Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Situado en el Paseo Marítimo, cerca del centro histórico y de los principales lugares de moda de la ciudad.
  • Modernas habitaciones de diseño contemporáneo y, muchas de ellas, con fantásticas vistas al mar, en primera línea de la Playa de la Victoria

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su alojamiento en una Habitación Superior Vista Mar en régimen de Alojamiento y Desayuno buffet.

Aproveche su estancia en Cádiz hasta el último minuto con una salida de su habitación hasta las 14h.

En la confirmación de su reserva se le revelará el nombre y la dirección de este Hotel Secreto.

Entorno

Situado en el Paseo Marítimo, en plena milla de oro, y en primera línea de la fabulosa Playa de la Victoria, este fantástico hotel es la mejor opción para su viaje a Cádiz gracias a su estratégica localización en el corazón de la parte moderna de la ciudad, a su servicio personalizado y a sus excelentes instalaciones.

Hotel

Entre sus magníficas instalaciones y servicios, cuenta con 143 habitaciones modernas de diseño contemporáneo y muchas de ellas con fantásticas vistas al mar; un espléndido buffet de desayuno y un restaurante especializado en arroces; un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 39 plazas; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad y Rincón de Internet (E – Point).

Además, este hotel le permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona turística y a tan sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales de la ciudad.

Habitaciones

Se alojará en una Habitación Superior Vista Mar
Confortables habitaciones decoradas con un estilo moderno y funcional totalmente reformadas. Todas exteriores con vista frontal al mar y a la Playa de la Victoria.
Se completa con un cuarto de baño de diseño moderno, con suelo de mármol, zona de baño revestida con gresite negro y encimera de granito negra a conjunto, lavabo de porcelana blanca.

Todas las habitaciones tiene una gran luminosidad, y todas cuentan con suelo de tarima flotante, siendo el tono predominante en el mobiliario el wengué que contrasta con los apliques metalizados y con los tonos blancos de la lencería. Tienen una superficie de 23 metros cuadrados.

Equipamiento
TV LCD 32” vía Satélite
Cerradura electrónica con tarjeta
Wi-fi
Teléfono con línea exterior (con cargo)
Minibar (con cargo)
Aire acondicionado/calefacción
Termostato
Escritorio de cristal con silla de trabajo
Sillón
Luces de lectura en el cabecero de la cama
Caja de seguridad
Bañera o ducha
Amenidades
Secador de pelo
Espejo de aumento

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El hotel ofrece a sus clientes un espléndido buffet de desayuno y un restaurante / cafetería especializados en cocina mediterránea y de autor con sorprendentes toques de vanguardia y con una selección de los mejores productos de mercado y de temporada.

Desayuno buffet
Buffet desayuno fresco, dinámico y energético. Cuenta con áreas dedicadas a los productos de más alta calidad de repostería, frutas, bebidas, platos calientes…  Podrá encontrar una amplia selección de bollería, una zona de embutidos, quesos y fiambres y otra de platos calientes donde localizará huevos revueltos / fritos y duros, bacon, verduras, salchichas… Además, encontrará una amplia selección de vasitos de fruta fresca y distintos yogures, una zona de líquidos (bebida de soja, leche desnatada, leche entera, agua con gas y  natural, así como distintos sabores en zumos -zumo de naranja natural-), un rincón mediterráneo (pan payés, tomate natural, jamón serrano y una selección de sabores en aceites de oliva) y un espacio dedicado a nuestra oferta de productos dietéticos.

Restaurante / cafetería
Restaurante a la carta basada en una cocina mediterránea y especializada en arroces (arroz de langostinos, arroz negro, arroz de verduras, paellas de pescados y mariscos, paella mixta). Además, podrás escoger entre deliciosos entrantes, sopas y cremas, pastas y huevos, pescados, carnes, sabrosas tapas, una amplia variedad de snacks fríos y calientes y exquisitos postres.

Servicios

• Servicio de recepción 24 horas
• Servicio despertador 24h
• Acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad
• Rincón de Internet (E - point)
• Servicios médicos privados (bajo petición)
• Servicio de habitaciones sujeto a horario (consultar con recepción a la llegada)
• Servicio de planchado y lavandería
• Servicio de secretariado / traducción internacional (bajo petición)
• Servicio de cambio de divisas
• Servicio de alquiler de coches
• Servicio de conserjería, contratación de excursiones y venta de entradas
• Servicio de toallas para playa (con depósito)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

¿Qué hacer?

Cádiz
Situada en el extremo occidental de la bahía de su nombre, frente a Gibraltar, su situación geográfica la ha convertido desde siempre en un importante centro estratégico y comercial marítimo, desde el que se controla el Estrecho.
Parte de su término municipal está incluido en el Parque Natural de Los Alcornocales, uno de los más extensos de Andalucía, de gran valor ecológico, paisajístico y cinegético.

De marcada tradición marinera, la ubicación en la bahía de numerosas industrias impide la utilización total de sus 23 kilómetros de playas para uso turístico, aunque posee algunas de gran interés como el Rinconcillo, San García y Getares.

La ciudad, hoy moderna, tiene al puerto, uno de los más importantes de España, como principal núcleo económico. Como monumentos interesantes cabe señalar la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma y la Capilla de Nuestra Señora de Europa.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Secreto 4*