Hotel Le Méridien 5* - Barcelona - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Exclusivo hotel situado en el corazón de Barcelona, ¡en plenas Ramblas!
  • El portal de transición intriga al cliente en su llegada y abre su mente hacia una nueva forma de ver las cosas.
  • Déjese seducir por los encantos de Barcelona, ¡la ciudad tiene un gran abanico de patrimonio cultural por ofrecer!

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una entrada por persona y por estancia al Museo Macba (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona).

Relájese en el Spa con un 20% de descuento en sus tratamientos del Spa y aprovéchese del descuento en el aparcamiento en pleno de centro de la ciudad.

¡Reserve sus vacaciones con disponibilidad hasta Abril en la ciudad condal!

Entorno

Le Méridien Barcelona está situado en una de las calles más vivas de Europa: Las Ramblas. A tan sólo unos minutos a pie, puedes descubrir los edificios más emblemáticos de Gaudí, las tiendas de lujo, el barrio gótico y el Borne, así como los restaurantes de moda en el puerto.

Hotel

El portal de transición intriga al cliente en su llegada y abre su mente hacia una nueva forma de ver las cosas. Ocho artistas miembros de LM100 han realizado 47 obras de arte únicas para cada división y región donde se localizan los hoteles Le Méridien en el mundo.  En Barcelona se escogió al fotógrafo y profesor de Bellas Artes local Joan Fontcuberta....

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Deluxe.

Entre en una de las habitaciones Deluxe y descubra un ambiente relajado, realzado por toques artísticos inspirados en el reconocido arquitecto español Antoni Gaudí.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

RESTAURANTE CENTONZE
Restaurante CentOnze- un lugar que invita a descubrir lo nuevo a través de recetas conocidas y reinventadas.

Una galería gastronómica en la que podrá disfrutar del sabor de los productos locales de temporada traídos directamente del mercado de la Boquería. Los aromas y colores de nuestras Tapas & Platillos comparten espacio con la vida en las ramblas, reflejada en los amplios ventanales del restaurante CentOnze - Un mirador urbano.

LONGITUDE BAR 02º 10'
Descubra el nuevo Longitude 02º 10' el punto de encuentro en la ciudad para mentes creativas. Un espacio que promueve el diálogo; despierta la curiosidad y estimula el pensamiento.
Dos ofertas diferenciadas durante el día: Café y Éclairs por la mañana, nuestro programa Sparkling por la tarde en y el lugar perfecto para disfrutarlo.

Spa

EXPLORE SPA STUDIO
Bienvenido a Explore Spa Studio. Un spa donde la indulgencia no es solo para el cuerpo sino también para el espíritu y la imaginación. Un spa que late con la vida. Un spa que enciende y satisface su curiosidad. Encuentre experiencias que energizan para estimular su yo creativo y que fomentan la interacción o la serenidad según sea su estado de ánimo. Desde el primer momento es un spa que encauza la creatividad y el descubrimiento. Su descubrimiento le espera.

Servicios

• Bares
• Restaurante
• Spa
• Guardaequipaje
• Calefacción
• Caja fuerte
• Ascensor
• Servicio de habitaciones
• Servicio de lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.3838773,2.1709674

Desde el aeropuerto El Prat de Barcelona

Siga la C-31.
Gire a la derecha en la C-32B hacia Barcelona/Ronda de Dalt.
Continúe por la B-10.
Tome la salida 21 hacia La Rambla.
Gire a la derecha por Passeig de Josep Carner.
En la rotonda, tome la cuarta salida.
Continúe por la Avinguda del Paral-lel.
Gire a la derecha en Ronda de Sant Pau.
Gire a la derecha en Ronda de San Antonio.
Gire a la derecha en La Rambla.
Gire a la derecha en Carrer del Pintor Fortuny.

¿Qué hacer?

La Ruta del Modernismo
Es la mejor opción para conocer la Barcelona modernista, y en especial de los tres principales arquitectos modernistas catalanes: Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch. Esta ruta os permitirá conocer monumentos imprescindibles como el templo de la Sagrada Familia, la Pedrera o la casa Batlló.

La Catedral de Barcelona
El origen más remoto de la famosa Catedral de Barcelona corresponde a una basílica de tres naves que el califa al-Mansur destruyó el año 925. Más tarde, en 1046, se inició la construcción de una nueva sede que, se cree, ocupaba parte del edificio gótico. La basílica actual se empezó a levantar en 1298, pero las obras no finalizaron hasta el pasado siglo XX.

Santa Maria del Mar
Aunque sus orígenes datan del año 998, la construcción del templo actual se inició en 1329 y no finalizó hasta medio siglo más tarde. El interior de la iglesia es uno de los más bellos e imponentes de todos los edificios religiosos de Barcelona.

Auditori de Barcelona
Concebido en la década de los 80, se trata de uno de los grandes proyectos públicos de Barcelona dentro de la estrategia de reorganización urbanística de la ciudad.

Palau de la Música
Una de las joyas arquitectónicas modernistas más importantes de la ciudad, obra de Lluís Domènech i Montaner. El Palau fue declarado Patrimoni de la Humanidad por la Unesco en 1997.

Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC)
Emblemático edificio de la Exposición Internacional de 1929, el MNAC es considerado el museo con la mejor colección del mundo de arte románico. Además, también cuenta con una buena colección de arte gótico, renacentista y barroco.

Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA)
Este moderno edificio diseñado por Richard Meier, acoge anualmente varias exposiciones de arte contemporáneo. Muy cerca se encuentra el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 3 adulto.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

 

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Le Méridien 5*