquierda hacia Calle Valencia


Gira a la izquierda hacia Av. Alcoi


El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

Torre Punta del Cavall: Declarada Bien de Interés Cultural y está incluida dentro del Parque natural de la Sierra Helada


Tossal de la Cala: (Siglos III - I a. C.). Es un asentamiento del ibérico tardío que se enmarca dentro de la actividad de la zona de Benidorm como un punto de intercambio comercial y un desembarcadero usado desde épocas muy antiguas


El Mirador de la Punta del Canfali: En la gran roca que divide las dos playas se asentaba la fortaleza que servía de defensa ante las incursiones de piratas argelinos y berberiscos, en los siglos XIV, XV y XVI


Iglesia de San Jaime y Santa Ana: Se sitúa en la parte superior del pueblo antiguo, en lo alto del cerro Canfali. Fue construida entre 1740 y 1780 tras producirse el hallazgo de la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm


Isla de Benidorm: (Isla de los Periodistas). Cerrando la bahía hay una isla triangular, llamada L'Illa y también Isla de los Periodistas, que actúa como reclamo para los visitantes cuya vista se encuentra diariamente con ella


Isla Mitjana

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Español
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario: GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 Adultos
Se trata de un hotel solo para adultos. Este hotel no permitirá el acceso a menores de 18 años.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Meliá Sol Costablanca 4*