Iberostar Cala Millor 4* - Solo Adultos - Cala Millor - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regala una escapada romántica a la isla bonita, un paraíso no muy lejano
  • Descubre la costa este de Mallorca, un lugar que no te dejará indiferente
  • Adéntrate en el interior de la isla y recorre preciosas localidades y espectacular naturaleza
  • Alójate en un espectacular 4* solo para adultos con impresionantes vistas al azul del Mediterráneo

La puntuación de nuestros clientes

Cala Millor, en Mallorca te espera

En tus próximas vacaciones caben playas de postal, el encanto de pueblos tradicionales, los sabores de la gastronomía mediterránea y una naturaleza que te regala increíbles paisajes. 

Todo esto y más encontrarás en la zona de tu hotel, Iberostar Cala Millor 4*, situado en primera línea de playa. La localidad de Cala Millor, ubicada al este de la isla, cuenta con una gran oferta gastronómica, tiendas para ir de compras y muchos establecimientos donde disfrutar de la vida nocturna, sin olvidar la fantástica playa de 1,8 km de arena blanca y aguas cristalinas.

Además, la costa del este de Mallorca es una atracción en sí misma. En esta zona, hay muchas calas y cuevas ocultas. Las cuevas más conocidas son las Coves del Drach y las Coves des Hams, que quedan muy cerca, en Porto Cristo. 

¡No te lo puedes perder!

Iberostar Cala Millor 4*

En Iberostar Cala Millor 4* no necesitas cerrar los ojos para soñar. Solo tienes que mirar a tu alrededor, saborear las vistas al Mediterráneo, descubrir mil sensaciones en el spa o deleitar tu paladar en el excelente restaurante. Mantén todos tus sentidos despiertos, porque este hotel solo para adultos en Mallorca no es un sueño, es tu realidad.

Tentador, ¿verdad?
Just for you
Negociado para ti:
  • Late check out con 30% de descuento (sujeto a disponibilidad).
  • 1 botella de cava a tu llegada a la habitación.

Tu habitación

Despierta cada mañana en habitación Doble vista mar lateral, o en Junior Suite con vistas al mar, a tu elección.

Está a punto de caer la tarde y el sol tiñe de mil colores el cielo y el mar. Aprovecha para salir al balcón, sentarte y observar este espectáculo único desde tu estancia. ¡Las vistas directas al Mediterráneo hacen el resto!

Tu dormitorio cuenta con 2 camas individuales, terraza o balcón, aire acondicionado, minibar, TV de 40“ vía satélite, teléfono, conexión WiFi, baño con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y productos de baño VIP.

¡Dulces sueños!

Capacidad máxima de la habitación Doble vista mar lateral:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
Junior Suite con vistas al mar
Siente la comodidad de tu amplia y elegante Junior Suite durante tus vacaciones en Iberostar Cala Millor 4*. Tu habitación goza de una zona de estar para tu confort y una terraza en la que disfrutar del alegre sol mallorquín.

Capacidad máxima de la Junior Suite con vistas al mar:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones. Para empezar la mañana con energía disfruta de un completo desayuno, compuesto por zumos, cafés, tés, mermeladas, panes, bollería, cereales, yogures, platos calientes y fríos. 

En el restaurante buffet Es Castell podrás sentir todo el gusto en tu paladar. Sus chefs cocinarán en directo ante tus ojos pasta y pescado o carne a la plancha. En otra esquina tendrás ensaladas ya preparadas o para confeccionar a tu gusto. Las tapas, los quesos, las tortillas y el marisco tienen su noche temática en este espacio que te presenta los platos típicos de Mallorca servidos una vez a la semana: frito mallorquín, sobrasada, pa amb oli...

El Snack Bar Cala Nau es perfecto para picar entre horas, después de tomar el sol y para refrescarte con un helado o un cóctel junto a la piscina. Además, por la noche cuenta con música en directo.

El Lobby Bar es más tranquilo. Cafés, refrescos, cócteles y combinados para un momento de calma en buena compañía.
Just for you
Negociado para ti:
  • Gozarás de régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Actividades

Respira hondo y experimenta los masajes y tratamientos faciales y corporales del spa de Iberostar Cala Millor 4*. No tengas miedo de caer en un sueño profundo, estás aquí para relajarte hasta límites insospechados.

La aromaterapia, el masaje hawaiano, las exfoliaciones o la terapia a base de oro marino son solo algunos ejemplos. Durante tu escapada de relax también puedes probar la sauna o la piscina climatizada, con sillones de masajes que te permiten relajarte bajo el agua y cuellos de cisne con los que sentir los chorros caer sobre tu espalda. 

Las vistas al Mediterráneo te acompañan cada noche con un show diferente en el Snack Bar. Pide tu copa y vive los espectáculos en directo de Iberostar Cala Millor 4*. Hay música en vivo, bailes de salón y hasta sesiones de DJ para pasar una noche de lujo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Desconecta por completo usando tu 10% de descuento en tratamientos del spa.

Tu viaje con destino a Mallorca

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde ciudad de salida hasta Palma de Mallorca.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer la Costa del Sol a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Localización

Dirección del hotel: Carrer Castell, 7, 07560 Cala Millor, Illes Balears, España

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 70 km (1 hora en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 171.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento. 

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.


Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.


El hotel pone a tu disposición*:

  • Conexión WiFi
  • Terraza
  • Jardín

La habitación está equipada con*:

  • Cama doble o dos camas individuales
  • Terraza o balcón
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • TV de 40"
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Conexión WiFi
  • Baño con ducha

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Buffet Es Castell
  • Lobby Bar
  • Cala Nau Snack Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Sala de fitness
  • Piscina exterior
  • Piscina interior
  • Spa y centro de bienestar
  • Sauna

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Iberostar Cala Millor 4* - Solo Adultos