¿Por qué te encantará? —
- Casa Bonay te dará la bienvenida a uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona
- No hará falta que te alejes mucho para llegar a Arco de Triunfo, el barrio Gótico o Paseo de Gracia
- Encontrarás el perfecto equilibrio entre la historia de un edificio del siglo XIX y el interior vanguardista de un hotel 4*
- Tendrás la oportunidad de disfrutar de una habitación de estilo urbano con vistas a la Gran Vía
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Barcelona te espera —
Además, estarás solo a 10 minutos a pie del barrio Gótico o El Born, y a 15 de los monumentos modernistas de Paseo de Gracia.
Tu hotel 4* —
Casa Bonay abrió sus puertas por primera vez en 1869 y su fachada neoclasicista ha permanecido inalterada hasta ahora, igual que los suelos Nolla y la impresionante escalera principal. En el interior, se han añadido toques modernos y servicios tan originales como un chiringuito en la terraza de la azotea. Además, te ofrece una experiencia culinaria dinámica y única y cuenta con la cafetería Satan's Coffee Corner y la cocina de Estanislao Carenzo.
¡Bienvenido!
Tu habitación
Estas habitaciones conservan los techos altos y los suelos de mosaico originales, excepto en la planta superior, donde los suelos son de terracota.
Dispondrás de toda la comodidad con minibar con snacks y bebidas, Wi-Fi, Smart TV, revistas seleccionadas y baño privado.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de la 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Casa Bonay cuenta con variadas opciones gastronómicas para que elijas la que más te guste:
Libertine es un cóctel bar, un restaurante y un espacio de té a la vez. Un espacio original en el que encontrarás una elaborada carta de tés, cócteles con un estilo muy especial y un menú que cambia cada temporada basado en ocho opciones diferentes.
Elephant, Crocodile and Monkey es un restaurante evolutivo con la ciudad y el entorno que no se pone etiquetas y se centra en el producto local. Servicio relajado, tpaas para compartir y unas excelentes elecciones de vino harán que disfrutes del viaje desde la tradición hasta las nuevas modas gastronómicas.
Dentro del restaurante, encontrarás TÊT, un pop up que se convierte en taberna vietnamita al mediodía.
En un espacio a pie de calle, se encuentra Satan's Coffee Corner, que se convertirá en tu lugar de culto si eres amante del buen café y de los desayunos.