¿Por qué te encantará? —
- El hotel Room Mate Emma es un hotel moderno y de diseño ubicado a pocos minutos de los edificios y monumentos más emblemáticos de Barcelona.
- Hemos seleccionado para usted una amplia habitación Deluxe con el desayuno diario incluido.
Entorno —
El hotel Room Mate Emma se encuentra rodeado de obras maestras de la arquitectura art Nouveau, en el barrio del Eixample, en una de las mejores zonas residenciales de Barcelona. Con un moderno diseño no le quedará más remedio que rendirse a la tentación de sus tiendas exclusivas, galerías de arte, sofisticados restaurantes y una agradable cultura de cafés con terraza, además de una activa vida nocturna en bares internacionalmente conocidos.
Hotel —
Habitaciones —
20-25m² aprox. Cama de Matrimonio o individuales. Decoradas en blanco y fucsia unas tienen ventana-balcón con vistas a la calle Rosselló y otras con vistas a través de un gran ventanal al jardín trasero del Eixample Barcelonés.
Equipamiento habitación:
- Internet vía WIFI
- Television por cable
- TV plana LCD
- Television por satélite
- Caja fuerte
- Teléfono directo
- Minibar
- Servicio de despertador
- Servicio de Lavandería
- Escritorio de trabajo
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00
Servicios —
• Aire acondicionado
• Calefacción
• Wi-Fi
• Lavandería
• E-corner
• Lavandería y tintorería
• Aparcamiento (bajo petición en el mismo hotel)
• Servicio de atención personalizada
• Recepción 24 horas
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 41.392719307069, 2.1564026963299
En avión:
Aeropuerto de Barcelona: Se puede acceder con el autobús de conexión especial llamado AEROBUS, con parada final en la plaza Cataluña a 15 minutos a pie del hotel o con acceso directo a través de la línea de metro línea 3 color verde en la parada de Diagonal.
Aeropuerto de Gerona: Traslado a la ciudad con el autobús especial BARCELONABUS con parada final en la estación del norte y posterior acceso al hotel en metro.
En tren:
Puede llegar a la estación de Sants tanto para trenes regionales como el AVE y posterior acceso al hotel en metro.
En coche:
Entrando a la ciudad en la Diagonal por la a-2, siga por el carril central de la avenida Diagonal hasta llegar a la Plaza Francesc Macia, donde cogerá el lateral de la misma avenida hasta encontrarnos con la calle Muntaner a mano derecha y posteriormente gire a mano izquierda para encontrarse ya con la calle donde está ubicado el hotel que es la calle Roselló. Entrando a la ciudad por la Ronda Litoral (a-7), si viene de la zona de Tarragona salga en la salida nº 21 y coja el paseo de Colón hasta girar a la izquierda para coger la Via Laietana, continúe todo recto, gire a la izquierda en la calle Mallorca y suba a la derecha la calle Muntaner hasta cruzarse con la calle Roselló.
Entrando a la ciudad por la Ronda Litoral (a-7), dirección desde Francia, salga por la salida 22 hasta llegar a la Via Laitena y una vez allí siga el mismo camino que el explicado anteriormente hasta llegar al hotel.
Entrando por la Gran Vía, si viene de Castelldefels, siga Gran Vía todo recto y gire a la izquierda en la calle Muntaner hasta llegar a la calle Roselló.
En metro:
Si viene en Metro, le interesa moverse en la línea 3 (línea verde) ó línea 5 (azul) bajando en Diagonal.
¿Qué hacer? —
La Catedral de Barcelona
El origen más remoto de la famosa Catedral de Barcelona corresponde a una basílica de tres naves que el califa al-Mansur destruyó el año 925. Más tarde, en 1046, se inició la construcción de una nueva sede que, se cree, ocupaba parte del edificio gótico. La basílica actual se empezó a levantar en 1298, pero las obras no finalizaron hasta el pasado siglo XX.
Santa María del Mar
Aunque sus orígenes datan del año 998, la construcción del templo actual se inició en 1329 y no finalizó hasta medio siglo más tarde. El interior de la iglesia es uno de los más bellos e imponentes de todos los edificios religiosos de Barcelona.
Auditori de Barcelona
Concebido en la década de los 80, se trata de uno de los grandes proyectos públicos de Barcelona dentro de la estrategia de reorganización urbanística de la ciudad.
Palau de la Música
Una de las joyas arquitectónicas modernistas más importantes de la ciudad, obra de Lluís Domènech i Montaner. El Palau fue declarado Patrimoni de la Humanidad por la Unesco en 1997.