Hotel 4* en Benidorm y entrada a Terra Mítica - Benidorm - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Da un paso hacia el Levante. Benidorm te da la bienvenida desde sus playas de arena dorada
  • Escoge tu estancia de 2 a 7 noches en un hotel de 4* y visita además un parque temático
  • Monta en la montaña rusa de madera más larga de Europa ¡Siente la adrenalina en Terra Mítica!
  • Y además... disfruta de tu estancia en Media Pensión y vive con comodidad tus días de vacaciones

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Benidorm te espera

Benidorm es uno de los destinos turísticos del Levante español que más atraen a visitantes. Su oferta de descanso y vacacional es muy variada y va desde playas y calas preciosas hasta ocio nocturno y cultural. 

Disfruta de arena fina y dorada y de la diversión y animación de la playa de Levante. Queremos que te lo pases en grande con tu entrada al parque Terra Mítica. Esta es sin duda tu escapada en familia.

Hemos seleccionado un hotel de 4* para tu alojamiento

¿A qué esperas para decidirte?

Tu hotel 4*

Estarás hospedado en un hotel de 4*, se asignará un hotel según condiciones de disponibilidad. Los hoteles poseen las mismas características y comodidades entre ellos. Como muestra, aquí tienes dos ejemplos.

Hotel Benidorm Centre

Situado en la mejor zona comercial y de ocio de Benidorm, a solo 3 minutos andando de la Playa de Levante, el Hotel Benidorm Centre de 4 estrellas es ideal para familias y parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones de diversión y descanso en la capital de la Costa Blanca.

Hotel Gran Delfín
En un emplazamiento inmejorable, en primera línea de la playa y una excelente ubicación, ideal para largos paseos y contemplar desde todos sus rincones la ideal playa de poniente y el skyline con la isla de Benidorm de fondo con su inconfundible presencia.

Tu habitación

Durante tus maravillosos días en la Costa Blanca, te alojarás en una habitación Standard.

En el Hotel Benidorm Centre, la habitación consta de un acogedor dormitorio, balcón, baño con secador, toallas, productos de aseo y climatización central. Todo, con servicios a medida como teléfono directo, TV vía satélite, Internet, caja fuerte de seguridad, escritorio y minibar.

En el caso de las habitaciones del Gran Hotel Delfín, Las habitaciones del Gran Hotel Delfín son modernas y están equipadas con aire acondicionado, suelo de baldosa y baño privado. Están pensadas para poder desde desayunar a tomar un respiro y disfrutar de las agradables temperaturas de las que se disfruta en la Costa Blanca durante todo el año. Además podrá observar el ambiente calmado que se respira en esta zona. También disponen de baños totalmente reformados y funcionales, equipados con amenidades.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Disfruta de un régimen de Media Pensión durante tu estancia en Benidorm.

¡Tu diversión en Terra Mítica!

Además, con tu estancia, incluimos 1 entrada por persona para que te diviertas con los tuyos en el Parque de Atracciones Terra Mítica.

El Parque
Simplemente espectacular

Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

¿Has visto la cara de tus hijos cuando subes con ellos a una atracción y comparten contigo esas sensaciones? No tienen precio, ¿verdad? Escucha sus risas y te olvidarás de todo o demás. La diversión no es cuestión de edad, sino de ganas.

Sólo para profesionales de la diversión.

Atracciones

Emociones sin tregua


¿Sabes lo que es la adrenalina? Ni falta que te hace. Lo importante es que sepas que aquí tienes tantas atracciones que te vas a aquedar sin aliento, así que toma aire. Te avisamos esto es para profesionales de la diversión y de las sensaciones fuertes. El resto, que se quede abajo…

Espectáculos

Espectacularmente espectacular... así es Terra Mítica, y los espectáculos no podían ser menos: Barbarroja, pasacalles, gladiadores, acróbatas, etc...

Qué... ¿es espectacular o no?

Más de 35 espectáculos diarios se representan al aire libre o en espacios preparados para albergar trucos escénicos.

El público es protagonista de un territorio en el que conviven cinco civilizaciones mediterráneas agraciadas con un clima único y miles de historias, leyendas y mitos que relatar.

Tiendas

Nuestras tiendas de souvenirs están llenas de recuerdos para que tú salgas lleno de bolsas, de regalos, de camisetas, de muñecos, de... de todo, vamos.

La línea de productos que ofrecen las tiendas de Terra Mítica tienen como base los artículos relacionados con la aventura, muchos de ellos pensados para los más pequeños.

Podrás adquirir, entre infinidad de productos, papiros y dioses de resina importados directamente de Egipto, kurois y kurais de Grecia, figurillas cicládicas de Las Islas, velas perfumadas con azahar de Iberia o mosaicos, ánforas de barro y terra sigilata de Roma.

Restaurantes

De tanto subir y bajar se abre el apetito, te lo aseguramos.

Pues nada, ¡A comer!Tú sabrás si quieres una hamburguesa o un solomillo, un vino o un refresco. No importa lo que pidas, en nuestros restaurantes y puestos tenemos lo que te pide tu estómago.

¿Estás preparado para vivir la aventura?

Meteo

Ene
min : 6°C max : 16°C
Feb
min : 6°C max : 17°C
Mar
min : 8°C max : 19°C
Abr
min : 11°C max : 21°C
May
min : 13°C max : 24°C
Jun
min : 17°C max : 28°C
Jul
min : 20°C max : 31°C
Ago
min : 20°C max : 32°C
Sep
min : 18°C max : 29°C
Oct
min : 14°C max : 25°C
Nov
min : 10°C max : 20°C
Dic
min : 8°C max : 17°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Servicio de habitaciones
  • Lavandería, tintorería y planchado
  • Fotocopiadora
  • Caja fuerte
  • Ascensor

La habitación está equipada con:

  • Escritorio
  • Terraza
  • Televisión
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Minibar de pago
  • Caja fuerte de pago
  • Internet wifi de pago
  • Suelo de parquet
  • Tintorería y Lavandería de Pago
  • Aseo
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones 3 adultos o 2 adultos + 1 niño:
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE. Cualquier modificación o cancelación supondrá el abono del total de la estancia.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel 4* en Benidorm y entrada a Terra Mítica