
Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.
Regístrate gratuitamente y descubre nuestras ventas.
Opiniones de los clientes —
Puntuación media
9,2/10
Los comentarios de nuestros clientes, un indicador de confianza
Los comentarios están escritos exclusivamente por clientes de Voyage Privé.
Para que tengas una nota y comentarios relevantes para tu próximo viaje, únicamente te mostramos las opiniones de menos de 24 meses.
Las opiniones son una garantía de nuestra reputación y de una comunicación transparente en nuestra web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes una vez que han realizado su viaje. La puntuación mostrada corresponde al promedio de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal como fueron escritas, en un margen de 48 horas, con la única condición de que respeten las siguientes condiciones:
• Las notas y comentarios deben ser auténticos y reflejar tu propia experiencia. Solo deben referirse al establecimiento o al circuito: los comentarios concernientes al proceso de compra deben ir dirigidos al Servicio de Atención al Socio.
• Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posibles para guiar a otros miembros en la elección de su próximo viaje.
• Los comentarios no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correo electrónico, teléfono, etc.) ni comentarios irrelevantes.
Saber más
Las opiniones son una garantía de nuestra reputación y de una comunicación transparente en nuestra web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes una vez que han realizado su viaje. La puntuación mostrada corresponde al promedio de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal como fueron escritas, en un margen de 48 horas, con la única condición de que respeten las siguientes condiciones:
• Las notas y comentarios deben ser auténticos y reflejar tu propia experiencia. Solo deben referirse al establecimiento o al circuito: los comentarios concernientes al proceso de compra deben ir dirigidos al Servicio de Atención al Socio.
• Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posibles para guiar a otros miembros en la elección de su próximo viaje.
• Los comentarios no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correo electrónico, teléfono, etc.) ni comentarios irrelevantes.
Distribución de la puntuación (basada en 4 comentarios)
Excelente
3
Bueno
0
Regular
1
Malo
0
Puntuación por categoría
Situación del hotel
10
Entorno
10
Servicios y personal
9
Habitación
9
Limpieza
8
Equipamiento
9
Relación calidad / precio
9
4 testimonios de los clientes
Nuestros socios españoles todavía no nos han mandado ningún comentario sobre este viaje. Puedes consultar los comentarios de nuestros clientes internacionales. Se traducirán de forma automática para una mejor comprensión.
Nota
9,2
Lo que me ha gustado
Hotel elegante y sobre todo muy céntrico. Personal muy cortés socialmente Paulo, quien también nos ayudó en nuestra organización. Gran desayuno. Habitaciones amplias y tranquilas.
Comentarios adicionales
La ducha, aunque grande y cómoda, también inunda el área del lavabo. Retrasos en la limpieza de la habitación incluso en la habitación de mi hijo a las 6 de la tarde aún no se había vuelto a hacer. La papelera no se vaciaba todos los días
Nota
9,8
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
6,8
Lo que me ha gustado
La ubicación del hotel y su entorno.
Comentarios adicionales
La limpieza en la habitación, había unas zapatillas debajo la cama, incluso una de ellas estaba debajo de la alfombra. Esto no me había pasado en ningún hotel aun siendo de menos estrellas.
Los fallos informáticos que tenían en la recepción, todo el tiempo les fallaba el sistema, incluso la reserva la tenían anotada para el mes de marzo en vez de enero, sorprendente.
El bar/terraza, aunque nos informaron que no cerraba hasta las 11, cuando llegamos a las 9.30 nos dijeron que estaba cerrado, aunque al informar que éramos clientes del hotel, nos sirvieron.
El desayuno nos pareció correcto, pero no mejor ni más selecto que en otros hoteles de menos estrellas.
Nota
10
Lo que me ha gustado
Todo, la atención del personal destacable
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
9,2
Lo que me ha gustado
La céntrica ubicación del hotel, el personal todo muy amable y servicial, la habitación grande con todo lo necesario.
Comentarios adicionales
Por un percance personal y por ser muy quisquilloso, no hay una estación de trabajo donde puedas usar una PC. Un empleado de la recepción, muy amable, me entregó su portátil.
Nota
9,8
Lo que me ha gustado
Fantástico hotel, un nuevo 5*. habitaciones bien amuebladas con todas las comodidades. desayuno en el piso 7 con vista panorámica, gran variedad y productos de primera calidad (desde jamón cerrano, salmón, vino y chupitos energéticos). el restaurante japonés que aparece en la guía michelin para cenar también es muy recomendable (¡al menos 2 semanas de lista de espera!)
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario

España / MaspalomasMaspalomas Villas by Dunas 4* - Adults Only (+16 años)
Hasta -52%

España / Lloret de MarThe 15th Boutique 4*
Hasta -79%

España / MadridPríncipe Pío
Desde 60 €

España / Costa de la LuzFergus Conil Park 4*
Hasta -79%

España / La Manga del Mar MenorCetina Cabo de Palos Puerto
Hasta -79%

España / L'EstartitPierre & Vacances Estartit Playa
Desde 117 €
Estancias en España
Nuestra ofertas en Bilbao