¿Por qué te encantará? —
- Relájate en los cuidados jardines y áreas al aire libre del hotel para disfrutar de una tarde de descanso bajo el sol
- Explora la riqueza histórica de Córdoba con su ubicación a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad
- Experimenta la deliciosa cocina andaluza, tradicional pero con toques de vanguardia en los restaurantes del hotel
- Saborea las delicias de la gastronomía típica de Córdoba, su delicioso salmorejo y mucho más
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Ayre Hotel Córdoba 4* —
Ayre Hotel Córdoba 4* se encuentra en una exclusiva zona residencial a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Rodeado de espléndidos jardines, el hotel es un oasis de tranquilidad en el que relajarse después de un largo día de trabajo o de un ajetreado día de turismo.
Disfruta de un paseo, practica deportes o simplemente tome asiento y lea todo lo que quiera. Hagas lo que hagas, la experiencia de estar rodeado de amplios espacios abiertos será única. Sus cuidados jardines y zonas exteriores hacen del hotel el escenario perfecto para unas vacaciones de relax.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar.
Habitación Estándar (21 m²)
Las Habitaciones Estándar ofrecen la posibilidad de elegir entre dos camas individuales o cama de matrimonio (según disponibilidad). Todas las estancias son exteriores, dejando entrar mucha luz a tu acogedora vivienda.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Empieza la mañana con energía gracias al régimen de alojamiento y desayuno.
Ya sea en la Cafetería Los Patios o en el Restaurante Azaire, podrás dar rienda suelta a tu paladar. Saborea la cocina andaluza y deléitate con el sabor de las mejores recetas. Bocado a boca, descubrirás una cocina tradicional pero con toques de vanguardia, en un escenario único rodeado de jardines y vegetación.
Actividades
Refréscate bajo el cálido sol español con un chapuzón en la pintoresca piscina al aire libre o sentándote a la sombra de los exuberantes jardines. Si te apetece un partido de tenis, hay canchas disponibles para que desafíes a tus seres queridos a un partido amistoso.
Ubicado en el distrito Brillante, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, tendrás fácil acceso a explorar el corazón y el alma y Córdoba.
Tu viaje con destino a Córdoba —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Córdoba te espera —
Bienvenido a Córdoba, un bello escenario donde el paso de diferentes culturas ha dejado una profunda huella.
Mezquita y Catedral, es uno de los monumentos más importantes y emblemáticos de España. La que por su extensión (23.000 m2) es la tercera mezquita del mundo en tamaño es adicionalmente un de los edificios más bellos y originales de España.
Recorre el bello Puente Romano que une las dos riberas del río Guadalquivir y no te pierdas el Alcázar de los Reyes Cristianos.
Ciudad de rica gastronomía y de interesante mezcla cultural ¡No dejarás de asombrarte!