¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de un hotel en el corazón de Bilbao, muy cerca de Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna
- Tendrás que venir para comprobar con tus propios ojos que el diseño y la arquitectura impregnan toda la ciudad
- Recorre la Ría hasta el Casco Viejo, una zona llena de vida
Bilbao te espera —
El casco antiguo de la ciudad se encuentra a diez minutos en tranvía y el estadio San Mamés a sólo siete calles. Disfruta haciendo compras en las numerosas tiendas de primer nivel que rodean el hotel en Gran Vía.
Tu hotel 4* —
Tu habitación
Amplia y luminosa habitación exterior con vistas a la Gran Vía. Moderna y acogedora, mezcla mobiliario de líneas sencillas y funcionales con suelos de madera y amplios ventanales. Escritorio y TV vía satélite con canales premium. Wi-fi, minibar, caja fuerte. Dos camas Queen Size. y un sofá cama, perfecta para familias. Cuarto de baño de mármol gris equipado con ducha o bañera y amenities Agua de la Tierra. Albornoz y zapatillas, carta de almohadas, servicio de despertador y de planchado.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Además te proponemos...
Museo Guggenheim Bilbao
Es uno de los grandes atractivos de la ciudad de Bilbao. Las infinitas curvas de titanio y piedra de su estructura exterior contrastan con los muros de vidrio, que dotan su interior de una luz espectacular. Con más de 24.000 m2, el Guggenheim es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura vanguardista del siglo XX.
Plaza Nueva
Esta plaza de estilo neoclásico es una de las más emblemáticas de la ciudad. En ella se celebran la mayoría de las fiestas y eventos de la ciudad, además de ser una zona imprescindible para tomar los típicos “pintxos” y tapas, en sus tabernas, bares y cafeterías.
Paseo y Soportales de La Ribera (Arcos de La Ribera)
Marca el perímetro del antiguo Casco Viejo que fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1972.
Mercado de La Ribera
Es de estilo ecléctico y presenta una bella arquitectura con hermosas vidrieras. Inició sus actividades en 1929 y sobresale especialmente por su excelente oferta de pescados y mariscos.