Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Situado en una zona residencial exclusiva de Córdoba.
  • Una espaciosa finca ajardinada, en plena armonía con la naturaleza.
  • Un hotel con personalidad y vida propia, diseñado para unir funcionalidad, confort y estilo.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Descubra Córdoba y alójese en este exclusivo hotel con una magnífica ubicación en la ciudad.

Aproveche al máximo su estancia dejando su habitación hasta las 14h.

Disfrute de aparcamiento durante su estancia.

Entorno

Ayre Hotel Córdoba le permite disfrutar de una ubicación estupenda en Córdoba, en la exclusiva área residencial de El Brillante a 3 kilometros del centro y de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Hotel

Situado en la zona residencial más exclusiva de la ciudad de Córdoba, en una espaciosa finca ajardinada con piscina exterior, solarium y pistas de tenis, en plena armonía con la naturaleza.

Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a su disposición, no le quedará ni un minuto libre. Tiene también jardín donde sentarse a contemplar el paisaje.

Si tiene hambre, pase por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llame al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfrute de su bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

 

Habitaciones

Se sentirá como en su propia casa en una de las 156 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi le mantendrá en contacto con los suyos; también podrá ver su programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Camino accesible
• Restaurante
• Espacios para fumadores
• Caja fuerte en la recepción
• Aparcamiento sin asistencia gratuito
• Piscina al aire libre de temporada
• Ascensor
• Servicio de canguro o guardería (de pago)
• Sala de ordenadores
• Televisión en el vestíbulo
• Wifi gratis
• Servicio de tintorería
• Servicio de celebración de bodas
• Espacio para conferencias
• Centro de conferencias
• Asistencia turística
• Consigna de equipaje
• Al jardín
• Maletero/botones
• Periódicos a disposición en el vestíbulo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: -34.598011, -58.411895800000025

Cómo llegar:
Desde Madrid por A-4
Desde barcelona por AP-7
Desde Sevilla por A-4
Desde Granada por A-92 y A-45

¿Qué hacer?

La Mezquita de Cordoba: Mezquita y Catedral
Uno de los monumentos más importantes y emblemáticos de España. La que por su extensión (23.000 m2) es la tercera mezquita del mundo en tamaño es adicionalmente un de los edificios más bellos y originales de España.

La Calleja de las Flores
Constituye una estampa de gran tipismo, donde se disfruta de una bella perspectiva de la torre de la Catedral y, muy cerca la portada gótico-plateresca de la iglesia de San Jacinto, hoy palacio de Congresos y Exposiciones.

Palacio Episcopal
Antiguo palacio de los Gobernadores Visigodos, reconstruido durante la dominación omeya. Fue abandonado por el traslado de la Corte a Medina-Azahara Foto y posteriormente, tras la caída de ésta, volvió a ser residencia de los reyes de Taifas.

Puente Romano
Con sus 16 arcos sobre el Guadalquivir, en tiempos romanos estaba integrado en la Vía Augusta. En su extremo sur podemos apreciar la Torre de Calahorra. Este conjunto representa las grandes religiones del mundo y nos recuerda que una vez en Córdoba musulmanes, judíos y cristianos vivieron en paz y armonía.

Molinos árabes
En el río destacan los restos de los molinos árabes, como el de la Albolafia, cuya inmensa rueda transportaba el agua hasta los jardines al Alcázar. Enfrente se encuentra el Monumento a San Rafael, patrón de la ciudad, obra barroca de 1781.

Museo arqueológico
Instalado en un palacio renacentista, demuestra la riqueza histórica de Córdoba con sus restos prehistóricos ibéricos, romanos, visigodos , hispano-musulmanes, mudéjares y renacentistas entre otros.

Museo de Bellas Artes
En el antiguo Hospital de la Caridad de los Reyes Católicos, reúne una importante colección de pinturas y esculturas, destacando entre ellas las obras de Zurbarán, Murillo, Goya, Sorolla y Mateo Inurria.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Continental
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño ó 3 adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 3 adultos + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ayre Hotel Córdoba 4*