Hotel Upper Diagonal 4* - Barcelona - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Hotel Upper Diagonal 4* abre sus puertas el 20 de enero como novedad en la Ciudad Condal. Ubicado en el exclusivo y tranquilo barrio de Pedralbes, a pocos minutos a pie de la Avinguda Diagonal, una de las mayores y más importantes avenidas de Barcelona.
  • Podrá descansar en una de sus 40 confortables habitaciones, completamente equipadas y caracterizadas por sus líneas modernas y elegantes, con desayuno diario incluido.

Entorno

El nuevo Hotel Upper Diagonal se encuentra ubicado en el exclusivo y tranquilo barrio de Pedralbes, a pocos minutos a pie de la Avinguda Diagonal, una de las mayores y más importantes avenidas de Barcelona.
Hotel Upper Diagonal ofrece una excelente comunicación con los principales medios de transporte, que le permitirá llegar fácilmente a las zonas más importantes de interés turístico, comercial y de ocio de Barcelona.

Hotel

La calidad y el nivel de servicios de este hotel boutique se ven complementados con la oferta culinaria de su restaurante, donde disfrutar de una selecta cocina de mercado en un ambiente tranquilo y acogedor.

Habitaciones

Después de un emocionante día descubriendo todos los rincones de Barcelona, podrás descansar en una de sus 40 confortables habitaciones, completamente equipadas y caracterizadas por sus líneas modernas y elegantes.
Las habitaciones dobles disponen de una cómoda cama de matrimonio o de dos camas separadas.

Equipamiento:
Cafetera/tetera, televisión, teléfono, aire acondicionado, minibar de pago, caja fuerte, Internet Wi-Fi, suelo de parquet, ducha, secador de pelo, espejo de maquillaje, cambio de toallas, limpieza, cambio de ropa de cama.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Servicios

• Gimnasio
• Biblioteca
• Bar
• Restaurante
• Wi-Fi
• Alquiler de coches
• Recepción 24h
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.39037999999999, 2.1210134110450554

Desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, tome C-31 desde Av. de l'Aeroport. Siga por C-31 hacia Rambla de Badal en Barcelona. Tome la salida hacia Barcelona/Pl. Cerdà desde Avinguda Granvia/C-31. Siga por Rambla de Badal y Gran Via de Carles III hasta Passeig de Manuel Girona. Su destino se encuentra a la derecha.

¿Qué hacer?

La Catedral de Barcelona
El origen más remoto de la famosa Catedral de Barcelona corresponde a una basílica de tres naves que el califa al-Mansur destruyó el año 925. Más tarde, en 1046, se inició la construcción de una nueva sede que, se cree, ocupaba parte del edificio gótico. La basílica actual se empezó  a levantar en 1298, pero las obras no finalizaron hasta el pasado siglo XX.

Santa María del Mar
Aunque sus orígenes datan del año 998, la construcción del templo actual se inició en 1329 y no finalizó hasta medio siglo más tarde. El interior de la iglesia es uno de los más bellos e imponentes de todos los edificios religiosos de Barcelona.

Auditori de Barcelona
Concebido en la década de los 80, se trata de uno de los grandes proyectos públicos de Barcelona dentro de la estrategia de reorganización urbanística de la ciudad.

Palau de la Música
Una de las joyas arquitectónicas modernistas más importantes de la ciudad, obra de Lluís Domènech i Montaner. El Palau fue declarado Patrimoni de la Humanidad por la Unesco en 1997.

BARCELONA EN 1 DÍA
1- Catedral de Barcelona y Barri Gòtic
El recorrido empieza por una de las zonas con más historia de la ciudad. Aunque la Sagrada Familia se lleve el peso de la fama, la catedral gótica es fantástica.
Dedicar una hora a perderse por las callejuelas de alrededor merece la pena. Si es primavera o verano, le recomendamos hacer una parada en el Bar Jardí, una terracita chulísima escondida con atmósfera un tanto underground dentro del Mercadillo del Camello.

2- Portal de l’Angel, Plaça Catalunya y Passeig de Gracia
Desde el Barri Gótic se puede subir hacia Plaça Catalunya (conocida por ser punto de encuentro) a través del animado y comercial paseo de Portal de l’Angel donde se encuentran las tiendas más de moda del momento (Zara, H&M, Pull and Bear, Footlocker, Mango, Custo…). Finalmente si sigue subiendo, llegará a la famosa y conocida calle Passeig de Gracia donde podrá encontrar las tiendas más fashions (Louis Vuitton, Prada, Gucci, Loewe…).

3- Las Ramblas
Las Ramblas son un paseo que desciende hacia el mar, hasta donde se encontraba el antiguo puerto, y que permiten cruzarse con multitud de artistas callejeros, turistas y también carteristas, ¡ojo! Con todo, es un paseo estupendo y siguiéndolo se llega hasta el siguiente punto: El Mercat de la Boquería.

4- Mercat de la Boquería
Según la propia web del mercado, el origen de éste es confuso, aunque parece ser que nació como mercado ambulante allá por el s.XIII y no fue hasta el s.XIX cuando se construyó el edificio con estilo novecentista.
Debes perderse entre las sabrosas paradas del Mercado y probar las tradicionales tapas de El Quim o el bar Pinotxo. Dentro del Mercado encontraréis numerosos puestos coloristas con infinidad de frutas exóticas, así como otros de productos frescos de carne y pescado.

5- El Raval
De la Boquería nos desviamos al barrio del Raval, para cambiar de rambla y de ambiente. El Raval es un barrio que algunos tildan de peligroso o controvertido, pero en realidad es un barrio multicultural y vivo, donde podrá encontrar numerosos teatros y pequeños comercios y restaurantes de todo el mundo. Al final de la rambla… El gato de Botero.

6- Volviendo a La Rambla.
Tras el paseo por el Raval, el regreso a la Rambla por el Carrer de Sant Pau. En esa calle, para los que estén ya hambrientos… algo rico rico: ¡El Pollo Rico! Un lugar auténtico, de toda la vida, y para todos los bolsillos.
Una vez en la Rambla, el final de ésta también tiene premio. En este caso, el monumento a Colón. Dentro de esta singular columna, hay un mirador para quien esté interesado.

7- Al lado del mar
Una vez pasado el monumento a Colón, atravesando el Moll de la Fusta se llega al Maremagnum. Es un sitio muy bonito para sentarse un rato al lado del mar y descansar un poco.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán y castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño o 1 adulto + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Upper Diagonal 4*