Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones en una ubicación excepcional, a menos de 5 minutos en coche de la ciudad balneario de Caldes de Malavella y muy cerca de Girona, Barcelona y los más bellos pueblos de la Costa Brava
  • Descubre un hotel 5* de diseño, donde el lujo y el confort se respiran en cada detalle
  • Vuelve como nuevo después de sumergirte en la piscina de hidroterapia o relajarte en la sauna
  • Y además... Degusta la exquisita gastronomía de la zona y benefíciate de las ventajas de larga estancia

La puntuación de nuestros clientes

“El excelente servicio y trato del personal del hotel con nosotros así como, la calidad de la comida.”
Publicado el 12 marzo 2018

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Muchos tesoros te esperan

Bienvenido a tus vacaciones en la Costa Brava. Tenemos una preciosa sorpresa pensada para tu comodidad y disfrute en un ambiente chic y relajado.

Descubre la Costa Brava,
donde las cosas buenas de la vida se viven con intensidad.
La Costa Brava es una sucesión de playas paradisíacas, pueblos pintorescos, acantilados escarpados y pequeñas calas románticas y escondidas que componen una verdadera imagen de postal.

La presencia de una veintena de restaurantes con estrellas Michelin hace que la Costa Brava también pueda enorgullecerse de ser un auténtico paraíso para los amantes de la gastronomía de alto nivel.

Además de la gastronomía y las playas, la zona ofrece un sinfín de actividades de ocio, desde el senderismo y el ciclismo hasta la equitación, pasando por deportes náuticos como la vela o el submarinismo. ¿Nos vamos?
Descubre Girona
Girona y su carácter inconfundible se encuentran a tan sólo 10 minutos del Hotel Camiral 5*. Sumérgete en el fascinante mosaico de tesoros y monumentos de esta ciudad. La imponente catedral y las pintorescas callejuelas del barrio histórico desprenden un encanto medieval que transporta a épocas pasadas.
Descubre Barcelona
La vibrante metrópolis es el orgullo de Cataluña y un atractivo destino. En la animada ciudad bañada por el Mediterráneo se entremezclan monumentos artísticos de todas las épocas, una conciencia única de estilo y diseño, y una diversidad urbana irresistible.

Ir de compras, realizar visitas culturales, tomar el sol en la playa, salir hasta altas horas de la noche o asistir a un partido de fútbol: ¡Barcelona es infinita!

Hotel Camiral 5*

Hotel Camiral 5* se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la ciudad balneario de Caldes de Malavella, conocida por sus aguas minerales naturales, a 10 minutos de Girona y a 1 hora de Barcelona. 

Además de abrirte las puertas a una región incomparable, este exclusivo resort te invita a entrar en un mundo de auténtico bienestar.

Puedes tumbarte bajo el sol en los extensos jardines, bañarte en la piscina al aire libre, olvidarte de todo en el spa o vivir una auténtica experiencia gastronómica en su selección de restaurantes.

Conoce las ventajas exclusivas de tu estancia en Hotel Camiral 5*:
- Una botella de cava en la habitación
- Un acceso al spa (1h), por persona y día.
- 50% de descuento exclusivo en el club infantil y actividades.
- Descuento adicional del 5% para estancias de 7 a 9 noches (descuento ya aplicado en tarifa final)
- Descuento adicional del 10% para estancias de 10 a 14 noches (descuento ya aplicado en tarifa final).

Tu habitación

En exclusividad para ti: mejora a habitación Superior Deluxe.
La ubicación de las habitaciones de categoría Superior Deluxe permite disfrutar de espléndidas vistas sobre el Tour Course y los Pirineos, con visión directa al bello paisaje del resort desde el balcón privado.

Ricas en texturas, son cómodas y elegantes y están decoradas en suaves tonos beige, azul y blanco roto o en un cálido naranja oscuro. Los tejidos y el mobiliario de estilo contemporáneo, los suelos de madera y las mullidas alfombras completan la decoración. Sin olvidar el espacioso baño, con azulejos pintados a mano, amplia bañera y ducha independiente con efecto lluvia. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Disfrutarás cada mañana un delicioso desayuno que te llenará de energía. Pero si prefieres mejorar tu estancia hemos negociado para ti el régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Descubre todas las opciones gastronómicas del hotel:

Restaurante 1477
Es la mejor elección para una velada especial. Un espacio excepcional en el que disfrutarás de alta gastronomía y un servicio impecable.

Lounge Bar
Con un ambiente relajado e informal, el Lounge Bar refleja la pasión y la personalidad del entorno. Es perfecto para una reunión improvisada en cualquier época del año. Acomódate en sus sillones con un una de las bebidas de su magnífica selección de los mejores vodkas, ginebras, brandis, coñacs y tequilas, así como una lista de whiskies de todo el mundo. También puedes probar especialidades catalanas y platos internacionales elaborados con productos de mercado.

Pool Bar
Si decides pasar el día junto a la piscina, no tendrás que ir muy lejos para reponer fuerzas. La carta de este bar te ofrece una tentadora variedad de platos internacionales, así como especialidades tradicionales catalanas.
Para calmar la sed, nada mejor que un cóctel de fruta fresca o la selección de vinos.

Bistrot de la Casa Club
Casa Club, con su amplia terraza y sus impresionantes vistas al macizo del Montseny y al Stadium Course, es el lugar perfecto para recobrar fuerzas tras una mañana en el campo de golf.

Momentos de relax

Olvídate del estrés gracias al acceso al spa de 1 hora por persona y día.

Relájate, desconecta y recarga energía mientras estimulas tus sentidos en un entorno sereno y elegante. ¿Por qué no te regalas un baño en la piscina de hidroterapia o una sesión estimulante con hielo en el iglú? También tienes a tu disposición una amplia gama de tratamientos holísticos y terapias de belleza que te harán sentir renovado, revitalizado y totalmente reconfortado.

El centro de fitness del Hotel Camiral 5* pone a tu disposición máquinas de ejercicio de última generación, programas de entrenamiento interactivos y actividades motivacionales para que obtengas el máximo beneficio de tu sesión de entrenamiento.

Además te proponemos...

Aprovecha tu estancia al máximo con el 50% de descuento en el Kids Club y otras actividades que te incluimos.

Nico's Club ofrece una amplia variedad de actividades para los más pequeños:


Nico's Games
Los niños se divertirán y aprenderán al mismo tiempo con los juegos de Nico en el Kids Club. Podrán hacer nuevos amigos y desarrollar habilidades personales juntos.

Little Yoguis
Esta práctica basada en hatha se enfoca en poses favorables a los niños que combinan la respiración, el equilibrio y la relajación. Los niños serán guiados para aprender una serie de poses en las que aprenden a estar fuertes como un árbol, revolotear como una mariposa y rugir como un león.

Bio Trip
Descubre el maravilloso entorno natural en PGA Catalunya Resort. Numerosas especies de plantas y animales viven en un ecosistema único dentro del complejo. Los observaremos y aprenderemos a conservar su forma de vida.

Organic Life
Aprendemos los secretos del campo en el huerto orgánico. Plantaremos y observaremos cómo crecen las diferentes verduras y flores, y aprenderemos a apreciar cómo se produce nuestra comida. Disfrutaremos de un picnic al aire libre en el jardín.

Art Attack
Explorando diferentes materiales y técnicas, los niños pueden encontrar la mejor manera de expresar su creatividad. Los talleres están inspirados en grandes artistas como Dali, Gaudi y Picasso.

Yummy
Nuestros huéspedes más pequeños podrán desarrollar sus habilidades culinarias en estos talleres de comida y cocina. Sabrosa diversión creando platos para hacerlos solos y luego compartir las recetas en casa.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Alarma activa 24 horas
  • Wi-Fi Internet de alta velocidad en todo el hotel
  • Servicios médicos en Caldes de Malavella y Girona (bajo petición)
  • Servicios de lavandería y planchado
  • Vehículo-lanzadera al aeropuerto (bajo petición)
  • Masajes bienestar y tratamientos de belleza (bajo petición)
  • Alquiler de coches
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de toallas
  • Servicio privado de seguridad 24 horas, en todo el resort
  • Instalaciones adaptadas para discapacitados
  • Aparcamiento exterior gratuito
  • Diferentes áreas de restauración: buffet de desayunos, restaurantes, lounge bistrot, club bar y pool bar
  • 2 campos de golf, galardonados ampliamente
  • Casa club de golf
  • Academia de golf
  • Zona de prácticas
  • Piscina exterior
  • Centro de belleza y fitness

La habitación está equipada con:

  • 34m2 aproximadamente
  • Cama king size y camas individuales
  • Espaciosa zona de estar con sofá
  • Mesa de centro y escritorio ejecutivo
  • Bañera y ducha de efecto lluvia independientes
  • Artículos de tocador exclusivos de Natura Bissé
  • Hi-speed Wifi
  • Televisor Samsung HD LED de 37″
  • Máquinas de café Illy
  • Caja fuerte en la habitación

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE. Cualquier modificación o cancelación supondrán unos gastos de cancelación del 100% del importe total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Camiral 5*