H10 Ocean Dunas 4* - Solo Adultos - Corralejo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta del clima único y característico de las islas Canarias
  • Aprovecha la situación privilegiada del hotel y sus lujosas prestaciones
  • Déjate seducir por encanto de los pueblos cercanos y su entorno
  • Regálate la experiencia de bañarte en sus idílicas playas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Déjate inspirar en imágenes

Tu destino

¿Buscas una soleadas y relajadas vacaciones?

Bienvenido a Fuerteventura, una de las siete islas del archipiélago canario. Cuenta con más de 150 km de playas, además de ser Reserva de la Biosfera con un bello paisaje volcánico y ofrecer una deliciosa gastronomía (¡no te puedes perder sus quesos con Denominación de Origen!).

Alójate en un bonito enclave, contemplando el océano Atlántico. No puedes perderte Grandes Playas de Corralejo, un escenario ideal para tomar el sol y refrescarte en sus cristalinas aguas.

Tu hotel 4*

Situado en el centro de Corralejo y a escasos metros de la playa, el H10 Ocean Dunas 4*es un agradable hotel especializado en vacaciones para adultos.  Recientemente renovado con un interiorismo cálido y acogedor, el hotel cuenta con una piscina, un jardín tropical, un restaurante y dos bares.
Hotel recomendado para adultos mayores de 18 años.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tratamiento especial de bienvenida

Tu habitación

Te alojarás en una suite Junior

Tu suite Junior posee 30m2, con un ambiente fresco y elegante, y están equipadas con cama de matrimonio, TV de 48'', sofá, zona de estar y terraza solarium de 14m2 con hamacas para disfrutar de una estancia en habitación de categoría superior, que además incluye vistas a la piscina.
El completo equipamiento incluye además Wi-Fi de cortesía, aire acondicionado con termostato, caja fuerte (con cargo), kettle, cafetera Nespresso con reposición diaria, toallas de piscina y minibar o mininevera.
También dispondrás de agua de cortesía en la habitación a la llegada.
Just for you
Negociado para ti:
  • En Junior Suite

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

En el amplio y luminoso restaurante La Oliva hallarás una cocina de mercado moderna, elaborada con productos de alta calidad. Cuenta con servicio de buffet para los desayunos mientras que para el almuerzo dispone de platos ligeros de temporada. Para las cenas, combina una oferta de buffet para los entrantes y servicio a la carta para los platos principales. Incorpora una agradable terraza con acceso directo a la piscina.

Podrás disfrutar de selectos cócteles y deliciosos aperitivos en el Velvet Bar, que cuenta con acceso a una terraza desde la que se accede a la piscina.

La terrasse es un agradable bar donde degustar un snack o disfrutar de una bebida junto a la piscina.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de media pensión

Actividades

Encontrarás un completo programa de animación para adultos: música en vivo, actividades de relajación y wellness (Tai Chi, Pilates, etc.), actividades deportivas (pádel, tenis, etc.), actividades acuáticas (submarinismo, senderismo, etc.), espectáculos y fiestas para adultos.​

Tu viaje con destino a Lanzarote

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Meteo

Ene
min : 12°C max : 19°C
Feb
min : 12°C max : 19°C
Mar
min : 13°C max : 20°C
Abr
min : 13°C max : 21°C
May
min : 15°C max : 23°C
Jun
min : 16°C max : 24°C
Jul
min : 19°C max : 27°C
Ago
min : 19°C max : 27°C
Sep
min : 18°C max : 26°C
Oct
min : 17°C max : 24°C
Nov
min : 15°C max : 21°C
Dic
min : 13°C max : 19°C

Localización

Dirección del hotel:  Calle La Red, 1 35660-Corralejo Fuerteventura

El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a 43km aproximadamente (35 minutos en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 79.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Piscina exterior (climatizada en invierno)
  • Zona de hamacas
  • Zona ajardinada
  • Gimnasio

La habitación está equipada con*:

  • Cama King size o 2 camas
  • Sofá cama
  • Vista piscina
  • Agua de cortesía a la llegada
  • TV 48'' con canales internacionales
  • Wi-Fi de cortesía
  • Aire acondicionado
  • Climatiación con termostato
  • Caja fuerte (con cargo)
  • Kettle
  • Cafetera Nespresso de cortesía (con reposición diaria)
  • Nevera o minibar o mini nevera
  • Toallas de piscina
  • Terraza solarium con hamacas
  • Secador de pelo
  • Albornoz y zapatillas
  • Amenities Earth Collection
  • Ducha efecto lluvia

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Servicio buffet para desayunos
  • Platos ligeros de temporada para almuerzo
  • Mix buffet y carta para cenas
  • Terraza con acceso a piscina

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Espectáculos y fiestas para adultos
  • Actividades de relajación y wellness (Tai Chi, pilates, etc.)
  • Actividades deportivas (pádel, tenis, etc.)
  • Actividades acuáticas (submarinismo, etc.)

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. H10 Ocean Dunas 4* - Solo Adultos