
¿Por qué te encantará? —
- Descubra este hotel ideal para disfrutar de estancias saludables con el Valle de Boí a su alcance.
- Disfrute de una estancia en media pensión en un entorno natural que le fascinará.
- Relájese por completo en sus vacaciones gracias al circuito termal que le hemos incluido en su estancia.
- Haga sus maletas y escápese a la montaña. ¡Pase un verano rodeado de fascinantes paisajes!
Caldes de Boí le espera —
Está situado en pleno corazón del Valle de Boí, a 1500 metros de altura, rodeado de parajes espectaculares, lagos, ríos y saltos de agua. Además de este entorno único e incomparable, la zona cuenta con un conjunto de iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Su hotel 4* —
Su emblemática construcción sigue los cánones de la arquitectura de montaña, ofreciendo la máxima comodidad y confort gracias a las constantes mejoras y actualizaciones en sus instalaciones.
La proximidad con el Centro Termal es tal que existe la posibilidad de acceder al mismo desde el propio hotel sin necesidad de salir al exterior.
Cuenta con un extenso aparcamiento exterior y accesible para los clientes con una zona cubierta.
Su habitación
Habitaciones totalmente reformadas, cálidas y confortables, con vistas a las montañas del Valle. Baños con doble lavabo, ducha y albornoz. Totalmente equipadas con calefacción, teléfono, TV satélite, minibar y caja fuerte.
Recibirá un albornoz incluido en su habitación para que pueda disfrutar más cómodamente de su circuito termal.
Como ventaja exclusiva dispondrá de una mejora a habitación Superior bajo disponibilidad hasta el 14 de agosto y garantizada a partir del 15 de agosto.



Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Gastronomía
Hemos seleccionado para su estancia el régimen de media pensión a elegir entre almuerzo o cena.
El restaurante principal del hotel Manantial, a cargo del Chef Miquel Soria, ofrece una carta cuidada, con una amplia variedad de platos elaborados con productos sanos y saludables, primando la proximidad del producto. Servicio de trato agradable y familiar.
Diariamente se confeccionan dietas especiales coordinadas con el equipo médico del Centro termal, así como menús vegetarianos, dietas de desintoxicación, dietas hipocalóricas y sin gluten, que contribuyen a la mejora general del bienestar y estado de salud.
En el desayuno buffet econtrará una variada selección de zumos de frutas, cafés e infusiones, diferentes tipos de pan, pastas, tartas caseras, embutidos y quesos del Valle, buffet de platos calientes como huevos revueltos, bacon y salchichas, y rincón dietético y gluten-free.
Menús infantiles también disponibles.
Momentos de relax
El Centro Termal de Caldes de Boí se encuentra ubicado en el edificio contiguo al Hotel Manantial 4*. Entre su gran variedad de espacios especialmente pensados para la aplicación de todos los tratamientos que ofrece, pueden encontrar una piscina climatizada de agua mineromedicinal, zona de circuito termal, saunas, jacuzzis, vaporariums, estufas naturales, salas de inhalaciones, cabinas de masaje y una gran variedad de duchas terapéuticas.
Su hammam natural, sus reconocidos fangos terapéuticos y la recientemente lanzada línea de cosmética dermatológica lo diferencian del resto de spas. Su línea cosmética, Caldes de Boí in your skin, es la única marca nacional de cosmética dermatológica con agua mineromedicinal de venta en farmacias y tiene toda una línea de tratamientos específicos de la marca.
Le hemos incluido 1 circuito termal por persona durante su estancia y acceso a las piscina exteriores de agua termal.