¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un apacible hotel rodeado de una vegetación frondosa
- Saborea la deliciosa comida del restaurante
- Mímate en el spa
- Descubre las pequeñas calas de aguas cristalinas que salpican la costa
La Colección Permanente —
¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.
La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.
Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.
La Costa Blanca te espera —
Tu hotel 4* —
Tu habitación
Las habitaciones del Swiss Hotel Moraira ofrecen un apacible descanso gracias a su combinación de materiales naturales y colores cálidos. Cada una de ellas cuenta con un espacio exterior.
- Habitación Estándar Room (35 m² / máx. 2 personas): La Habitación Estándar cuenta con una decoración acogedora y se abre a un balcón con mesa y sillas que tiene vistas a la piscina o a los jardines.
- Habitación Superior (35 m² / máx. 2 personas): La Habitación Superior, completamente equipada, está decorada con gusto y diseñada para proporcionar el máximo confort.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Gastronomía
Actividades
Nota: El spa se encuentra cerrado al público hasta el 18/02/2017 por trabajos de mantenimiento