Hotel Camiral 5* - Caldes de Malavella - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones en una ubicación excepcional, a menos de 5 minutos en coche de la ciudad balneario de Caldes de Malavella y muy cerca de Girona, Barcelona y los más bellos pueblos de la Costa Brava
  • Descubre un hotel 5* de diseño, donde el lujo y el confort se respiran en cada detalle
  • Vuelve como nuevo después de sumergirte en la piscina de hidroterapia o relajarte en la sauna
  • Degusta la exquisita gastronomía de la zona en el restaurante

La puntuación de nuestros clientes

Hotel Camiral 5*

Hotel Camiral 5* se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la ciudad balneario de Caldes de Malavella, conocida por sus aguas minerales naturales, a 10 minutos en coche de Girona y a 1 hora de Barcelona. 

Además de abrirte las puertas a una región incomparable, este exclusivo resort te invita a entrar en un mundo de auténtico bienestar. Podrás tumbarte bajo el sol en los extensos jardines, olvidarte de todo en el spa o vivir una auténtica experiencia gastronómica en su selección de restaurantes.

Tu habitación

Descansarás en habitación Superior Deluxe

SUPERIOR DELUXE (34 M²)

La ubicación de las habitaciones de categoría Superior Deluxe permite disfrutar de espléndidas vistas sobre el Tour Course y los Pirineos, con visión directa al bello paisaje del resort desde el balcón privado de 6 m².

Son cómodas y elegantes y están decoradas en suaves tonos beige, azul y blanco roto o en un cálido naranja oscuro. Los tejidos y el mobiliario de estilo contemporáneo, los suelos de madera y las mullidas alfombras completan la decoración. Sin olvidar el espacioso baño, con azulejos pintados a mano, amplia bañera y ducha independiente con efecto lluvia. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Hemos elegido para ti el régimen de alojamiento y desayuno. Podrás contratar el régimen media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento en el segundo paso de compra

El Restaurante 1477 es la mejor elección para una velada especial. Un espacio excepcional en el que disfrutarás de alta gastronomía y un servicio impecable. 

Con un ambiente relajado e informal, el Lounge Bar es perfecto para una reunión improvisada en cualquier época del año. Acomódate en sus sillones con una de las bebidas de su magnífica selección de los mejores vodkas, ginebras, brandis, coñacs y tequilas, así como una lista de whiskies de todo el mundo. También puedes probar especialidades catalanas y platos internacionales elaborados con productos de mercado. 

Si decides pasar el día junto a la piscina, no tendrás que ir muy lejos para reponer fuerzas. La carta del Pool Bar te ofrece una tentadora variedad de platos internacionales, así como especialidades tradicionales catalanas. Para calmar la sed, nada mejor que un cóctel de fruta fresca o la selección de vinos. 

The Club Café, con su amplia terraza y sus impresionantes vistas al macizo del Montseny y al Stadium Course, es el lugar perfecto para recobrar fuerzas tras una mañana en el campo de golf.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

 

Actividades

Relájate, desconecta y recarga energía mientras estimulas tus sentidos en el entorno sereno y elegante del spa. ¿Por qué no te regalas un baño en la piscina de hidroterapia o una sesión estimulante con hielo en el iglú? También tienes a tu disposición una amplia gama de tratamientos holísticos y terapias de belleza que te harán sentir renovado, revitalizado y totalmente reconfortado.
 
El centro de fitness del Hotel Camiral 5* pone a tu disposición máquinas de ejercicio de última generación, programas de entrenamiento interactivos y actividades motivacionales para que obtengas el máximo beneficio de tu sesión de entrenamiento.
 
Además, el Kids Club ofrece una amplia variedad de actividades para los más pequeños:

- Nico's Games
Los niños se divertirán y aprenderán al mismo tiempo con los juegos de Nico en el Kids Club. Podrán hacer nuevos amigos y desarrollar habilidades personales juntos.

- Little Yoguis
Esta práctica basada en hatha se enfoca en poses favorables a los niños que combinan la respiración, el equilibrio y la relajación. Los niños serán guiados para aprender una serie de poses en las que aprenden a estar fuertes como un árbol, revolotear como una mariposa y rugir como un león.

- Bio Trip
Descubre el maravilloso entorno natural en PGA Catalunya Resort. Numerosas especies de plantas y animales viven en un ecosistema único dentro del complejo. Los observaremos y aprenderemos a conservar su forma de vida.

- Organic Life
Aprendemos los secretos del campo en el huerto orgánico. Plantaremos y observaremos cómo crecen las diferentes verduras y flores, y aprenderemos a apreciar cómo se produce nuestra comida. Disfrutaremos de un picnic al aire libre en el jardín.

- Art Attack
Explorando diferentes materiales y técnicas, los niños pueden encontrar la mejor manera de expresar su creatividad. Los talleres están inspirados en grandes artistas como Dali, Gaudi y Picasso.

- Yummy
Nuestros huéspedes más pequeños podrán desarrollar sus habilidades culinarias en estos talleres de comida y cocina. Sabrosa diversión creando platos para hacerlos solos y luego compartir las recetas en casa.
 
Además, podrás acceder a las múltiples actividades del hotel. Ten en cuenta que el acceso a las mismas es limitado y que son bajo disponibilidad. El hotel recomienda reservar con anticipación enviando un correo electrónico a activities@pgacatalunya.com

- Clase de iniciación al golf
- Clase de iniciación de tenis
- Clases de fitness dirigidas por un instructor
- Tour guiado en bicicleta de montaña
- Actividades en la naturaleza
- Forest Park (a partir de 3 años)
- Top Tracer (bolas no incluidas)
- Alquiler de bicicletas incluido
- Alquiler de pistas de pádel y equipamiento incluido
- Alquiler de canchas de tenis y equipamiento incluido
 
* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a la Costa Brava

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Caldes de Malavella, en Costa Brava, te espera

Descubre la Costa Brava, donde las cosas buenas de la vida se viven con intensidad. La Costa Brava es una sucesión de playas paradisíacas, pueblos pintorescos, acantilados escarpados y pequeñas calas románticas y escondidas que componen una verdadera imagen de postal.

La presencia de una veintena de restaurantes con estrellas Michelin hace que la Costa Brava también pueda enorgullecerse de ser un auténtico paraíso para los amantes de la gastronomía.

Además de la gastronomía y las playas, la zona ofrece un sinfín de actividades de ocio, desde el senderismo y el ciclismo hasta la equitación, pasando por deportes náuticos como la vela o el submarinismo. ¿Nos vamos?

Localización

Carretera N-II Km. 701, Caldes de Malavella, España

El aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 100 km del hotel (1hora en coche).
El aeropuerto de Girona se encuentra a 6,7 km del hotel (5 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 149