Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Barcelona es reconocida como una ciudad global, debido a la influencia que ejerce a nivel cultural, financiera, turística y comercial.
  • Los amantes de la cultura disfrutarán de una ciudad repleta de una gran diversidad cultural, sus museos, plazas, calles y sus fascinantes edificios le embaucarán por su belleza e historia.
  • Hemos reservado para usted una habitación en el céntrico Toc Barcelona, a unos metros de Plaça Catalunya, o las comerciales vías de Passeig de Gràcia, Rambla Catalunya y Carrer Pelayo.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

El Hostel está situado en el corazón del centro de Barcelona, en el distrito del Eixample, muy cerca de los monumentos más importantes de la ciudad, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Olvídese de largas caminatas para llegar a las calles principales, como la Plaza Cataluña, Paseo de Gracia o Las Ramblas…

Hotel

TOC Barcelona es un Hostel Boutique único. Tanto por su diseño de interiores, como por su variedad de habitaciones o de estilos en un espacio donde sentir un experiencia turística inolvidable. Si quiere privacidad en una habitación para usted sólo o una confortable litera en una de las "Habitaciones Bunk" compartidas.

Relajarse, hacer amigos, nuevas experiencias "Hostel"... busque lo que busque "TOC Barcelona" es su sitio en el centro de la ciudad.

Además de habitaciones, dispone de espacios para tomar una copa en la terraza con piscina... la mejor opción para pasar un agradable día en el Mediterráneo.

TOC Barcelona está equipado con la tecnología más avanzada, seguridad basada en huella dactilar, recepción 24 horas, cámaras de seguridad, acceso WiFI...

Y para hacer su estancia aún más cómoda y entretenida también dispone de Bar & Restaurante, cocina, zona de juegos y ¡mucho más!

Habitaciones

Suites para máximo 2 personas
Son habitaciones privadas pensadas para parejas y personas a las que les gusta adentrarse solas en la ciudad.
Las reservas se realizan por habitaciones completas.
En ellas encontrará: 1 cama queen-size, televisor de 40” con canales internacionales, armario y un pequeño escritorio, y aire acondicionado regulable.
Baño con ducha y amenities.
Huella dactilar para habitaciones.

Suite para máximo 4 personas
Son habitaciones privadas pensadas para familias o grupos de amigos que quieran más privacidad.
Las reservas se realizan por habitaciones completas.

En ellas podrás encontrar todo lo necesario para una idílica estancia en Barcelona: 1 cama queen-size, 2 literas que se puede utilizar para una tercera y cuarta persona o como espacio para guardar maletas. También dispone de televisor de 40” con canales internacionales, un armario y un pequeño escritorio, y aire acondicionado regulable.
Baño completo con ducha y amenities.
Huella dactilar para habitaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Sabores

Le invitamos a la gran cocina, divertida, equipada y siempre abierta para usted.

Desde bien temprano, empiece -o acabe- el día con un completo Desayuno Buffet.
Si quiere comer a mesa puesta, apúntese al Delivery Service una selección de la mejor comida a domicilio italiana, japonesa, china o casera local.

También dispone de una cocina con microondas, tostadora, kettle, etc. para preparar y calentar todos los productos adquiridos en el market.
Y no sólo eso. Si el tema le interesa, no se pierda la visita de jóvenes cocineros que enseñarán a preparar platos típicos y lo último en gastronomía local.

Bar
Puede ser lo que usted quiera: el punto de encuentro para empezar la aventura. O el lugar perfecto para escuchar la música que conoce o la que nunca había oído antes.

Le aconsejamos comprarse algún capricho con lo que se ahorre en la HAPPY HOUR.

Servicios

• Piscina al aire libre (todo el año)
• Terraza
• Terraza / solárium
• Restaurante
• Bar
• Snack-bar
• Servicio de traslado (de pago)
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Venta de entradas
• Servicio de conserjería
• Registro de entrada / salida privado
• Taquillas, Zona TV/salón compartidos
• Servicio de lavandería
• Servicio diario de camarera de pisos
• Fax / fotocopiadora
• Supermercado pequeño en el establecimiento
• Ascenso

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.3847482 , 2.1624841000000

Cómo llegar:
En coche: Salga de la T-1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat por B-22. Conduzca desde C-31 hasta Barcelona durante 13km hasta tu destino.

En metro (desde la estación de Sants): Una vez salga del tren, diríjase a Plaza de Sants a pie, y entre en la línea L-1 de metro. Acceda al andén en dirección a Fondo. Tras cinco paradas, llegará a la parada de Plaça Universitat. Salga de las dependencias del metro, y tras 240m a pie encontrará su destino en Gran Via de Les Corts Catalanes, 580.

¿Qué hacer?

Catedral de Barcelona
El origen más remoto de la famosa Catedral de Barcelona corresponde a una basílica de tres naves que el califa al-Mansur destruyó el año 925. Más tarde, en 1046, se inició la construcción de una nueva sede que, se cree, ocupaba parte del edificio gótico. La basílica actual se empezó  a levantar en 1298, pero las obras no finalizaron hasta el pasado siglo XX.

Basílica de Santa María del Mar
Aunque sus orígenes datan del año 998, la construcción del templo actual se inició en 1329 y no finalizó hasta medio siglo más tarde. El interior de la iglesia es uno de los más bellos e imponentes de todos los edificios religiosos de Barcelona.

Auditori de Barcelona
Concebido en la década de los 80, se trata de uno de los grandes proyectos públicos de Barcelona dentro de la estrategia de reorganización urbanística de la ciudad.

Palau de la Música
Una de las joyas arquitectónicas modernistas más importantes de la ciudad, obra de Lluís Domènech i Montaner. El Palau fue declarado Patrimoni de la Humanidad por la Unesco en 1997.

Portal de l’Angel, Plaça Catalunya y Passeig de Gracia
Desde el Barri Gótic se puede subir hacia Plaça Catalunya (conocida por ser punto de encuentro) a través del animado y comercial paseo de Portal de l’Angel donde se encuentran las tiendas más de moda del momento. Finalmente si sigue subiendo, llegará a la famosa y conocida calle Passeig de Gracia donde podrá encontrar las tiendas más fashions (Louis Vuitton, Prada, Gucci, Loewe…).

Las Ramblas
Las Ramblas son un paseo que desciende hacia el mar, hasta donde se encontraba el antiguo puerto, y que permiten cruzarse con multitud de artistas callejeros, turistas y también carteristas, ¡ojo! Con todo, es un paseo estupendo y siguiéndolo se llega hasta el siguiente punto: El Mercat de la Boquería.

Mercat de la Boquería
Según la propia web del mercado, el origen de éste es confuso, aunque parece ser que nació como mercado ambulante allá por el s.XIII y no fue hasta el s.XIX cuando se construyó el edificio con estilo novecentista.
Debes perderse entre las sabrosas paradas del Mercado y probar las tradicionales tapas de El Quim o el bar Pinotxo. Dentro del Mercado encontraréis numerosos puestos coloristas con infinidad de frutas exóticas, así como otros de productos frescos de carne y pescado.

El Raval
De la Boquería nos desviamos al barrio del Raval, para cambiar de rambla y de ambiente. El Raval es un barrio que algunos tildan de peligroso o controvertido, pero en realidad es un barrio multicultural y vivo, donde podrá encontrar numerosos teatros y pequeños comercios y restaurantes de todo el mundo. Al final de la rambla… El gato de Botero.

Sagrada Familia
El Templo Expiatorio de Sagrada Familia fue diseñada por Antonio Gaudí. Iniciada en 18882, a día de hoy se encuentra aún en construcción. Es la obra maestra del arquitecto, y el máximo exponente del Modernismo Catalán.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán y castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las Suites para 2 personas: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño o 1 adulto + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé ó 1 adulto + 1 niño + 1 bebé ó 1 adulto + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Capacidad máxima de las Suites para 4 personas: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico de 0,72€ por persona y noche para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Toc Barcelona