ALUA Suites Las Rocas 4* - Cala D'Or - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja al sureste de Mallorca y disfruta de un hotel frente a la playa
  • Alójate en este maravilloso 4* con servicios e instalaciones para toda la familia
  • Descansa en una increíble Suite con un diseño elegante y espacio para todos
  • Disfruta de una estancia sin preocupaciones gracias a tu régimen de todo incluido

ALUA Suites Las Rocas 4*

Situado en primera línea de mar en Cala d'Or, el ALUA Suites Las Rocas 4* está diseñado especialmente para que disfrutes de unas vacaciones en familia.

 

Descubre uno de los mejores hoteles de playa en Mallorca, con modernas instalaciones y comodidades para todas las edades. El resort cuenta con piscinas al aire libre, restaurante buffet, miniclub y servicios de animación, entre otras opciones. ¡No te faltará de nada!

Tu habitación

Te alojarás en una Suite de 1 dormitorio o en una Suite de 2 dormitorios,  a tu elección.

Suite de 1 dormitorio (29 m²)

Escápate en familia a Cala d’Or, Mallorca, y pasa las vacaciones en un entorno con todo lujo de detalles. Esta Suite de 1 dormitorio pone a tu disposición una cama doble o dos individuales, salón con sofá cama y muchas comodidades más.

Capacidad máxima de las habitaciones

Suite de 2 dormitorios (39 m²)

Con todas las comodidades para una estancia inmejorable, esta Suite con 2 dormitorios será perfecta para unas vacaciones en familia. También es un espacio apropiado para pasar un momento agradable con amigos, su amplitud y cómodas áreas serán el complemento perfecto para ese descanso que tanto mereces. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

Descubre la cocina mediterránea e internacional en el restaurante principal del hotel. Se satisfacen todos los gustos, con recetas cuidadosamente preparadas con productos locales de la tierra y el mar, seleccionados con verdadera atención al detalle.

 

Por la noche, comparte momentos inolvidables con amigos y familiares tomando una copa en el bar. Disfruta de un zumo de fruta recién exprimido o de un cóctel dulce, para un momento con sabor a vacaciones.

Actividades

Los más de 3200 m² de jardines del Alua Las Rocas albergan tres piscinas exteriores, dos con zona infantil y otra exclusiva para adultos. Relájate en familia o en pareja en la zona solárium con tumbonas.

 

Si eres un amante del deporte, acude al gimnasio o aprovecha la pista de vóley de arena o la pista polideportiva.

¡Completa tu estancia!

Alcudia y Pollença: las ciudades romanas

¡Completa tu estancia!

Viaja en el tiempo en un exclusivo recorrido siguiendo los pasos de las diferentes civilizaciones que han ocupado la isla de Mallorca. Comienza con una visita a dos pueblos milenarios de origen romano, descubre los puestos de un mercado tradicional, degusta la cocina local en una comida y luego pasea por las estrechas calles del pueblo observando su arquitectura conservada antes de terminar el día con un baño en una bonita cala.

 

A tener en cuenta: Esta excursión está disponible solo los martes.

Cap Blanc, impresionantes acantilados y tortugas

¡Completa tu estancia!

Descubre el magnífico escenario de Mallorca, con sus imponentes acantilados blancos, aguas turquesas e impresionantes paisajes con la isla de Cabrera de fondo, en una excursión creada exclusivamente para los clientes de Voyage Privé. Disfruta de experiencias inolvidables mientras observas tortugas autóctonas escondidas entre la maleza y te bañas en una playa salvaje, todo ello acompañado por un guía biólogo.

A tener en cuenta: esta excursión está disponible solo los lunes.

La bella y gastronómica Palma

¡Completa tu estancia!

Sigue a tu guía en un recorrido creado en exclusiva para ti como cliente de Voyage Privé y descubre Palma, la espléndida capital de Mallorca, su historia milenaria, su excepcional patrimonio arquitectónico y cultural, su grandiosa catedral, sus callejuelas, sus rincones secretos… Sumérgete en el ambiente local acudiendo a un mercado cubierto típico y gastronómico en pleno centro de la ciudad para degustar las delicias de la cocina mallorquina.

A tener en cuenta: esta excursión está disponible solo los jueves y viernes.

La auténtica Vall de Sóller

¡Completa tu estancia!

Durante este día, saldrás a dar un largo paseo por el valle de los naranjos, para descubrir el pueblo de Sóller y Fornalutx, clasificados entre los pueblos más bonitos de España. En tu camino podrás observar magníficos jardines e increíbles paisajes en la hermosa campiña mallorquina y sus campos de almendros y olivos centenarios.

Tu regreso a Palma será a bordo del pequeño tren de madera que serpentea por las montañas. para finalizar esta escapada con una experiencia auténtica e inmersiva.

A tener en cuenta: esta excursión está disponible solo los martes y viernes.

Leer más

Crucero en velero por la Bahía de Palma - Exclusivo Voyage Privé

¡Completa tu estancia!

Explora Mallorca de una forma diferente desde la comodidad de un velero. En esta experiencia imprescindible, exclusiva para Voyage Privé, tendrás la oportunidad de descubrir las magníficas Cala Varques, Cala Magraner, Cala Virgili, Cala Sa Nau y Portocolom. Aquí podrás nadar o practicar snorkel y relajarte mientras perfeccionas tu bronceado en cubierta. ¿O por qué no probar a hacer paddle boarding en las cristalinas aguas turquesas?

Tu viaje con destino a Mallorca

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Mallorca te espera

Descubre la isla balear más grande, Mallorca. En el corazón del Mediterráneo, te embarcarás en un viaje único, bajo el signo del relax. Déjese sorprender por los numerosos tesoros naturales y culturales que abundan en la isla. Salvajes paisajes mediterráneos, pueblos auténticos y playas de aguas cristalinas están a tu disposición.

 

No dudes en ganar altura en lo alto del Puig Major o en los acantilados del Cap Formentor y afrontar maravillosos panoramas, donde campos de pinos y olivos se encuentran con el mar a lo lejos. Mallorca te invita a una estancia relajada, para compartir en familia o con amigos.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 204

Check-in: 13:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

Este precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete «todo incluido
Opciones disponibles in situ (alquiler de coches, excursiones u otros)
Tasas turísticas obligatorias a pagar in situ
Propinas
Seguro adicional opcional
Gastos personales
Todo lo no mencionado en la sección «El precio incluye
Tasa turística a pagar in situ

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Parking gratuito
  • Personal multilingüe
  • Consigna de equipaje

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Hervidor
  • Ducha
  • Televisión
  • Minibar
  • Balcón
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante buffet
  • 1 bar interior
  • 2 bares exteriores

SERVICIOS DEL TODO INCLUIDO:

 

  • Tres comidas gourmet
    o Desayuno
    o Almuerzo
    o Cena
  • Selección de bebidas nacionales e internacionales no alcohólicas
  • Bebidas alcohólicas (vino, cerveza) durante almuerzo y cena
  • Snacks durante todo el día (excepto en los horarios de desayuno, almuerzo y cena)
  • Zona Snack Bar, ubicada en el Restaurante buffet | 10:30 – 18:00

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL TODO INCLUIDO:

 

  • Todo lo no mencionado en "Servicios del todo incluido"

 

*Ten en cuenta que el régimen de todo incluido puede ser modificado. Por favor consulta qué viene incluido y qué no en el hotel.

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Club infantil
  • Alquiler de bicicletas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. ALUA Suites Las Rocas 4*