¿Por qué te encantará? —
- Descubre los encantos de Bilbao, capital de Vizcaya
- Alójate en el hotel Miró, diseño y funcionalidad se juntan para ofrecerte una estancia sin igual
- Disfruta de la excelente ubicación del hotel y de las vistas al museo Guggenheim.
- Y además... ¡Prepárate para una estancia llena de cultura, arte, ocio y buena gastronomía!
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Bilbao te espera —
Bilbao ofrece historia, arte, ocio y buena gastronomía todo en una ciudad que brinda mil opciones para que no pares quieto ni un segundo. Recorre el río Nervión, pasea por el Casco Viejo o visita el museo Guggenheim.
Para recuperar fuerzas, toma unos pinchos tan típicos de la ciudad vasca y recupera fuerzas para continuar con tu visita por esta ciudad que te dejará maravillado.
Además, te regalamos dos horas de alquiler de bicicleta para que recorras Bilbao a dos ruedas. Y, si vienes con coche, disfrutarás de un 10% de descuento en el aparcamiento.
Bilbao te está esperando. ¿Te lo vas a perder?
Tu hotel 4* —
El Hotel Miró está emplazado en un asombroso edificio de diseño situado en una céntrica zona de Bilbao. Este hotel presume de una excelente ubicación a escasos metros del Museo Guggenheim. Su céntrica ubicación permite un rápido acceso a los lugares más conocidos de la ciudad, como la Plaza del Museo o el Museo de Bellas Artes.
El hotel fué diseñado por el diseñador de modas Antonio Miró. El hotel fusiona diseño y funcionalidad en la máxima expresión. Ha sido nominado en la prestigiosa revista Condé Nast Traveller, en la lista de los lugares más de moda para hospedarse. El Hotel Miró posee una identidad propia. A pesar de su tamaño, ofrece los servicios de un grand hotel. Cada detalle ha sido diseñado para garantizar el máximo confort: luces difusas para crear una atmósfera cálida, terciopelos en los lugares más inesperados, materiales finos y tecnologías actualizadas disponibles en cada habitación. Hay muebles diseñados de una forma original y exclusiva por todas partes. Las áreas comunes se han creado para fomentar paz y tranquilidad.
¡Descubre el hotel Miró!
Tu habitación
Se trata de una amplia habitación, muy luminosa, elegante y funcional con un diseño muy contemporáneo. La habitación ofrece unas vistas asombrosas a la ciudad. 22m2 de confort y diseño.
La habitación pone a tu disposición TV 32", reproductor DVD/CD, WiFi gratuito, caja de seguridad, sábanas de algodón 100%, una amplia oferta de MiniBar, productos de baño de Gilchrist & Soames, albornoces y zapatillas, secador, servicio de habitaciones 24h e información de la ciudad. ¡No te faltará de nada!
Capacidad máxima de las habitaciones:



Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Gastronomía
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
Disfruta cada mañana con el Desayuno Brown Bread Bag que te servirán en el hotel de 7h00 a 11h00 entre semana y de 7h30 a 11h00 los fines de semana. The Brown Bread Bag ofrece un desayuno a base de productos locales minuciosamente seleccionados: zumo de naranja natural recién exprimido, café o diferentes tés, diferentes variedades de pan de masa madre artesanal, croissant hojaldrado artesano, miel de Urdaibai, mantequilla natural, mermeladas de fruta de temporada de Orduña y tomate de la huerta. Yogur o fruta.
¿Apetecible verdad?
Momentos de relax
Disfruta de un momento para ti en el spa, donde te podrás relajar en privado en la zona de aguas (baño de vapor, bañera de hidromasaje y ducha de hidromasaje). Además hay una nueva y ampliada zona de masajes con una gran variedad de tratamientos para garantizar bienestar total. Bajo petición y disponibilidad (con suplemento).
Además, con tu estancia, podrás disfrutar de acceso al gimnasio del hotel.
*Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.
Además te proponemos...
Museo Guggenheim
Muy cerca del hotel, es uno de los grandes atractivos de la ciudad de Bilbao. Las infinitas curvas de titanio y piedra de su estructura exterior contrastan con los muros de vidrio, que dotan su interior de una luz espectacular. Con más de 24.000 m2, el Guggenheim es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura vanguardista del siglo XX.
Museo Vasco
Enclavado en un edificio barroco en el Casco Viejo de la Villa, fue inicialmente construido para ser la ubicación de una iglesia. Actualmente es otro ejemplo de los contrastes que conviven en la ciudad.
Catedral de Santiago
Esta joya arquitectónica de estilo gótico del siglo XIV es, en la actualidad, la iglesia más monumental de Vizcaya.
Teatro Arriaga
Este edificio neo-barroco inaugurado en 1890 está inspirado en la Ópera de París y, en la actualidad, se dan cita infinidad de espectáculos, tales como la ópera, ballet, conciertos, teatro y otros actos culturales durante todo el año.
Plaza Nueva
Esta plaza de estilo neoclásico es una de las más emblemáticas de la ciudad. En ella se celebran la mayoría de las fiestas y eventos de la ciudad, además de ser una zona imprescindible para tomar los típicos “pintxos” y tapas, en sus tabernas, bares y cafeterías.
Y si tienes opción de desplazarte un poco más, te recomendamos que visites...
Gaztelugache
Un islote unido al continente por un pueden de dos arcos. Sobre la isla, una ermita dedicada a San Juan que data del siglo X. Difícil de describir con palabras, Gaztelugache es un lugar único en el País Vasco de visita obligatoria (¡sobretodo para los amantes de Juego de Tronos!). Incontables escaleras te conducirán a la cima del islote. En lo alto, te esperan unas vistas espectaculares del Cantábrico. ¡No olvides tocar la campana de la ermita tres veces y pedir un deseo!
Bosque de Oma
Obra de Agustín Ibarrola, este bosque te encantará. Será como sumérgerte en un cuento encantado. Sigue las señalizaciones y descubre todos los secretos ocultos de este lugar mágico. Colores, formas, figuras, perspectivas... este bosque jugará con tus sentidos. Déjate llevar y disfruta de la magia del lugar.