Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Barcelona es una ciudad mediterránea por excelencia. Una ciudad viva, dinámica y cosmopolita, abierta al mar, al arte y a la cultura.
  • Los alojamientos de Suites Avenue se encuentran en el centro de Barcelona, en el barrio del Eixample, en pleno Passeig de Gràcia y a 10 minutos de Plaça Catalunya, en el corazón de la Barcelona modernista.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Un alojamiento en el corazón de Barcelona en un apartamento Deluxe, una estancia de lujo que no se puede perder.

Además, para que disfrute al máximo su estancia, podrán entrar antes el primer día a su habitación y aprovechar hasta el último momento el día de salida. Para un viaje sin estrés.

Disponibilidad para el Puente de Diciembre y en Navidad y los niños y la tercera persona se alojan gratuitamente con 2 adultos.

Entorno

Situado en el céntrico Passeig de Gràcia, goza de una localización inmejorable con espectaculares vistas frente al edificio modernista de La Pedrera de Gaudí. Rodeado de boutiques internacionales, restaurantes, terrazas y el mejor ambiente nocturno para descubrir los encantos de la ciudad.

Hotel

Suites Avenue Luxe presenta un nuevo concepto de alojamiento en Barcelona. Un edificio vanguardista de reciente construcción con 41 apartamentos de lujo de uso turístico, viviendas perfectamente equipadas para confortables estancias de media y larga duración. Con atención personalizada y una inmejorable gama de servicios exclusivos, gimnasio, sauna, piscinas exteriores, solárium, terraza comunitaria, salones para reuniones, parking y un museo que exhibe obras únicas de arte hindú y budista.

Su espectacular fachada de aluminio, diseñada por el prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito, rompe con el clasicismo de los edificios colindantes y llama la atención de barceloneses y turistas. Desde su inauguración en 2009, Suites Avenue Luxe se ha convertido en un icono de la arquitectura y un referente de alojamiento para las estancias de lujo en la ciudad de Barcelona.

Habitaciones

Tranquilos y lujosos apartamentos de 54 a 60 m², distribuidos en dormitorio suite, salón comedor con un sofá convertible en cama individual, cocina independiente y baño completo.

Durante todo el día podrá disfrutar de la luminosidad natural que regalan sus amplios ventanales y de las vistas sobre la zona ajardinada situada en el patio interior del edificio, típico del barrio del Eixample de Barcelona.

Detalles del apartamento:
- Cama doble
- Salón comedor
- Baño de mármol con bañera
- Sofá convertible en cama
- 2 pantallas planas LCD
- Acceso wifi gratuito

Todos los apartamentos cuentan con servicios exclusivos y una decoración de lujo para garantizarle estancias de máximo confort. Disponen de cocina de vitrocerámica completamente equipada (vajilla, cubertería mantelería, horno, microondas, lavavajillas, nevera, minibar, eurocava, cafetera y tostadora), completa insonorización, climatización individualizada, televisión por satélite, teléfono directo, videoportero, caja de seguridad, lavadora, plancha y tabla, sábanas, toallas, secador de pelo y cuna gratuita bajo petición.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Colección de Arte

Suites Avenue Luxe ocupa un llamativo edificio vanguardista construido en 2009 por el innovador arquitecto japonés Toyo Ito. Destaca su fachada ondulada de acero inoxidable, de líneas orgánicas inspiradas en formas de la naturaleza y de un color nacarado que capta las tonalidades de la luz del sol y cambia de color según la luz del momento.

El edificio se estructura alrededor de un patio interior de cuarcita y vidrio laminar traslúcido. En su interior puesta por una combinación única de materiales: mármol de travertino rojo y madera de nogal en los suelos de las zonas comunes, piedra de cuarcita y ébano en los pasillos y pizarra natural en los baños.

Los clientes de Suites Avenue Luxe podrán visitar la Sala Museo del edificio, un espacio exclusivo donde se exhibe parte de la Colección Arqueológica Clos con obras únicas de arte hindú (discos de jade, ventanas y tallas del siglo XIX) y piezas y tallas budistas e hindúes del siglo XVI al XIX.

Servicios

• Gimnasio
• Sauna
• Dos piscinas exteriores
• Solárium
• Terraza comunitaria con vistas sobre el Passeig de Gràcia
• Salones para reuniones
• Aparcamiento
• Sala museo con obras únicas de arte hindú y budista
• Acceso wifi en todos los espacios
• Excelentes servicios de limpieza, lavandería y planchado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  41.3942907, 2.161770400000023

Distancias de los principales medios de transporte:
Aeropuertos

Aeropuerto de Barcelona- El Prat: 17 km
Aeropuerto de Girona-Costa Brava: 103 km
Aeropuerto de Reus: 106 km

Tren
Estación de tren Passeig de Gràcia: 0,3 km
Estación de tren Catalunya: 1 km 
Estación de tren y AVE Sants: 3,3 km


FFGG 
Estación Provença: 0,4 km


Metro
Passeig de Gràcia -línea 1 y línea 3: 0,3 km
Diagonal -línea 3 y 5: 0,3 km


Autobús
Autobús: 20, 43, 44: 0,2 km
Aerobús Plaza Catalunya: 1 km

¿Qué hacer?

La Catedral de Barcelona
El origen más remoto de la famosa Catedral de Barcelona corresponde a una basílica de tres naves que el califa al-Mansur destruyó el año 925. Más tarde, en 1046, se inició la construcción de una nueva sede que, se cree, ocupaba parte del edificio gótico. La basílica actual se empezó  a levantar en 1298, pero las obras no finalizaron hasta el pasado siglo XX.

Santa María del Mar
Aunque sus orígenes datan del año 998, la construcción del templo actual se inició en 1329 y no finalizó hasta medio siglo más tarde. El interior de la iglesia es uno de los más bellos e imponentes de todos los edificios religiosos de Barcelona.

Auditori de Barcelona
Concebido en la década de los 80, se trata de uno de los grandes proyectos públicos de Barcelona dentro de la estrategia de reorganización urbanística de la ciudad.

Palau de la Música
Una de las joyas arquitectónicas modernistas más importantes de la ciudad, obra de Lluís Domènech i Montaner. El Palau fue declarado Patrimoni de la Humanidad por la Unesco en 1997.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y catalán
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Política especial de cancelación:
Oferta NO REEMBOLSABLE. Cualquier reserva cancelada supondrá el 100% del gasto total de la reserva.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Suites Avenue Luxe 4*