Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Refugio rural de nuevas experiencias en Extremadura, reencuentro con la naturaleza a través de jardines infinitos y cigüeñas vecinas, historia escondida entre sus muros del siglo XVII.
  • Cuenta con un Spa de 225m2 además de destacar por su buena gastronomías en un entorno natural espectacular de la ciudad de Cáceres.
  • Se alojará en una habitación Dreamer´s con desayuno diario incluido.
  • Con disponibilidad hasta finales de año.

Entorno

Esta antigua residencia de verano de la familia Golfín, que data del siglo XVII, se encuentra en un espectacular entorno natural de la ciudad de Cáceres rodeado de cientos de olivos centenarios y coronado por sus nidos de cigüeñas, a tan sólo 10 minutos del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.

Más de una decena de torres presiden el casco antiguo de Cáceres, delimitado por murallas de época árabe. Calles empedradas jalonadas de casas-fortaleza medievales y palacios renacentistas componen las estampas más bellas de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Su historia se halla estrechamente vinculada a una de las rutas históricas peninsulares: la Vía de la Plata, calzada romana que unía Sevilla y Astorga, y que fue utilizada por los peregrinos que se dirigían a Santiago de Compostela. Los derivados del cerdo y las recetas de origen pastoril son el fundamento de la rica tradición culinaria de la zona, platos que siempre deberán ir acompañados por los excelentes vinos cacereños.

Hotel

El hotel es un bonito y pequeño complejo con edificios de color blanco. El vestíbulo y el resto de las zonas del hotel están decorados y amueblados con un estilo funcional y moderno, pero siempre con un toque elegante y encantador. Dispone de piscina exterior y conexión WIFI.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Dreamer´s.
Las 46 habitaciones del Palacio de Arenales, todas exteriores con vistas, presentan una decoración moderna frente a la arquitectura tradicional del complejo y lo hacen, sin duda, un hotel con encanto en Extremadura. Disponen de todos los servicios y todo el confort necesario para disfrutar de unas perfectas vacaciones. Cuenta con piscina exterior, parque infantil, terraza y zonas ajardinadas.

Características de su habitación:
Entre 20 y 30 m².
Cama matrimonial o dos camas Twin con colchones exclusivos y sábanas de algodón egipcio.
Acceso Wi-Fi  en todas las áreas del hotel.

Podrá disfrutar de una mejora garantizada a habitación Deluxe (entre 30 y 40 m²) en estancias a partir de 3 noches y sujeta a disponibilidad para estancias de 2 noches.
Las Antiguas Caballerizas, hoy en día habitaciones de lujo con vistas a un campo infinito que se extiende alrededor del hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante Las Corchuelas

En el restaurante Las Corchuelas podrá degustar las raíces de la cocina extremeña con un estilo actualizado y sorprendente, degustando deliciosas platos en cualquiera de los espacios del Hospes Palacio de los Arenales & Spa completando la escena con unas magníficas vistas al campo extremeño.

Extremadura cien por cien. Desde el edificio, una antigua residencia veraniega construida en el siglo XVII y pasando por su decoración moderna y vanguardista, hasta su oferta gastronómica: raíces extremeñas con una mirada al futuro.

Horario de Restaurante
Desayunos - de 8:00h a 11:00h
Comidas - de 13:30h a 16:00h
Cenas - de 20:30h a 23:00h

Spa

El Spa Bodyna – Natural Care del Palacio de Arenales & Spa, en Cáceres, es un espacio dedicado al bienestar y la revitalización del cuerpo. Con acceso desde el interior del hotel, cuenta con una gran cristalera que llena de luz natural la totalidad de las instalaciones, permitiendo disfrutar de la exclusividad y belleza del paisaje que lo rodea. Es un lujo poder disfrutar de un spa en Cáceres con singulares instalaciones.
Ofrece un completo circuito hidrotermal, totalmente equipado, compuesto por su piscina dinámica con cascada, duchas bitérmicas, jacuzzi, sauna, hamman, pediluvio y revitalizante baño de hielo, finalizando en la “zona de relax” donde disfrutar de una amplia variedad de tés e infusiones.

Para aquellos que también deseen continuar con su ejercicio diario, Spa Bodyna cuenta con una sala de fitness con máquinas de nueva generación.

También dispone de una extensa carta de tratamientos y masajes especializados y personalizados. Además de todo esto, su equipo de profesionales ofrecen también servicios de peluquería, estética y belleza.

*Se permite el acceso a niños desde 36 meses hasta 18 años acompañados de un adulto en horario de 12:00h de la mañana a 14:00h.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Guardaequipajes
• Servicio de conserjería
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Servicio diario de camarera de pisos
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios, Fax / fotocopiadora
• Habitaciones con servicios VIP

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.461045055604, -6.432785366387

Cómo llegar:
Desde Madrid por A-5
Desde Sevilla por A-66

¿Qué hacer?

Visitas diurnas y Rutas por Cáceres

La Plaza Mayor, la Concatedral de Sta María, el Palacio de los Golfines o el Palacio de Carvajal, la Iglesia de S. Francisco Javier o el jardín de Dña Cristina de Ulloa.

La judería vieja, El Museo Provincial de Cáceres, la Plaza de San Pablo, la iglesia de San Mateo, la plaza de Caldereros, la Torre Bujaco, unica parte transitable de la muralla, el centro de interpretación de la Semana Santa que cuenta con un aljibe árabe

Y exploraciones nocturnas

Su ruta por Cáceres debe incluir la posibilidad de vivir el ambiente medieval en pleno centro histórico de la ciudad. El casco antiguo, la plaza mayor, la Madrila, la Calle Pizarro o la zona centro son las zonas ideales para disfrutar de una cerveza o tapear en compañía de espectáculos culturales o sorprendentes conciertos en directo al aire libre en diferentes bares de la zona. La parte antigua por la noche está totalmente iluminada y tiene un ambiente muy agradable.

 Comer en Cáceres

La cocina extremeña ha sido influenciada por otras tradiciones pero debemos reconocer que lo que le hace especial son los platos pastoriles, caperos y conventuales. Ofrece alimentos cárnicos destacando los embutidos elaborados con pimentón de la Vera y ajo y especialidades de la caza servidos con diversas hortalizas. Destacando platos típicos como el arroz cremoso con trufas y torta del Casar, gazpacho cacereño, migas extremeñas, bacalao al salazón, rosquillas de alfajores.

Además.

Disfrute de numerosas sendas por la naturaleza, actividades de aventura o simplemente pasee por las calles del centro donde adquirir desde artesanía y productos típicos a las últimas novedades en moda.

Vale la pena relajarse en el Spa BODYNA después de un día ajetreado paseando en la ciudad y así poder recargar energías para disfrutar del sueño más placentero y reparador.
En el Hotel Hospes Palacio de los Arenales, le informarán y le ayudarán a preparar, sus rutas por Cáceres - visitas personalizadas por la ciudad o cualquier otra actividad

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hospes Palacio de Arenales & Spa 5*